Como hago un curriculo vitae?

Maaarc

Buenas, hoy quería ir a hablar con los del telepizza, pero estaba cerrado así que me he quedado con las ganas y volviendo del gimnasio me he fijado en las tiendas y he llegado a la conclusión de que habiendo tantas tiendas si tiro currículos en todas alguna caerá para fines de semana/navidad.

El caso esta en que no tengo Curriculum Vitae, nunca he hecho uno 'presentable' y como muchos de vosotros ya habéis currado en sitios así: Reponedor, cajero,dependiente,etc. Pues me podríais ayudar y entre todos hacemos el CV estándar mediavidero.

He usado el buscador y muchos parecéis iluminados o sabéis del tema así que agradecería mucho la ayuda con el CV y si la información es buena hago una especie de FAQ para todos a riesgo de ban si no cumplo mi palabra.

PD: Agradecería que peña que haya trabajado en esos sectores me pasara su CV quitando sus datos o sin hacerlo, a gusto de cada uno para guiarme ^^

oOoMeGaOo

Un buen ejemplo de que NO hacer

http://www.mediavida.com/foro/90/menudo-curriculum-425937

Tienes varias webs que te dan modelos según el tipo de empleo que busques, mira un poquillo por google

2 1 respuesta
X

curriculo? me sigue sonando raro...

28 1 respuesta
Tukaram-Man

Es una ofensa a la propia esencia del curriculum vitae el usarlo para opositar a una empresa como telepizza. No hace falta que te mates.

Que clasista me estoy volviendo, pero es que, joder.

1 2 respuestas
I

"he llegado a la conclusión de que habiendo tantas tiendas si tiro currículos en todas alguna caerá para fines de semana/navidad"

Seguro que eres el único al que se le ha ocurrido...te cogen fijo.

16 1 respuesta
GeO-Granada

Pues mira precisamente ahora iba a abrir un post sobre esto, necesito uno para colegios privados/concertados, cuál puede ser el más acertado?

Gracias!

T

como tu, miles y miles de personas XD

1 respuesta
Maaarc

#5 Si me quedo en casa 100% que no me cogen, soy muy optimista también lo tengo en cuenta.

Si fuera siempre con el pesimismo por bandera no saldría de casa total me pueden atropellar.

#4 No si al telepizza iba a pelo, pero quiero tirarlo en el DIA, Condis,Consum,tiendas de ropa... y prefiero ir a hablar con el jefe y ya de paso lo doy. Por probar vamos, necesito 100€ Antes de abril.

#7 Y nosotros en MediaVida tendremos un FAQ y paro 0 de mediavideros.

1 1 respuesta
NocAB

#1 Echa un vistazo a este thread --> http://www.mediavida.com/foro/6/pregunta-sobre-curriculum-389304

HIMOTEN

como una vez leí por aqui, hazte basurero, mierda siempre habra.

1 respuesta
ElectNewt

#10 riete de los basureros, un colega mio era basurero 1500 limpios al mes, curraba entre semana y los sabados de 8 a 13.

riete ahora.

7 3 respuestas
h1de

hoy en dia ser basurero es un lujazo joder... peor ni idea como poder entrar en ese sector

HIMOTEN

#11 y quien cojones se esta riendo? va muy en serio.

Comebasura.

4
Bloody

#1 Lo puedes hacer en .doc

Creo que el Word tiene plantillas.

mikelflastic

Lo más importante es la presentación.

Compra cinco bidones para productos corrosivos, de esos que son de metal que en los juegos de disparos a veces explotan y a veces no.

Lo pintas de amarillo y le pegas una pegatina de radiactivo o de biológico.

Deja los bidones en las puertas de los negocios antes de que amanezca.

Cuando la policía los abra que dentro esté tu foto y una nota en la que ponga:

SI ESTO TE HA IMPRESIONADO ESPERA A VERME TRABAJAR.

¿Quién necesita un currículum?

5
DrakaN

"he llegado a la conclusión de que habiendo tantas tiendas si tiro currículos en todas alguna caerá para fines de semana/navidad"

Pobretico :) buena suerte chaval, pero te recuerdo que la realidad en España son cinco millones de parados.

