Cómo humillar a un hombre

LaChilvy

Gracioso o penoso? También se creará un change.org en contra de lo que hace esta chica?

Visto en la web de cabronazi http://www.cabroworld.com/2016/08/31/esta-chica-se-divierte-humillando-hombres-por-la-calle-y-grabandolo-con-camara-oculta/

B

:palm: :psyduck:

vitixs

Esto se hiciera al revés y las feminazis saldrían de debajo las piedras echando bilis por todos lados

28
privet

mierda de video, cabronazi, que coño es esto

2
de_alda

te lo muevo a rincon de la seducción, de nada

xemog

Luego le cae una guantah con la mano abierta y llorará. :psyduck:

4 1 respuesta
B

jajaja que chido eh?

alberthoven
10
kingsora

Me da mas vergüenza ajena ella que los tios a los que le habla xD

8
w4lk3r

Como humillar a pringados

wow gz

1
SasSeR_18

Yo solo he visto almas en pena en ese video, hombres muy pocos

2
FoLky

se te nota de lejos? se refiere al pene no ??? y si lo nota de lejos por que hace el gesto como si fuera pequeño???? :psyduck: fakeee

1 respuesta
SillaSentada

#12 no está en la cocina? :psyduck: fakeee

Raiot

#6 Una guantá con la mano abierta no pasa nah

GogoYubarii

Vergüenza ajena.

F

#1

La violencia de género contra el hombre no es un chiste, sino un crimen que debe castigarse.

2 respuestas
Kraug

Luego se quejaran de que en pancholandia salen tantos machistas si es que estos videos son caldo de cultivo.

PD: Vaya pringaos los hipsterazos esos xDD

Dientecillos

No lo he visto, pero PUTA.

Ifz44

#16 Técnicamente es violencia doméstica a lo que te refieres, no de género. Solo por informar.

1 respuesta
EiNoL

Patético. Eso no es humillar, es hacer el gilipolla.
Y a mi me llega la petarda esta diciendo esa menuda chorrada y se la saco ahí mismo.
Con mis 33cm mediavideros? como no!!!

1
LaTHaNDeR

nadie le suelta un "pues tu madre no opina lo mismo"?

xBoSS

A mí me parece que ya llamamos humillar a cualquier cosa

4 1 respuesta
F

#19

¿Sabes qué significa "doméstico"?:

  1. adj. Perteneciente o relativo a la casa u hogar.

Y... no creo que esa chica haya convivido en el mismo hogar con sus víctimas.

Luego entonces, tu categorización es errónea. Se trata de violencia de género contra el hombre, ya que quien pertenece a un género (el femenino) humilla a otras personas por el simple hecho de pertenecer a otro género (el masculino).

2 respuestas
Yandr0s

Pero quien se cree para ir acosando a todos esos chicos que no le han dado permiso para hablarle???

BASTA YA DE ACOSO FEMINISTA!!

SasSeR_18

#23 Creo que os estáis haciendo la picha un lío con lo que ha querido decir cada uno. De todas formas creo que la violencia de genero, como ley, es unidireccional, al menos en España. Si un hombre pega a una mujer es violencia de género (aunque sea por una discusión de tráfico), si una mujer pega a un hombre es violencia 'a secas'.

De convivir juntos, si es la mujer la que pega al hombre, se considera violencia doméstica. Del mismo modo que si ocurre de padre/madre a hijos, o al revés. (obviamos lo evidente, de hombre a mujer, en este caso ya sabemos lo que hay)

El primer párrafo de lo que expongo, si no me equivoco en nada, es bastante divertido (o trágico según el estado de ánimo del lector). Espero sinceramente que esto del, por ejemplo la discusión de tráfico, esté a interpretación de jueces con sentido común, porque con la ley vigente me da que se le podría aplicar tranquilamente

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ismelldrama

Jijijijji que graciosa ^^ XD

Ifz44

#23 Para variar uno más que habla demasiado y escucha muy poco.

Si te vas a la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género podrás comprobar la definición legislativa que se le da, que es la que al fin y al cabo la categoriza y juzga.

Para que exista Violencia de género es necesario que haya o haya habido una relación de pareja o analogías, dentro del mismo hogar o fuera y que, por supuesto, haya algún tipo de violencia física o moral. Y SIEMPRE DE UN HOMBRE SOBRE UNA MUJER.

En cambio la Violencia doméstica engloba todo lo demás, desde mujer a hombre, hijos e incluso parejas homosexuales. En cambio esta segunda sí que necesita convivencia familiar y está menos protegida por ley.

Antes de hablar sin argumento cerciórate de lo que vas a criticar, aunque bueno, eso aquí es deporte nacional, ¿no?

1 1 respuesta
Aguiluxo

No puedo imaginarme el escándalo que generaría si fuera esto al revés :psyduck:

Usuarios habituales

  • varuk
  • francisventu
  • LimPollbrow
  • Ifz44
  • AlexGc
  • UnLiMiTeD
  • SasSeR_18