Como hundir a una persona en tiempo record.

B

Que putada tío, aun así animo.

A ver si lo leo mas adelante.

3
AngelitaxD

#1 POr lo menos la reventaste bien no? espero que se quedara con ganas de mas porque si no si que ella ya te olvido.

melonz

#58 #60 si, hay muchas resentidas que te denuncian por cosas así o, incluso, con menos sentido. A mi me ha pasado :3
Por suerte a mi solo me metieron 300 aurelios y falta.

1 respuesta
B

Me hace gracia que para algunos el hecho de contarselo al novio varie del si al no, segun si os deja tirados o sigue con vosotros.

2
Johnata

ffua, espero que cuando tenga 27 años no sea tan patético como tú, es que encima lo sabes... :/

p0uller

#1 Mira, se lo tienes que decir al novio y que se jodan los 2. Una vez lo dejen, la tía te odiará, pero como son todas mas putas que las gallinas acabarás follándotela de nuevo esporadicamente porque el otro no la querrá ni ver.
Eso si, no te vuelvas a enchochar con la pedazo de puta esa.

2
urdaking

Bórrala de todos los chats, listas, msn, fb, tuenti donde puedas tenerla agregada. No vas a volver con ella, tenlo claro, aparte de porque te la ha jugado, es que si algún día volvieses con ella sería de ser subnormal con lo que te ha hecho.

He pasado una situación similar y lo mejor que puedes hacer es eso. Al principio te costará un huevo y medio, tendrás recaídas cada X días, pensarás que la echas mucho de menos y que la quieres, pero la realidad es que te ha tratado como una mierda y cuanto antes sigas con tu vida y la olvides mejor.

Piensa que te has librado de alguien.

2
nkrz

Y te la cuela una niña de 19 años...

kkthxbye

LaChilvy

Estas cosas te harán espabilar.

bryaN1

No es mala idea lo de #57, siempre y cuando el novio entre en razón que la tia es un jodido puton.

JackRed

Me sorprende, a cantidad de personas hipermaduras que te critican por tener 27 años y haber caído en algo así.

Sinceramente has tenido mala suerte,borrala de todos los sitios , y pasa de ella.Cualquier otra cosa no te dará ninguna satisfacción, ni siquiera lo del novio, solo quedaras como el despechado resentido, y te sentirás así, nada mas.

Ella es infiel ,y es su decisión, elegio vivir su vida así y tiene todo el derecho del mundo, has sido, simplemente el otro y, te has enamorado, eso pasa, pero sal de su vida, y no te metas en su relación, ni para bien ni para mal.

#73 Se metió de lleno entre sus piernas, y se enamoro de ella, no se metió en a relaccion ni formo parte, por que ni siquiera conoció ni se enamoro del novio ni nada mas.

La chica sabe, exactamente lo que quiere, y como lo quiere, lo único es que con 19 años no sabe como pedirlo, y por error consiguió que el usuario #1 se enamorara.

1 1 respuesta
P

tu relacion con ella ha digievolucionado . Ahora tienes que dejar paso a follamiga

B

#71 Que no se meta en su relación? Pero si se metió de pleno desde el momento en que sabiendo que tenía novio se ilusionó con ella y siguió adelante.
Tiene guasa..

#71 Acostarte y enamorarte, y para más inri, seguir durante un tiempo con una persona sabiendo que ésta tiene pareja es meterte en una relación, aunque la otra parte no lo sepa.

4 1 respuesta
M

jajjajajajajajajja que pedazo de puta , na tio dile a su novio que te la tirastes estando con él. Que es muy puta y que a parte de ti y de él se habrá follado a varios JAJA, tela.

