Como Se Hizo. Torrente: El Brazo Tonto De La Ley. En Español

J

#30 bien por santiago, por lo que veo sigue a lo suyo, un par poniendole ese titulo a una peli hoy dia jajaja

solo por eso me vere alguna de esas xD

Juni
#22acerty:

Curiosamente Torrente no se puede ver de forma legal en ninguna plataforma .

Que ya sé que este hilo es una mierda para soltar vuestras mierdas ideológicas y demás pamplinas que hace que os comáis las pollas entre vosotros, pero no mientas que tienes todas las de Torrente en Netflix. Otra cosa es que no quieras gastar ni un mísero euro.

https://www.justwatch.com/es/buscar?q=torrente

Venga, os dejo que sigáis diciendo que ya no se puede hacer humor o nosequé tonterías de incels.

PD: La de Torrente 2 fue magnífica en su día, una pena que después fuese degradando el asunto y que incluso las dos primeras hayan envejecido regulinchi.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#21

de los pocos directores españoles que saca peliculas rentables.

1 respuesta
werty

está claro que está cagadete de miedo, cito textualmente:
"Toda la vida siendo de izquierdas y odiando un poco a la derecha, en el sentido de que te dice cómo tienes que vestir, cómo tienes que pensar, lo que está bien y lo que está mal, y ahora hay que aguantar que sea parte de la izquierda la que te somete a esa fiscalización de tu vida y tu pensamiento. Es triste. Yo entiendo a Sabina con lo que dijo de que ahora ya no es tan de izquierdas... Ahora mismo estoy muerto, porque entiendo a Pablo Motos y entiendo a Sabina. Estoy jodido

4
Var0n

Puedo decir con cierta información de buena mano, que Segura tiene en el punto de mira hacer Torrente de nuevo, tiene muuuuchas ganas. Que ocurre, ahora tiene un filón con lo de las pelis familiares y la piñata la va a estrujar hasta que no quede nada, una vez se le quite la imagen esa familiar se meterá con Torrente. Las pelis que hace ahora son pelis con 4 duros, bien subvencionadas y ganan dinero, por lo tanto, el chicle hay que estirarlo.

2 1 respuesta
J

#36 podria hacer de torrente otro actor

YokeseS

#13 Pues estaría bien en plan película satírica criticando al wokismo. Aunque dudo mucho que Santiago este puesto en estos rollos más allá de twitter

1 respuesta
darkf1re

#38 Lo último que vi de Santiago en este mundillo es que le invitó Ceciarmy a sus premios y salía el Dandy de Barcelona con un enano tocando el Cara al Sol. Que risas serían meter a esos también en Torrente VI.

1 1 respuesta
J

las frases del juego xdddddd, aun tengo que pasarmelo a todo esto

2
Jetxot

Torrente V mision Eurovegas esta bastante bien, top 3 sin duda. Tiene unos gags cojonudos, lastima que lo de Roncero como seleccionador de Cataluña dure un suspiro.

El problema con Torrente VI es que la V ya es a un futuro proximo y el lore (Lore en Torrente, lol), se va a la mierda con una sexta. Pero vaya, volver a esa España distopica que ha fracasado como nacion y se ha deconstruido seria un punto, hay mucha cosa que exprimir alli.

Scottie

Anda que no han envejecido mal las pelis...

Y lo peor de las pelis es que después de la primera se convirtió en un hilo de sketches a ver quien era el siguiente famosete random en salir...

1 1 respuesta
YokeseS

#39 Aparte de que hay muchos temas que tocar, Pandemia, guerra de Ucrania, mujeres que se llaman Jose Antonio, Ferraz. Han pasado muchas cosas en Españita

1 2 respuestas
TripyLSD

#43 La única más "así" que he visto últimamente es la de Políticamente Incorrectos y... puf ...
Nos hace falta humor más gamberro y que reparta ostias a todos.. pero..

