Como hacerle entender a un padre...

LaoConte

Como hacerle entender a tu padre que llevar pendiente no es de macarras?, mi padre es de ideales antiguos, me puse un pendiente y empezó a rallarme con que si esto y lo otro, yo intento explicarle que llevar pendiente no tiene que ver con que la persona sea buena o sea mala, pero no hay manera.
Alguna sugerencia ?
Como le hago entender que es algo normal en la época en la que vivimos?
Cuando me diga algo, formas de esquivarle y dejarle sin contestación ?

Opiniones al respecto xD

L

le dices: tu eres gay y ni mama ni yo te decimos nada

P.D. si se le ha metido entre ceja y ceja no creo que cambie de idea

EDIT: me puse el pendiente porque Dios me lo pidio (si, me ha dado con esta frase)

B

Si tienes una hermana dile:
-A ella le dejas que le den por el culo, y duele mas :S

No se, dile que tu cuerpo es tuyo. No veo porque no te tiene que dejar hacer nada (si tienes 18). Si no los tienes, te esperas a que los tengas y ya esta.

Aun os perforais las orejas, cejas & demas? xd
Nunca le he encontrado la logica a eso

LaoConte

#2 a una persona con cultura, que no digo que mi padre no tenga, pero es de mente cerrada y ve la vida como hace 50 años. Como tu dices cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo hacerle cambiar de idea, casi imposible

#3 Eso es lo que le he dicho y se ha callado, porque a eso dudo que pueda responder pues haces lo que yo diga con tu cuerpo, sería ya demasiado. Ya tengo 18, y ya tengo hecho el pendiente, solo que ahora me come la cabeza

xhiroz

Hay padres de todo tipo xd si son cabezones y tienen en la cabeza que no te pones el pendiente, rindete.

George-Bush

no me gustan esas perforaciones, pro si realmente tienes 18 tacos no veo muxo problema, habla trankilamente con tu viejo y ya esta....

UFO x dios espero q no tengas hermana y hayas utilizado esa escusa.......

v0rTeX

Busca hombres importantes que hayan llevado pendiente y nombraselos.

También dile que los pendientes es algo muy antiguo y que ya los utilizaban tribus de nosedonde , etc.

-

Pero es que llevar pendiente SI es de macarras.

B

#6
Hombre, tengo hermana pero es fea y pequeña xd

Si tienes 18 años, hazte el pendiente, pero NORMAL que te raye la cabeza, es tu padre ¿_?

PD: Repito, nunca he entendido esta mania de perforarse cualquier parte del cuerpo

LaoConte

#8 no tiene nada que ver, uno puede llevar 101010 pendientes y no haber roto un plato en su vida o justo lo contrario. Pero la sociedad, asocia llevar pendiente con los macarras y no es así

Cypress-Hill

Dile: padre soy cristiano y homosexual, de verás crees que lo del pendiente importa?

RaVeN7

k dices tio, le dices k a los marineros se los ponian cuando hacian algo honorifico o algo asi me dijo mi tio, io me lo puse, a mi madre no le gustaba y le dije: te gusta' y me dijo: pues no te keda mal, no haymas.

PD: lo de los marineros no lo dije eh XDDDDDDDDD hay k ser friki, pero si tu padre es de los antiguos = le ocnvences

-DesT-

.

factonni

#3 xDDDD me gustaria ver a alguien poniendo esa excusa xDDDDD

Trafi

tu te haces el pendiente, te vistes de cuero, pones la cancion de in the navy y te aseguro lo que menos le preocupara es el pendiente.

Enkripted

#1 a mi me paso lo mismo, pero me lo puse y simplemente no me lo quite, luego vino el aro en el labio.... ahi ya no dijo nada xDDDD mi mama que me apoya mucho en mis kosas ^^

Evilblade

Cuando seas padre comerás carne.

Llevar pendiente es de macarras o de gays, será de lo que quieras, pero de ser un caballero no es.

pillow3

#9 JAJAJAJA "mi hermana es fea" xDDD

-

La leyes ancestrales de la paternidad son inmodificables a lo largo de los siglos, y estas nos dicen k un padre y un hijo k se saken más de 20 año será imposible k congenien un mínimo y se entiendan.

Es la verdad xD

La gente no cambia. Y un persona con una mentalidad estancada en el pasado menos.

Lo siento :S

el_figura

#9 Si tuvieses que entender todo lo que ves...ivas a acabar echo un cacao.

Starwin

Sinsentido todos los ke digais ke un padre piensa ke un pendiente es de malotehs xk a mi el mio me autorizo con 15 años a hacerme un tatuja Fue algo asi :

Yo - Jefe kiero acerme un tatuaje -
Papa - Vale hijo , cerca de donde trabajo hay un tatuador cuando quieras vamos -

Semanas despues ya tenia el tatuaje . final

Moraleja : Los padres no son unos carcas , por lo menos el mio no

yokita

lo mismo que #22

a los 15 ya tenia tatuaje xD

B0RCH

Estoy con #8.

PD:De todas formas no hay nada que tu puedas hacer, seguira dandote la brasa hasta que se acostumbre y luego te lo recordara de vez en cuando.
En un par de semanas ni se acordara hasta entonces a aguantar tocan

M

pues yo tambien apoyo a #8, cuando yo tenia 15 años los que llevaban pendiente en mi clase eran todos los macarrillas que terminaron haciendo masilla y llevando carretillas de ladrillos con 16 o 17

CaN-

quemalos a todos

souLMa

pues yo llegue de repente ami casa asi y mis padres son iguales q los tuyos eso si tube rallandoles q el dia q menos se lo esperasen aparecia con un piercing y no me kreian. asta q aze 2 sabados me fui a las 5 la tarde y volvi a las 2 del dia sigiente con un piercing en la ceja y con los pantalones rotos xDDDDDDD

imaginate la q me liaron jajajaj pero q me kiten lo bailao xD

JoNSuaN

no le intentes convencer de nada, simplemente sal del armario

Enanoasesino

#1 si eres mal0t3h lo eres :P

pascual

mi padre piensa k dejarse greñas es de maricas... asi k imaginate xD

Usuarios habituales