B

#1 Tranquilo hombre, bienvenido al club. Podría contar mi experiencia y distaría muy poco de esta salvo en ciertos detalles. ¿Lo mejor que puedes hacer? Hacerle caso a Cersei y pensar que tú no eras especial. Ojo no me interpretes mal, quiero decir que, si ha habido ese triángulo amoroso contigo y otro sujeto, ¿por qué no iba a haberlo también en un futuro estando contigo? En gente así se percibe cierto desorden emocional y es difícil establecer un patrón de comportamiento como para poder confiar. Quiero decir, si tu recoges la ropa todos los días como un clavo y lo haces siempre y a diario, pues se puede dar por hecho sin dudar demasiado que salvo fuerza mayor eso será así siempre o al menos hasta que tu entorno varíe. Sin embargo si recoges un día sí, otro no, otro lo dejas a medias, etc. no es posible encontrar un patrón dado que el comportamiento es muy variable. Pues lo mismo en este caso: ya ha habido un indicio de comportamiento poco ético, por tanto y más aún si frivoliza al respecto, hay poca esperanza de que esto no sea habitual. Es más, no te extrañe que este episodio no sea el único que protagonice o haya protagonizado la susodicha, ya sea similar o con otros matices.

Como digo, lo mejor que puedes hacer es quedarte con lo bueno de los momentos que viviste en esa situación que al fin y al cabo fueron de forma consciente y no dejan de ser experiencia y asumir que, y a los hechos me remito, no era la mujer que buscabas. El error en estos casos suele ser idealizar y no ver las cosas como son realmente. De ahí la importancia de tener al alguien al lado con el que compartir opiniones dado que en estos temas es difícil ser imparcial al juzgar a alguien.

Te dejo un pequeño artículo que leí hace unos días por si te sierve.

http://www.elplural.com/pimienta/psicologia-familia/el-dolor-no-es-amor/

1
Satori-San

Me lo he leido (de nada) y solo quiero decirte que espero que esto te sirva de lección para el futuro y que no seas tan pardillo.
Corta cualquier contacto con ella y piensa que la que se ha portado mal es ella.

hP

#1 Bueno, solo decirte que primero es una "guarra" de cuidado..., lo que tienes que hacer exactamente es sudar de ella, es más, para tar seguros que jamas tengas más contacto con ella, yo si fuese tu, por cabrona, buscaría por tuenti o donde sea a su novio y le contaría la verdad, razón? asi rompen y ella tendrá el cartel de guarra de por vida.

Ha jugado con tus pies, es más, tu te has dado cuenta, con lo cual es un gran avance para ti, pasa de ella, eliminala y haz lo que te digo, diselo a su novio lo guarra que es...

D

Era de esperar que pasara algo por el estilo, sabiendo que tenía novio y no se dignaba a dejarlo aun diciéndote que te quería.

En resumidas cuentas, tendría alguna pelea con el novio, te encontró a ti, le gustaste, te quiso porque vio que eras el tipo de persona que esperaba, su novio se arrepintió e hizo las paces con ella y tú te quedaste como su pasatiempo.

No me extrañaría nada que haya vuelto a pasar lo mismo. Otra pelea con el novio y otro chico que le sirva para olvidar sus penas.

Ánimo, que el amor no viene siempre cuando se espera. Hay mil chicas por ahí que querrían estar con un chico como tú, solo necesitas encontrarlas para volver a recuperar esa falta de confianza que te ha dejado esta chica. Y por último un consejo, no te fíes de las que dicen tener novio y busca a alguna que se asemeje mas a tu edad.

DeFiNiTioN

Le dije que yo sufría mucho, porque la quería de verdad Eso no se lo digas a una tía nunca jamás, y menos en un caso como este.

Lo putas y malas que llegan a ser con tal de conseguir sus objetivos, sin importarles nada más. Pensé que esto era una especie de tutorial de cómo conseguir hundir a una persona, sin embargo, no fue así.

1
B

27 - 19.

¿Hace falta explicación? xD

Encima 6 meses. Pues no sé qué harás si te dejan a los 6 años por ejemplo.

2
Hostil

lo he leído entero, húndele a ella enseñando conversaciones a su novio o algo tio, haz un poco de daño joder que tienes casi trenta tacos tio

P

¿Pero qué es eso de que hicisteis vida en pareja? ¿Y el novio no sospechaba nada? En fin, os la ha jugado completamente a ti y a él, y yo creo que sería justo que hablases con él. No te diría que te metieses en el marrón por un lío de una noche, pero seis meses a dos bandas me parece excesivo. Y tú bastante ingenuo con lo de "me olvidé de que tenía novio", nunca debiste empezar nada con ella por respeto a ti mismo, fundamentalmente.

