Como hago un curriculo vitae?

maliaradia

#29 Queeeee malpensadooooo xD

Vain92
  1. Buscas en Google 'Modelo currículum vitae'.
  2. Te lo descargas.
  3. Lo abres.
  4. Lo rellenas.
  5. Lo guardas (Paso importante para conservarlo, sino tendrás que volver al paso 3).
  6. Lo imprimes.
  7. ???
  8. Profit.

De nada. :)

B

Yo estuve un tiempo usando un Curri que habian usado antes mis hermanas y tal. A mi no me gustaba pero como era el que habian usado ellas y les iba bien pues nada.

Con el tiempo me di cuenta que era una puta mierda y que seguramente a mis hermanas les fue bien por el tema de que tienen tetas. Asi que decidi hacer uno yo mismo como me saliese del pie intentando que fuera presentable, me lo hice en ingles y en espanol.

Ahora trabajo en el extranjero en un curro que me gusta.

Feels good man.

djtonight

Para telepizza no hace falta llevar curriculum, alli tienen unas octavillas que las rellenas para solicitar trabajo, y te llaman en cuanto tienen vacantes por orden de llegada.

1
Maaarc

Queda muy guapo el modelo Europeo y demás, pero para encontrar curro de cajero/etc.. ¿Es necesario? ¿De verdad? No hay nada mejor de 'estar por casa' que os haya funcionado ?

neiclon

#1 Miente pero de tal forma que si te preguntan sobre ello sepas que decir.

Maaarc

#28 Un .exe para hacer un word, vaya tonteria de programa a simple vista.

Pero si que me harías un favor si me pasaras como queda o algo para ir puliendo cosas.

Merkury

Te dejo una plantilla que en MV tuvo mucho exito...

No me lo agradezcas, soy asi de desinteresado

4 1 respuesta
W

#2
No puede ser por favor......El entrecomillado es lo que más me ha llamado la atención:

"Ahora mismo no he tenido experiencias de trabajo bueno estando
haciendo de relaciones publicas en una discoteca (...)"

"Necesito un trabajo (...) sin nada de sexo ni cosas ilegales"

"Otros:
No se arrepentirán si me escojen ojala, necesito dinero
que en mi casa estamos regular y somos muchos."
"tengo carne y coche (Opel Astra) pagado. No busco trabajo de conductora"

Vanya

Pues anda que el curriculum que ha puesto el del #38 xDDD!!

#8 Bueno, hasta abril aun tienes tiempo.

#4 Que duro eres...

P3R35AN5

#17 Pero tu maquina de escribir tiene internet?

1 respuesta
X-LaZz

Don #41, ¿He hablado de internet?, creo que no. He hablado de un medio para hacer un Currículo, ¿Me equivoco?, lo dudo.

Que tenga un buen día, Caballero.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#42 Entonces desde donde escribes?

1 respuesta
X-LaZz

Don #43 es obvio... que debido a su malnutrido intelecto no es capaz de ver desde la más pura obviedad y además incapaz de usar la más pura lógica y razón, pero ya que tiene tantísimo interés en mi persona (lo cual es muy respetable) le responderé, pues soy un digno caballero y por lo tanto la elegancia y la educación son mi porte:

Escribo desde un Ordenador/Pc/maquinita/computador , concretamente desde un teclado, creo que eso sí sabe como funciona pues veo que también es usuario de uno.

Que tenga un buen día, Caballero.

4 1 respuesta
P3R35AN5

#44 Entonces me remito a #17, usted también sucumbe a la necesidad de modernizarse, ya que sin esta su modus vivendi de troll quedaría obsoleto y limitado a la vida real.

1 respuesta
NeB1

#1 Entra en esta web y te haces el estándar europeo en 8 sencillos pasos:

http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/vernav/Europass+Documents/Europass+CV.csp;jsessionid=A4252009BB93D713AEE7C8DEEDFA25EC.wpc1

Le dás a 'Rellenar su propio CV' y cuando acabes de introducir todos los datos paso por paso, te genera un .pdf, un .doc y un .txt.

X-LaZz

Mire don #45...

No quiero que acabe este hilo... en una conversación monotemática entre ambos, pues desde luego, no fue para esto creado. Está siendo usted muy persistente, camarada, creo que no ha comprendido nada de lo que ha leído (Que los Dioses maldigan la LOGSE), soy un hombre que ya ha vivido mucho y ha visto mucho, lo cual me ha dotado de gran paciencia para lidiar con personas como usted.

