¿Como te gustaria que te mataran?

fuNN

#19 lee a #8

¬¬

olablair

#28 en todo caso no morirían por la radiación, eso lo que se dice que no tengo ni idea realmente.

Tu tirale una bomba nuclear a una cucaracha y ya me dirás tú si muere o no. Fijate, no hace falta ni que explote, con que se la tires encima te sobra.

Johnata

como dicen x ahi.. MUERTE X KIKI!!!

S

un tiro en la cabeza.

laZAr0

El día que llegue la guerra contra los moros o los cuates y me inmole por orden del Rey o mi general entre las hordas invasoras.

SeRiaL_k

Lo que sea menos el garrote vil. xD

ISAILOVIC

Inmolandome y llevandome conmigo la vida de cientos de infieles

PD: A KIKIS

B

#28
Las cucharachas que NO les ha afectado el radio de explosión de una bomba nuclear, podrían sobrevivir (las únicas) a la radiación restante durante los años que toque.

Pero las que les caiga encima, mueren xd.

PD: Dando significado a mi muerte. Enseñando al mundo entero algún valor, como el honor, el sacrifico, o la justicia.

-

yo pero del futuro
pero a nivel estelar.
Sin paradojas cuanticas ni pollas
Y que fuese con un platano.
Yo del futuro me mato a mi mismo con un platano
si eso es..

LiuM

Con la gota no se muere, a no ser que te de un paro cardiaco.

Este tipo de preguntas me hace cuestionarme que coño le pasa por la cabeza a cierta gente.

_SePHiRoTH_

Como ya han dicho por ahí, de placer (o a polvos, aunque sería un putadón por morir en ese momento, pero también disfrutas tus últimos minutos, no sé, es algo extraño...) o durmiendo, para no sufrir.

-

a mi me gustaria que me matase concha velasco.

Miahu

A mi no me gustaría q me matasen, pero si tiene q ser así... pues de dormida y muy rápido xDDD

n40k1

Si me matan prefiero que sea rapido, si es cuestion de suicidarme (ya se que no es la pregunta, pero me gustaria hacer el apunte), me gustaria que fuese tirandome de un edificio o un avion/helicoptero.

P.D.: La putada es que llevo lentillas y me gustaria ver la caida aunque fuera lo ultimo que hiciera, tsk...

melonz

Bomba atomica a unos 100 metros de mi, para morir con la explosion una vez iniciada la reacción como dios manda y desaparecer convertido en energía pura y asesina : >

Narop

futurama rules

#42 fetichismo?

templari0

luego le echan la culpa a los videojuegos...

Xakanova

guillotina rulez..

un segundo y cabeza a la cesta...despues podrian recordarme poniendola en la pared cual trofeo de caza.

malillo

para siempre

Urien

infarto por un chiste malisimo.

holon23

rapida y absurda es la muerte que yo quiero

iRiBaR

mientras me trabajo a jessica alba:P

PLeaSuReMaN

#42 con sus pérdidas de orina y todo?

llevándome por delante a gente ><

(como homer cabalgando la bomba mata hippies más o menos)

B

Guillotina, muerte instantanea, eficaz y rápida.

Onanymous

#4 Si te tiran desde 10.000 metros de altura, morirías en menos de 12 segundos por dos causas. La primera la falta de oxígeno en el cerebro. La segunda la velocidad sumada a las bajas temperaturas (entre -45ºC y -55ºC)

A mí me gustaría morir por falta de oxígeno en el cerebro, que viene a ser una muerte dulce.

E

Muerte por kiki!!

B

De risa.

vitixs

jajajaja #8 justo le ke estava pensando XD

D4rk_FuRy

nadie mas dice a polvos con elsapataky? xD

JangoBout

Atacando la estrella de la muerte.

Usuarios habituales