Como hundir a una persona en tiempo record.

Potito

#1 Nunca se folla gratis, cada uno paga el precio a su manera...

Yo se lo contaba al novio con todo detalle, y a su madre, ya q mete a la familia por medio...

Ademas los q te dicen q eres un pringao tienen toda la razon eh, peor q el de virgen a los 40...

Se que ahora estaras reventado, pero asi te vas acostumbrando a la vida y la proxima no te tangara tan facilmente.

Chade

No te lo voy a repetir

Bueno si.

¿6 meses solo y te hundes así? ¿Que ha sido tu primera novia?

Eres joven y tienes toda la vida por delante. Para la próxima vez buscate una de 25 para arriba para una relación. Con tu edad las teens solo valen para rollos de una noche o polvos esporádicos.

PD: T_D_S_P_T_S

xEDAH

tu no has tenido muchas novias no?, alegrate de que has follao y ahora no eres tu el que la aguanta xdddd

Lexor

Siento decirte que la culpa es tuya #1 , la dejaste liar y liar y cuando te quisiste dar cuenta ella ya habia rehecho su vida y tu estabas fuera , te utilizo cual parche anti-nicotina y una vez harta (que no curada ) te tira a la basura
Has sido su tampon sentimental estos meses , espero que follaras sin condon y ella se lleve un happy meal de recuerdo

Zuzu

carpetazo y a otra cosa,se que es muy facil de decir pero es que es así de sencillo,el baile continua.

C

#1

El mundo se te cayó encima.

La verdad es que yo lo veo clarísimo: tendrás alguna prueba de que habeis estado juntos no? Pues se lo cuentas al novio con todo tipo de pruebas. Con eso la hundes, la jodes la relación por especuladora. La próxima vez se lo pensará antes de andar haciendo el tonto. Eso sí ya te vale que una tia de 19 años se ria en tu puta cara con 27.

V4MPiR3

borrala.

1
E

#1 hermano necesitas madurar desesperadamente
tendras 27 años pero emocionalmente sigues siendo un niño muy falto de amor materno y amor propio,y debido a eso lo buscas en los demas,y cuando te falla te sientes hundido
esto es lo que te ha pasado, ni mas ni menos

cualquier psicologo o terapeuta te dira lo mismo

granaino127

Seguramente ella se encontraba baja de moral, eso hizo que afloraran sentimientos "raros" por ti, la relación laboral hacía que te viera como alguien mas de confianza, seguramente todo eso potenció que acabaris en la cama y que ella pensara que te quería...... las cosas con su novio han cambiado se ha dado que lo quiere y a ti te deja como un paciente deja de acudir a una consulta de un psicólogo.

No tiene mas y no merece la pena... porque quizá se siga haciendo pajas mentales y siga con indecisión y crea que te quiere y luego se volverá a dar cuenta que no y volverá a hacerte daño...
Si deja al novio alguna vez ok, pero mientras esté con el olvídala...

B

Primero: #33

Segundo aquí el único que se ha hundido has sido tú mismo chato, compórtate como el adulto que se supone que eres.

Mineko

No sólo al principio te dice que ella "nunca pondría los cuernos a nadie, que dejaría a su novio antes de que pasase algo" (ahí tendrías que haber huido, si esa persona piensa así realmente y está sintiendo algo por ti lo habría dejado ya) y luego te pide paciencia mientras te folla (???), sino que además, además, te invita a la graduación donde están sus padres y su novio y pretendía presentártelo, tan tranquila. xDDD

Esta tía es una grandísima hija de puta sin remordimientos. No te quiso a ti, ni quiere a su novio.

Hazme caso, te has librado de una buena. Corta por lo sano todo contacto con ella, dedícate a tu vida y aprende de la experiencia.

davidgsanpab

Que cosa mas cursi :palm:

Te la follaste, ¿Que más quieres? con 20ypico años ya deberías saber que las parejas son una mierda que hay que evitar a toda costa.

(""""""")

charlesmarri

Parece que para vosotros el tener 27 años, 49 o 54 es sinónimo de no poder desarrollar sentimientos, lógicos o no, por alguien. Y no lo entiendo. ¿Sois robots o no habéis amado tan intensamente en vuestra puta vida?

A #1 decirte que la borres de todo y pases de ella. Una desaparición tanto física como emocional en todos los planos posibles. Una muchacha así no merece la pena.

Cada día me da más asco lo que veo en torno al amor, joder.

2 1 respuesta
liz91

Bórrala de todos sitios y si te llama ni se lo cojas. Cuando te hable para decirte que te echa de menos o que quiere follarte sigue pasando de ella.

Es una niñata caprichosa.

2 respuestas
charlesmarri

#104

Es una puta gilipollas que ha engañado a dos personas. Así se quede sola, cojones.

Estos temas me cabrean. ¿Tan complicado es decir la verdad?

