Como hacerle entender a un padre...

Ux1o

Mátale.

KueS

Su casa, sus reglas.
Si no te gusta te piras :P

X

dile que con el pendiente podrás salvar tu vida, evitando que se hunda el submarino en el que vas!

IMAGINATION

mi pare dice q los k llevan pendientes son maricones.... y los k llevan tatuajes son drogadictos xDDD

CHIBI

se terminará acostumbrando. Yo llevo un piercing y la ceja y mis padres empeñaos es que nada nada...

Me lo hice y ale, ya no dicen nada

#33 ahahhahhahahahah sin buenaaaa ahhahaahah

letman

ya somos 2 tio.. yo me kiero acer no en al ceja y tmp me deja.. pork dice q ya tengo uno en la oreja.. y pork dice q eso es de macarras.. y yo le digo esq papa ies en al era de los 70... j0der ahora pork lleves un piercing o pendiente no tienes pork ser macarra..
aber si le conezco tio y tengo 19 años...
pero sera q no me deja pork ya tengo un tatuaje y un piercing y me kiero acer ese ahora.. y ya no me hare nada mas pero weno aber q pasa jeje

Kaiz

dile q con pendiente follaras mas, asi se le quitara la idea de la cabeza de que es de gays. Aunqui igual sigue pensando que es de macarras, pero da igual al menos le quitas de la cabeza lo de gays.

C

#1 si ya lo tienes hecho y no te ha obligado a quitártelo, entonces simplemente pasa de él y espera hasta que se canse de tocarte la moral.
PD: Llevo pendiente y no soy ni marica ni macarra ni el típico matao que dejó los estudios con 16 años. Algunos tenéis muy poco mundo me parece a mí...

pix0Ne

Mi padre tambien es asi, jamas lo comprendera...

PD: Haz lo que creas mas conveniente.

SniPy

dile ke se vaya de casa si no kiere verte xD

ManOwaR

Regalale un diskette con un MSDOS pa reyes, t dira... pa q es esto? y tu le dices... pa empezar a actualizarte viejo pureta.

LaoConte

pienso que lo que dice #19 es muy cierto, los padres estos de la era de los 70.. xD. Pero bueno con el tiempo lo aceptará le guste o no y ya puede decir que es de maricones, macarras, drogadictos o lo que sea, que me va a dar lo mismo :D

T

Dile k es una tonteria i k se aga la idea,si no,pan y agua.

G

yo tengo uno y no me dejaron...
mi padre piensa ke al llevar eso puesto es de gente "rara" y mi madre piensa k es de "marikas"...
mi hermano se rompe...
solucion: kuando llegues a casa te lo kitas... fin del problema. y si se te olvida... pues cuando t den la vara te lo kitas sin dcir nada. pumba, pal bolsillo xD. y fuera.

P

No les falta razón a vuestros padres, maricas.

Maxur

derexa oreja===gays
izkierda===no

le pedi yo0 a mi padre a los 6 años k si m podia ponr 1 pendiente n laa oreja izkierdaxk veia a to dios kn 1 y klaro yo tmb keria y m dijo k si y k vale xo k dbia portarme bien durante una semana.si,cayo el pendiente

asi kn todo,mi padre es el mejor :D

guner

Más bien tiene que ver con tener poca personalidad y dejarse llevar por la 'moda'. Ala, tiradme mierda = >

jessi_heavy

: O llevas un pendiente??? Macarra!!!!

B

#48
Yo no diria que es "seguir una moda", pero yo no veo ninguna necesidad fisiologica o mental de perforarse el cuerpo y ponerse un pendiente.

Pero es su vida xd

guner

#51, eso es : )

A mí, además me parece feo, incluso los clásicos pendientes que llevan las chicas. Never liked it.

LaoConte

me estais quitando las ganas de ponérmelo xDDDDDD, pero ya es demasiado tarde :P

AmArIlLo

eso es una gilipollez, si te gusta ponerte un pendiente, pues te lo pones, y si te gusta ponerte un tatuaje, pues te lo pones, nose q tiene de malo la gente q siempre tiene q criticar y decir "si haces esto eres lo otro.." en fin hakuna matata.

PD llevo ambas cosas y no me considero un macarra en absoluto. saludos

Panch

Tu padre tiene razon MACARRA !

Usuarios habituales