#42 No te creas, la primera no ha envejecido tan mal. Las posteriores si, porque recurría en exceso a artistas y memes del momento. Quién cojones recuerda a Carlos Latre tras el boom de los monologuistas?

#34 Lo que me flipa es el supuesto éxito que tienen con la puntuación tan horrible que le dan a todas y cada una de esas películas familiares que hace.
Sinceramente no conozco a nadie que la haya visto o que haya llevado a sus hijos a verla.

1 1 respuesta
JoDeR

#43 con las manifestaciones de Ferraz tienes memes ahí para hacer más pelis que Star Wars.

Solo me gusto la primera, el resto, meh.

1
dranreb
#44TripyLSD:

Lo que me flipa es el supuesto éxito que tienen con la puntuación tan horrible que le dan a todas y cada una de esas películas familiares que hace

Porque tiene una cantidad de haters terrible, que no son capaces de separar personaje y actor.

Es algo parecido a Pablo Motos, nadie lo soporta y el programa es una puta mierda, pero lo ven todo el mundo para luego despotricar de él

Carcinoma

Pues siempre he tenido a la primera en el recuerdo como muy mítica, pero la vi hace poco y da una cosa que flipas. Las demás ya ni te cuento.

Airbag es de un año antes y se la pasa por la piedra.

2 1 respuesta
ElJohan

#47 Hombre si te la tomas en serio pues sí, aún hay gente que no entiende que Torrente es una parodia del español casposo de la época.

1 respuesta
DalinarKholi

Torrente 1 y la 2 son una obra de arte y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

9
Carcinoma

#48 Mierda, me has abierto los ojos. Yo siempre la consideré un desgarrador retrato de la marginalidad española a través de los ojos de un héroe caído en desgracia que ansía la redención.

2 1 respuesta
Ppatata

Torrente 1 es la clave de todas las pelis de torrente, aunque el 4 le da un plus por que salió carmen de mairena (xd) Luego, tienes el videojuego que está guapo también.

ElJohan

#50 No es que hay gente que piensa que la película hace apología a ese tipo de gente, en plan puto amo xD

Rinkes

Airbag >>>>>>>> torrente pls

1
1mP

Pues yo si creo que pueda haber un Torrente 6 con la cultura de ofendidos que hay hoy en día.

La gente ya sabe lo que es Torrente, y los maricones no la verán porque ya saben lo que hay.

1 respuesta
Seyriuu

#54 Santiago Segura está intentando cuidar su imagen y desligarse de todas esas polémicas, no va a hacer un torrente 6 y mucho menos meterse con "los ofendiditos", creo yo.

oFF-sIDE

#4 Estoy contigo. Ni de coña se haría hoy, y precisamente Santiago Segura está bastante quemado con el tema "ofendiditos" y con la cancelación de cualquiera que no es de la corriente del pensamiento "bueno".

1
pirobiro

Habláis de la cancelación progre si hipotéticamente hubiese un torrente nuevo?

El único que ha cancelado de que pase eso ha sido el dinero y el mismo haciendo únicamente comedietas familiares para niños, ese es su nuevo torrente

Damnedlove

De la 1 me quedo con la canción de apatrullando la ciudad (xd) y de cuando va el tontico a donde las putas, le enseña una las tetas y dice “no decías que nunca habías follao? Pues esto es, ni una palabra al gordo” o algo así xdd

HAlfGrAms

Que coño cancelación. Solo valen la pena las 2 primeras. Lo demas es el frikshow de Cardenas versión cine malo malo malo.

8
Hanure

Torrente 1 y Torrente 2 eran muy buenas. A partir de ahí las películas de Torrente pasaron a ser un truño de dimensiones bíblicas que solo servían para que los amigos de Santiago Segura pasearan palmito en un sin fin de cameos.

Pasaron de ser películas de humor bastante decentes a "películas" de cameos cutres.

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • jud0
  • SuperMatute
  • darkf1re
  • ElJohan
  • acerty
  • alexkanter