Caballero, lo simplificaré para que pueda al fin comprenderme y lleguemos a nuestro ansíado entendimiento en #17, tal y como usted se remite, tan solo aconsejo que haga un simple currículo con máquina de escribir, de la misma manera que a mi me ha funcionado ese sencillo hecho.

Y me refiero a escribir documentos (tales como currículos, a máquina de escribir), y lo digo con el puro amor que le tengo al característico sonido del teclear, al delicioso timbre al acabar la página y al olor a la tinta fresca que paciente se seca mientras usted escribe la siguiente línea.

¿Quiere decir esto que debe vivir en la más absoluta ignorancia carente de toda modernidad?, ¿Es a caso algún tipo de pecado el ser amante de lo clásico?, me gustaría que usted, señor, me indicase,si es capaz, donde escribo tal cosa, veo que es usted un hábil de la falacia y del arte de descontextualizar y no pienso emplear mucho más tiempo en responder sus futiles intentos de desprestigiarme.

Que tenga un buen día, caballero.

3
SkalS

#1 con uno de estos, tienes trabajo seguro:

2
A

Depende sode vayas no hace falta curriculum.
Vas con una tarjetita con tus datos y hablas con el jefe, y si no esta, con el reponsable.
Y listos.

Foto igual no hace falta. Para el telepizza no se necesita demasiado. Y si es para una gran empresa de despachitos y tal, te van a buscar por las redes sociales fijo.

Suerte compañero!

Romarich

#11 Es que si siendo basusero no gana los 1500 limpios es que no hacia bien su trabajo...

1 respuesta
LiuM

En Telepizza no necesitas curriculum, solo rellenar unos papeles que te dan alli. No te esmeres mucho, entra todo el mundo.

En el resto pues bajate una plantilla y rellenala con tus datos.

Lo dificil no es hacer un curriculum, si no rellenarlo con cosas interesantes y encontrar trabajo.

W

#50 #11

Una gran epidemia en este país es eso precisamente. Considerar que hay trabajos bajos y trabajos altos..

Cuando muchas veces un peón de la construcción, un basurero, un policía raso ha ganado más dinero que un publicista o un ingeniero junior.

Para muchos barrer les denigra como seres humanos. Cuando aquí la realidad es que puede que tus padres ganen entre ambos 6000, puede que ganen 3000 o que vivas sólo de uno que trabaje y gane 1500....

Pero lo cierto es, que si no trabajas, no comes. Y eso nos iguala a todos.

Así que menos menosprecio.

3 respuestas
Romarich

#52 No lo has entendido... era una broma, como es basusero el dinero tiene que tenerlo limpio. No iba por ser un trabajo mejor o peor considerado xD

NueveColas

#52 Por qué menos menosprecio? El basurero puede pagar amigotes que le coreen o le chupen la polla con esos 1500 euracos? Porque es lo único para lo que sirve el respeto en un mundo de dinero.

Y para comer no hace falta trabajar. Si no no habría tanto que trabajan mucho y pocos que hacen que trabajan. O esas compensaciones en plan "ahora trabajo como un cabrón y después me pego la vida buena". Como si yo pudiera meterme tres mil galones de aquarius y nunca más tuviera que beber.

Merkury

#52 Ya le gustaría al tío que barre la calle donde trabajo, tener mi trabajo.

Hay trabajos altos y trabajos bajos.

La diferencia no es el sueldo, la diferencia radica en como te sientes trabajando.

1 respuesta
W

#55

No. La diferencia radica en la concepción cultural. Y ésta puede incidir en cómo te sientas "desempeño un trabajo que está muy mal visto. Cuando le digo a una mujer que ahora estoy de barrendero sale corriendo"

Yo puedo sentirme mejor barriendo, que estoy sola, la calle vacia y barro y como me muevo no paso frio.

Que en una oficina con la calefacción por las nubes y que tenga que sonreir al hijo del jefe que menudo inútil y que cuando le contrataron echaron a uno que merecía la pena y que petardas las de la oficina.

La diferencia fundamental es "buff barrendero, fracasado no das para más / necesitas barrer? pues vaya mierda de carrera tienes que tienes que andar de barrendero "

"wooo en una oficina!!! qué envidia!!! oye quedamos para cenar?"

"Mamá, mi novio es médico :)" "Mamá, mi novio es mecánico"

1 respuesta
Merkury

#56 Un momento, ¿eres una mujer?

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Wineblood
  • X-LaZz
  • P3R35AN5
  • Maaarc
  • Letalius
  • Bloody