Sobre ella me reservo las opiniones, está bastante claro el tipo de persona que es. Alégrate de no tenerla en tu vida.

B

Pues sí, muchos diréis que es de tristes vengarse. Pero más triste es quedarse en casita llorando, ¿a esa tía no le gusta la caña?, pues dásela y que se joda. Que ese tipo de personas necesitan que alguien les de una lección, y como no hiciste lo que te ha dicho #41, que hubiera sido un epic win en toda regla, pues haz algo ahora xD

NeV3rKilL

#33 Los pringados no follan. Es subnormal por enamorarse, pero no pringado.

PD: Venganza no sirve de nada. Simplemente la borras del tuenti, la blokeas en whatsap y donde quiera que la tengas y a seguir viviendo. Piensa que es tiempo de playa y estar con pareja en este tiempo es lo peor xD

1 respuesta
Ch0s3n

Yo que tu, la quitaria del tuenti y hombre, pensar que has hechado un buen polvo y olvidarte de semejante zorra. Lo peor es que ella vaya poniendo statuses con su novio sabiendo que tu los vas a ver etc, borrala.

wiFlY

Bua, lo flipo. No lo suelo flipar con estos post pero eesta ves SI que lo flipo. Espero que no sea troll porque este post tiene futuro!!!

Lo flipo porque macho, con tu edad te ha roto el corazon una chavalita. Deberia de haber sido al reves. Le sigues el juego hasta que te la follas y luego cada un por su lado... MAS AUN SI NO DEJO AL NOVIO!!!!!!

Tampoco te voy a llamar tonto a la cara, porque cuando la patata nos lo pide todos hacemos el gili... pero bueno, con tu edad si que deberias haber espavilado un poco. Tranquilo, aun puedes considerarte joven xD pero macho, en la vida no todo es trabajar y ganar pasta. Las mujeres son muy perras desde muy jovenes, aprenden a usar sus armas (el 99.9% de las mujeres tienen armas). Mientras los hombres, para empezar muchos no tenemos armas por lo que estamos a merced de ellas. Otros son unos fuckers y esos si que saben pasar de las tias.

Mi consejo, aunque el corazon te pida cosas... piensalo coño. Que esas cosas empiezan SIEMPRE bien pero acabar... no suelen acabar tan bien. Es mucho mas facil resolver el apetito sexual. Eso siempre acaba bien.

Animo tio, y que le jodan a la piva. Si por cuasualidad algun dia entrega curriculum en el laboratorio ya te encargaras de decir que lo hizo MUY MAL el tiempo que estuvo de practicas xDDDD

#84 te equivocas, los pringaos si que follan, pero con dinero de por medio xDD

YokeseS

fuistes su juguete durante un tiempo, se aprovecho de ti. no hay mas, asimilialo y olvidala. no es tuya. y por lo que parece no das la talla. la proxima vez elige a la rubia tonta.

http://www.youtube.com/watch?v=-8qpTOFzl-U

syst3m-

Joder yo tengo 24 años y a parte de que tengo mi pareja estable y un chiquillo en camino, me seria imposible fijarme en una chavala 8, 7, 6, 5 años menor que yo, para mas inri cuando voy al instituto a trabajar me llaman profe o señor.

1 3 respuestas
vene-nemesis

Joder... Tio queda con ella en plan para arreglar las cosas, embelesala, dile cosas en plan "hagamos el amor por ultima vez, no nos separemos llevándonos un mal recuerdo el uno del otro" etc, córrete en su cara, sácale fotos del rostro lefado, imprime las fotos y mandaselas a sus padres y a su novio.

P.D.: se ha aprovechado de ti porque te has dejado, ella es una zorra y tu un mierdas, da un paso adelante véngate y sigue tu vida, pringao.

Maikel92

No sé tu pero yo nunca me hubiese fiado de alguien que deja a su novio para irse conmigo (que encima en este caso ni lo ha hecho lo cual tiene cojones).

Presentamela que me la follaré yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags