Como Se Hizo. Torrente: El Brazo Tonto De La Ley. En Español

GR33N

Hoy en día un Torrente sería impensable. Los que ya sabemos se volverían completamente locos con ciertos chistes.

bicho0

Hasta para películas de humor y que no buscan otra cosa que tonterías detrás de otra sin apenas historia , le buscáis el lado más profundo

1 respuesta
J

#62 pero es que es asi, las dos primeras tienen un hilo de humor e historia mejor hecho que las otras

darkf1re

Si hace ahora Torrente VI seguro que hace x4 o x5 en facturación del presupuesto inicial

Rentable sería 100%. Solo por los personajazos que entrarían en la peli.

O los temas que han pasado desde 2014 que fue la última.. poca broma 10 añazos de salseos

Sería épico y risas aseguradas. Yo la sacaría rollo principios de Julio que todavía la gente no se ha ido a los pueblos y vacaciones pero los niños ya no van al cole y exitazo

JL-3

#11 Con la mano o con la boca?

1
saruto

Nunca he entendido la gracia de estas películas, la verdad con 31 años me siguen pareciendo un mierdon inconmensurable con un humor de cuñado rancio que flipas xD al nivel de "jefe, este vaso tiene un agujero".

1 1 respuesta
palickpre

Una cosa que siempre me ha gustado de torrente 1, que no tienen las demás, es que cuando se toma en serio lo hacen bien. Como por ejemplo, la escena en la que se cuelan en la bodega del restaurante, te la firma cualquier película policiaca de la época. Luego se remata con el chiste del DNI, pero cositas como esa son las que le dan la magia a la primera película

n40k1

#1 ¿Por Qué, Escribes Así: El Título Del: Hilo?

1 respuesta
Lizardus

Fui al cine a verla con mis abuelos porque era la vuelta de Toni Le Blanc al cine . El recuerdo de estar descojonándome vivo con ellos al lado es impagable. Junto al "Día de la Bestia" las mejores películas españolas de todos los tiempos , no me cansaré jamás de verlas.

Y dicho sea de paso que puta nostalgia cuando las reviso . Por que ahí se ve una España que ya no existe , esa españa de transición entre los ochenta/noventa y los dos miles . Por eso incluso Torrente 2 chirría cuando la ves, porque ya no cuadran esos escenarios que en la primera eran cotidianos , ahí son atrezzo .

Y en el día de la bestia idem. Esa madrid casi distópica, repleta de barro, obras y andamios representando la metamorfósis traumática a la urbe que es hoy en día...En fin , que si o si hay que verlas.

darkf1re

#68 hE coPiado y PegAdo El NomBRe dEL vIdEO tAL CuaL

K

La 2 ya empieza a ser una ristra de sketches y a meter famoseo a saco. La primera es otra cosa.

Aidanciyo

#66 No has entendido nada entonces

Sust0

Pues yo creo que un Torrente 6 es más posible que nunca. Es un medio perfecto para hacer propaganda política intentando retratar a rivales políticos con Torrente.
Vamos, que veo más posible un Torrente cometiendo "delitos de odio" que un Torrente revisionado y adaptado a las audiencias modernas.

darkf1re

Que grande Cañita Brava pidiéndole la 6.. :(

Santiago Segura promete que va a hacer 'Torrente 6': "A diario me dicen que ya está bien de mierdas infantiles, queremos otra"

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/santiago-segura-promete-que-va-a-hacer-torrente-6-a-diario-me-dicen-que-esta-bien-mierdas-infantiles-queremos-otra

1 respuesta
J

#74 cañita brava jajaja

pero el cabron esquiva la pregunta, si no la hace es porque no tiene ganas, financiacion seguro que tendria

1 respuesta
darkf1re

#75 Estoy seguro que esta conversación la tendrá con gente como Jose Mota, Flo a petit comité y estará deseando hacerla pero con la sociedad de mierda de ahora, el feminismo, Doggy Sanches y las demás mierdas, tiene MIEDO.

1
Yumik

Torrente 1 es atemporal, historia del cine patrio.

Una sexta película no creo que fuera posible hacerla a día de hoy, pero es que aunque si se pudiera hacer sobraría igual que sobran todas después de la 2.

NoRelaX

A partir de Torrente 3 la saga se volvió un desfile de cameos sin sentido y sin gracia.
Torrente y sobre todo Torrente 2 son míticas.

1
SuperMatute

Tremendo José Luis Moreno

6 1 respuesta
J

#79 sublime xD

didinahui

1994

EricDraven91

Si supierais que quiso hacer una película costumbrista en principio, pero como previó que se iba a comer una mierda en taquilla hizo la trama de los chinos y la droga (y el consiguiente grupo de frikis).

Este sería el ejemplo perfecto de que se tiene que hacer lo que buscaría la mayoría y no lo que quiere uno mismo. De cine de culto no se forra nadie.

1 respuesta
pirobiro

#82

Y un gran ejemplo es el de ver como todos los grandes directores de ahora empezaron a hacer pelis de "culto" pero vieron que eso no daba billets y se fueron al mainstream, algunos mejor, otros peor

1 respuesta
EricDraven91

#83 No es lo mismo que he dicho yo? 😅

Santiago Segura no es tonto y sabe lo que busca la gente. Así que mejor haber hecho torrente con extra de cameos o mierdas familiares porque a la mayoría de la gente no les gusta el cine y esto les sirve entre llamada y llamada en mitad de la sala (lo viví viendo modelo 77 y no veas lo que jode que hablen normal-a voces en una llamada allí).

1 respuesta
pirobiro

#84

Por eso te estaba dando la razón, es cierto que se me olvidó citar a gente como Sam reimi, Peter Jackson etc para añadir algo de tu mensaje, pero eso, simplemente por darte la razón

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • jud0
  • SuperMatute
  • darkf1re
  • ElJohan
  • acerty
  • alexkanter