Como Se Hizo. Torrente: El Brazo Tonto De La Ley. En Español

darkf1re

Probablemente la mejor película española de todos los tiempos. Sublime el duo de Tony Leblanc con Santiago Segura, entre otros.

Ojalá y Santiago se anime a hacer la sexta película. Creo que se han cumplido 10 años de la última hace nada.

19
SuperMatute

La primera y la segunda son tremendas, después ya bajó un poco el nivel pero seguían entreteniendo.

Santiago Segura siempre en mi equipo

6 1 respuesta
Jildeghar

1 > 2 > 4 > 5 > 3

2 1 respuesta
darkf1re

#2 La lástima es que si hay una sexta, no se puede hacer broma de nada. Nada más que ofendiditos. Sociedad de cristal asquerosa.

#3 sal de mi mente. Coincido absolutamente con el top.

2 3 respuestas
Al-Khelaifi

Dudo que haya sexta pelicula. Santiago Segura decia que todo ese peso que pillaba y perdia, le suponia muchisimos problemas de salud. Ademas de que hoy en dia, si haces ese humor, sales muy mal parado. Y teniendo en cuenta que la academia española vive mucho de las ayudas del gobierno, no veria esa pelicula la luz ni de coña.

1 respuesta
J

las dos ultimas son un truño, sobre todo la ultima.

Como pelis de humor satirico y guarro son bastante buenas las 3 primeras, lo mejor es que creo un icono

darkf1re

#5 No tiene porque engordar. Puede partir de un Torrente más delgado con el tiempo. Respecto a lo del humor de hoy en día sí que coincido.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#7 Torrente es el summum de la decadencia humana. Un Torrente flaco no tendria sentido alguno.

1 respuesta
jonhy_walker

La primera es una puta obra maestra

1
wizar5

#8 excepto si parte que ha salido de la academia de Llados, menudo cameo se puede sacar con el faaaak

1 respuesta
Erethron

El "nos hacemos unas pajillas?" pasó al acervo popular.

6 1 respuesta
WaRdIx

Pero si en una de las últimas ya salía delgado por que salía de la cárcel desnutrido y se tira toda la peli así.

darkf1re

#10 si sale en Torrente 6 Llados haciendo hacer burpees a Ibai Llanos mientras que Frank de la jungla se pelea con un reno por detrás, probablemente haya Goya.

11 1 respuesta
Overwatch

#4 Yo creo que hoy en día no saldría algo así en el cine... no lo permitirían o no se atreverían xD

Tritoman

#4 macho eres un puto turras monotema de la ostia, o vienes al foro a poner noticias de hace años de tuits de cuentas que propaganda fakes, joder para meter con calzador todo lo que os sale de los putos cojones

Como si una de torrente no fuera a estar cargada de humor negro otra vez, como distorsionais la realidad a vuestro gusto

1 1 respuesta
darkf1re

#15 Es lunes festivo. Relajate.

1 1 respuesta
Fagas

LQSA tiene humor y personajes muy parecidos a Torrente, así que no creo que sea porque la sociedad de ahora lo cancele. Lo que si me creo es que el gobierno actual no quiera subvencionar este tipo de películas, aunque de vez en cuando salga alguna de humor casposillo, Torrente estaba a otro nivel de humor negro xD LQSA imagino que la paga Mediaset de su bolsillo

2
acerty

Es imposible una torrente 6 a menos que sea super hiper mega turbo woke.

Una lástima.

El tiempo de "chinita, chinita" o el "follar no que me canso." han pasado.

ElJohan

Películas que no volverán, ahora venden comedias blancas para toda la familia, no vaya ser que nos cancelen 45 asociaciones distintas... No me cansaré de decirlo, el charismo está matando a este país.

2
Knelo

Cuando había verdadera libertad de expresión. Donde el humor se podía hacerme cualquier dirección.

La primera es la mejor española de la historia y probablemente, con la peli q más me he reído en mi vida.

2
alexkanter

Dudo mucho que veamos una nueva de Torrente, Santiago Segura se está forrando haciendo películas fáciles de comedia simplona y para toda la familia.

Sus últimas películas:

3 respuestas
acerty

Curiosamente Torrente no se puede ver de forma legal en ninguna plataforma 😂.

1 respuesta
Tritoman

#16 la propaganda descansa? Yo estoy de resaca, dejadme en paz

1 respuesta
darkf1re

#23 bebete un cubata y se te pasa, mano de santo. Que descanses.

ElJohan

#21 Ni de Santiago Segura ni de nadie, no hay cojones a hacer humor negro made in Spain en la gran pantalla... No cuento la saga de 8 apellidos porque me da vergüenza ajena.

CAFE-OLE

Torrente 1 es una pelicula muy buena.
La dos es entretenida y pasable.
El resto son un autentico subproducto

opeluffy95

La 2nd mola porque puso a un mafioso de verdad como villano xD y el momento del guantazo al niño con silbato. Venga niño, vete con tu p madre xD

J

#21 que tal van de progresismo esas pelis? seria risa que el tio que hizo torrente ahora haga wokismo para ver como de loca se ha vuelto la gente en españa, pregunto porque no tengo ni idea

1 respuesta
TripyLSD

Es una buena peli, pero las hay mejores en el cine español.

En cuanto a la saga, Santiago Segura tendría que haberla cortado tras lo terrible que fue la 3ª

alexkanter

#28 No he visto ni una xD, pero si he visto que le critican bastante los progres por las pelis de "Padre no hay más que uno"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • jud0
  • SuperMatute
  • darkf1re
  • ElJohan
  • acerty
  • alexkanter