Cómo ganar una pelea.

Dabra4hire

En el video de ''Pride highlights'' le hacen una llave a lo Zangief a uno que da toda la sensacion que le parte el cuello. Sino muerto, muchos tetraplegicos/lesiones irreversibles, me equivoco?

eisenfaust

#181 No conozco ningún caso de esos. Ten en cuenta que el ring y el tatami son superficies mucho más amigables que por ejemplo una acera, ya que si algún animal te hace eso en la calle fijo que acabas mal xD.

Este vídeo contiene unos cuantos slams, en ninguno de ellos los luchadores sufrieron daños graves.

http://www.dailymotion.com/video/xgggm_art-of-the-slam

elfito

llama a 500 niños de 8 años... seguro ke contra tantos no puede xDDDDD

michi

te iba a dar un consejo de cuando me pegue en el cole hace la tira de anhos con el mas animal de mi curso y milagrosamente gane, pero he visto tu edad y WTF con 26 tacos necesitas consejo para estas cosas??? o eres FAKE o desearias serlo, que no se que es peor la verdad

HazarD

Slow + Silence. Death spike y si llega a meterte algún puño, si no te stunea, Death link.

Knelo

http://www.youtube.com/watch?v=asYOx2-1Yzs

o asi

http://www.youtube.com/watch?v=Lc6Z88oymEU

isi and fast

con sonido gana mucho XD

swiper

#184 JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJJAA

B

Fóllatelo.

Seguro que eso le desconcierta.

#186 no es ni poco grande ese video con Franz Ferdinand x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

kr1L1n

2 pasos para atras en plan ke te achicas y de repente le sueltas un cañonazo en la cara. el pavo muere.

9 meses después
Astro90

dale un besito xD

ReMaTxEs

Vale que este post es mítico, pero para que ostias los resucitas? :S

-gizmo-

la primera se la cascas en la nariz y se acabo la pelea, le lloraran los ojos demasiado como para acertar

Baptiste

Joder con la fecha q tiene ... Posteador11 sigues vivo ? de ser asi cuentanos q paso con gordocabron

J

#17 que haces poniendo ese video? tonto ? te hace gracia como este el chaval o que

er_jordan

puñetazo en boca del estómago + rodillazo en cara cuando se agache + patada en nariz cuando esté en el suelo retorciéndose de dolor + patada en barriga + patada en espalda + pollazo porculo..

y... OWNED

Ka1oNeZ

Eres un friki de la hostia colega, cómo quieres que te den una clase teórica de cómo pegar a un tío más grande que tú.

Si tienes miedo patada en los huevos y luego todo sobre ruedas.

Snuk

Por postear esto, deduzco que tienes experiencia cero en peleas, sin que pidele perdon a solas, corre o has el ridiculo delante de tus amigos :).

geco

todo el mundo tiene rodillas y articulaciones.

Cacahuete

atletismo>karate

KaNeM

lo mejor que puedes hacer es dar vueltas en circulo, se descojonara de ti y tu aprovecharas para sacarle tu rabo mediavidero de 30 cm y atizarle en la cabeza

T

es más facil de lo q crees, de todos modos lleva un seguro de escape, en plan una navaja o algo para tirar de ella por si te coje y te esta reventando hay estrujandote (aunq eso no deberia de pasar) y no le sakes el bardeo de primeras pq sino q vas a hacer... clavarselo?.. idioto.

enxufale asi de primeras hazle correr un pokito, hasta un contenedor cercano o algo y enxufale con cosas en la cara , a ver yo se kick boxing y aun asi no me la juego a darle a un gordo asi como asi, pq esq no les llegan los tibiazos al hueso el unico punto es en la cabeza.

M

metele los dedos en los ojos y despues si quieres le puedes sodomizar

AlejaaaN1

Creo que #1 ya tubo la pelea hace tiempo y desde entonces no postea.

PD: Dios que grande el chabal de #7

KaNeM

en caso de que mi metodo no funcione solo veo una solucion:

CLOROFORMO

_CaRMaN_

pero #1 no era FAKE?

y ke hacen resucitando post míticos?

al final lo chaparán por la bobería...

chris23

esque acaso los simpson no os han enseñado nada?
que te atice hasta que tansolo tengas que darle un ligero soplido para que caiga exhausto.

mecmec

Si, o tirale arena a los ojos, o ponte a llorar como una niña y cuando se gire... zás patada en los huevos.

Akklaim

¿26 años y vienes a un foro a pedir consejo sobre como pegar a alguien?¿Hola?¿Te has escapado del zoológico?

Haztelo mirar.

PD: En serio.

Y0K3S3

Te aconsejo que le des patadas a la espinilla te da distancia y si ves que se medio agacha del dolor patada en la cara / puñetado en la mandibula.

Murdo

Mas vale maña que fuerza

Usuarios habituales

  • NecroMotion
  • It3m
  • androide
  • iFRiT89
  • Posteador11
  • ZaOSoMo
  • zeroxbull