Cómo humillar a un hombre

1 comentario moderado
ManOwaR

La mitad del video habla como muy 'eii, prablablaprapra blublublu' y no me entero de nada entre eso y el ruido del ambiente. Me parecen mas ingeniosas las bromas/putadas de canales como whatever.

1 respuesta
F

#29

No seas esclavo de leyes inicuas. Mejor señala sus defectos y pugna por cambiarlas.

Sé león, en vez de ser manso borrego.

2 respuestas
Lecherito

#32 whatever y pokemon in the library se la sacan

APOCa

Que dice no se entiende nada.

UnLiMiTeD

#31 Tu ya estuviste por estos foros hace un par de años y fuiste baneado, verdad?. Igual ahora tienes mas suerte, esto se ha llenado de gente como tu, capaz que hasta te reganal un custom title y un avatar mas grande. Son tiempos de bonanzas para los machistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#33 ¿Saber león? Eso no lo he entendido.

sherz

Enhorabuena al que haya podido ver el vídeo entero.

Word-isBond

Patada y pal arcén.

Ninja-Killer

Penoso, sin duda

challenger

#22 completamente de acuerdo, creí que les daba con un zapato en la cara tras escupirle y someterlo al escarnio público pero no, son un par de bromas de colegio.

Laurel

Puaj. No puedo con el acento chileno weon.

1 comentario moderado
AlexGc

Menudo bofetón tiene la amiga.

vene-nemesis

Otra retrasada mas con cámara en YT.

A ver cuando se acaba ya la moda de las bromas que llevamos ya años y parece que cada 2 días sale algún espécimen nuevo con inteligencia límite.

Ifz44

#44 Das mucha pena con tu intento de propaganda vacía. Te hablo que seas capaz de hablar bajo argumentos y empiezas a decir gilipolleces. Te diría algo más, pero como esta cuenta también la vas a perder en cuestión de tiempo, pues hasta aquí.

Suerte en tu triste y solitaria vida.

Edit:

Es curioso como moderan #37 pero después cuando el misógino pone el letrero de pagafantas y feminazi y llama directamente lo mismo que pongo yo en ese comentario no pasa nada. Objetividad powa.

1 respuesta
1 comentario moderado
nosferatun

madre mía como está youtube.. me la follaba con desprecio.

Strangelove

Voy a recordaros que no llaméis cosas a nadie. Cuanto más tensión haya en un hilo, más celo aplicaré con esta norma.

yooyoyo

Obviamente como en todos los vídeos de este tipo sacan lo que quieren.

Basura sin más.

RocKst3aDy

#1
Bien de visitas que se lleva ahora= mas videos de mierda.

F

#47

Yo no puse ningún letrero. Lo que pasa es que tengo un antivirus que los pone automáticamente. :)

N

Gran bofetón el que tiene...

21 días después
mikitriki

#1 se puede ser triste, pero tanto?

varuk

No lo veo humillante... también los tíos deberían intentar darle algún zasca (aunque entonces a lo mejor no hubiese salido en el vídeo) así con elegancia.

  • Me pegaste la gonorrea
  • Y tú a mi el SIDA

No sé, si esas situaciones así cuando una chica te bromea son buenísimas para eso. Qué poca iniciativa...

1 respuesta
Kolonic

#56 Eso te iba a decir, me viene una tía diciéndome eso:

  1. Me huelo que es una broma, y le sigo el juego en plan picantón
  2. Me ofendo y me cago en tos sus muertos.

Simple xD

Hiervan

He parado el vídeo, demasiada vergüenza ajena.

cuico

#1 lo has publicado para que viniera iconhead Y LO SABES

Usuarios habituales

  • varuk
  • francisventu
  • LimPollbrow
  • Ifz44
  • AlexGc
  • UnLiMiTeD
  • SasSeR_18