X-LaZz

Caballero, déjeme informar que no hay nada más prensentable y correcto que hacer acopio de lo más clásico. Me andaré sin rodeos camarada:

Una Máquina de Escribir. A un servidor sin ir más lejos mi fiel y querida Olivetti Lettera 22 me ha sido compañera en todos los procesos de evaluación. Así que permítanme una pequeña broma que suelo hacer a mis compadres "bibliografía autorizada para sobrevivir" (Es como solemos llamar a los currículos ja ja ja) Una máquina de escribir nunca le fallará y es capaz de sobrevivir a un bombardeo (Se lo digo desde la anciana voz de la experiencia Don #1)

Amigo, hágase con lo clásico, en mi vasta vida he podido observar como las modas siempre vuelven, somos seres cíclicos y grises aburridos, esté usted a la última y no deje que le roben el tanto.

Que tengan un buen día, Caballeros.

3 3 respuestas
H

#17

El personaje te lo tienes currado pero te vas a volver loco como sigas así.

1 1 respuesta
X-Crim

#3 genial xDDDDDDDDD

#1 eres todo un visionario.

X-LaZz

Mi estimado compañero #18 :

Ante todo darle mi cordial saludo y tenderle mi mano como hombres de honor que somos ambos.

En segundo lugar, ¿Ha visto mi fecha de registro, señor?, ¿se ha parado a pensar por un momento y medir sus escritos?

Soy un hombre de vida ocupada, donde por diversos problemas mundanos no siempre me puedo ocupar de estar con mis estimados camaradas en este nuestro querido, Foro. Por lo tanto mi ausencia se debe simplemente a un periodo de transición, un periodo de arduo trabajo y momentos harto difíciles.

¿Conoció usted a caso a Tott1 (o Tottone como le decíamos los de mi quinta)? Le puedo asegurar que llevo en esto más que usted llevará nunca, pues pese a mi época de vacas flacas he seguido vigilando mi querida comunidad desde las sombras.

Que tenga un buen día, Señor.

2 1 respuesta
H

#20

Con eso me quieres decir que YA estás loco?

Buen día a ti también, buen hombre.

Me he colado es que me recuerdas a un farsante que iba de ese rollo que acabó banneado.

#22

No si me he colado, es que hubo otro que intentó hacer lo mismo y acabó banneado.

Y tú a ver si posteas más cacho perra.

3 respuestas
Bloody

#21 Doy fé de que lleva mucho tiempo por aquí y siempre ha escrito y expresado igual xD

1 respuesta
Letalius

Yo tengo un .exe que hace currículums, más en rollo americano.

De todas fomas si quieres te paso el mio y lo usas de plantilla.

Lo importante:

Datos personales (nombre, fecha nac, residencia, contacto (mail/tlf) y foto)
Exp laboral (Periodo/empresa/puesto). Siempre desde lo más reciente a lo mas antiguo
Eduación (Periodo/institución/especialización). Siempre desde lo más reciente a lo más antiguo
Aptitudes. Idiomas (si no vas a poner alto o muy alto no pongas nada). Ofimática, permiso de conducción, etc. Según convenga puedes poner coche propio; no fumador y eso.

Tu curriculum no ha tener de extensión más de una página. Y el papel ha de ser del molón (buen gramaje)

Saludos!

1 respuesta
B

#21 es así, es alguien que siempre ha escrito de esa manera, sus años le avalan

pd: trolled troll

1
X-Crim

Soy su hijo.

1
Bloody

#23 Como llevando tanto tiempo por aquí aún no tienes avatar? Así la gente no te tomará en serio y por supuesto, no te aceptarán un .exe xD

#21 Me suena lo del usuario que comentas, pero no recuerdo el nick.

Tengo esto algo abandonado. Desde que no estoy en el curro, no dedico el mismo tiempo xD

1 respuesta
Fascaso

No lo hagas en comic sans es lo poco que te puedo decir xD.

También se que ingles+ofimática es algo de lo que siempre tienes que hablar.

Letalius

#26
Qué coño tendrá que ver un avatar? Y vamos, que es tan sencillo como buscar "resume template" o "cv builder" en demonoid y aparecerán miles.

2 respuestas
Bloody

#28 Hombre, el avatar tiene que ver. Mucha gente te conocerá más por él que por el nick.

Así, a simple vista, hubiese pensado que eres un usuario recién registrado que entra ofreciendo un .exe y a saber que coño puede pasar si lo ejecutas.

2 respuestas
Letalius

#29 Vale, puedes tener razón.
Pero vamos, yo solo intento ayudar al muchacho.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Wineblood
  • X-LaZz
  • P3R35AN5
  • Maaarc
  • Letalius
  • Bloody