PocketAces

#88 Vaya berenjenal en el que te has metido, compadre.

13 1 respuesta
B

#1 esto te hara abrir los ojos, no te fies de las tias... ya has visto lo que les gusta... que las traten mal etc etc... los tios buenos somos los pringaos de los que se rien las tias, de los que se aprovechan... yo lo aprendi por las malas...

Asi que si yo fuera tu... queda con ella cuando ella te diga de quedar.. tiratela si puedes y luego pasa de su cara, ya veras como quiere volver a quedar contigo y los sentimientos.. te los guardas en el cajon de la mesita

#104 cuando le diga de follar a follar se ha dicho...

Bigamo

Una vez tuve una relación con una chica que tenia novio, y sinceramente, fuy muy feliz con esa chica durante el tiempo que duro , y aunque hubo sentimientos de por medio, acepte que ella quería a su novio, y que yo no podía obligarla esta sola conmigo.

Quizás, debas plantearle a esta chica, que no te importaría estar con ella, aunque ella tenga su novio, y que si te importa, puedes aceptarlo, quizás el novio sepa lo que ha pasado, y puedas ser feliz.

syst3m-

#106 Berenjenal ninguno, tengo mi vida, mi casa y mi pareja, mi visión de la vida es muy diferente de la tuya pues para mi un niño no es una traba en la vida mas bien todo lo contrario, llevo muchos años sin ir a una discoteca o botellon pues es algo que detesto, tengo dos amigos contados de mi edad pues me repatea la gente que intenta alardearse de madurez y luego le están chupando hasta la sangre a los padres. Odio a la gente que piensa que la vida es salir, emborracharse y follar, odio a la gente que malmete en las acciones de otra persona cuando estas acarrean mas responsabilidad alegando que estas loco, pues algo que les saque de su comodidad paternal no es aprobado por ellos.

Y si, yo también disfruto pero de otra manera, me encanta tomarme mis cañas en una terraza, o compararme una botella de Ron y beber hasta las 6 de la mañana en mi casa con mis colegas o en sus casas. Pues yo donde mas disfruto de las personas es en el intercambio de opiniones y discusiones de temas importantes o no tanto.

#135 Hay se demuestra que lo que reina en los 20 añeros stand-tards es la comodidad y el menor esfuerzo.

19 3 respuestas
HIMOTEN

este post es clonico de otro post igual pero desde el punto de vista del novio de la tia.

Me acuerdo perfectamente, que alguien lo busque, es de hace 1 año o asi xD

Bigamo

#109 Me encanta ver a personas como tu, eres un ejemplo de hombre.

Os deseo mucha suerte a ti y a tu pareja, en esta etapa de vuestras vidas que empieza.

2
B

Mi ma, 27 años y te encoñas de una cria de 19 que sabias perfectamente QUE NO IBA A DEJAR AL NOVIO, pero tu ahi a lo tuyo, ilusionandote como un bobo. Madura macho que te es hora.

P.D: Si tienes alguna foto guarrindonga de ella, subela al tuenti, o a MV... lalala

B

Pf algunos sois tópicos con patas. A ver si os van a engañar con el timo de la estampita o descubrir "dónde está la bola" por la calle. Joder algo de sangre ostia.

1
B

Pues sinceramente no es por ofender ni tal pero me parece de un hijo de puta follarte a un tía mientras tiene novio, si quieres algo con ella que deje el novio, sino, no vayas haciendo estas cosas y luego quejándote de que te de el palo porque tu solito te lo has buscado, llámalo karma.

Y por supuesto me parece una pena que el novio no sepa nada de ello, yo por arreglarlo más que nada se lo diría, pues por mucho que dice la chica esta que le quiere bien que se dejo meter tu polla.

Os ha estafado a los dos y lo peor es que el otro tiene que estar con una puta mentirosa, la gente así sobra en este mundo.

rbij

#1 hermano. es una zorra de mierda. se que es dificil para ti pero olvidate desde ya.
tienes que darte cuenta que con 19 añitos esa piva no tiene dos dedos de frente

B

T_D_S P_T_S.

luciacoptero

Es una pena tio, es jodido, aunque da gracias que solo fuese 6 días, si hubiera sido mas largo te hubiera dolido más, además, la chavala no es por ofender pero es bastante putilla por haberte hecho eso, jugar con los sentimientos de los demás así y con tal facilidad habla mucho de ella, sigue adelante y déjalo estar no intentes hacer puas ni nada es tonteria ademas ya tienes una edad, no te cojas crías así porque te puede pasar algo similar otra vez.

suaveSHOW

#1 El mensaje de #12 dice lo que exactamente iba a decir yo, es una experiencia y bueno, aprenderas de ello.

B

#11 Mi hermano tiene 28 años y está con su novia que tiene 22 años, hace 2 años que está con ella, si es mayor de edad, qué hay de malo?

Ediem

Es una cria, entiendo que te hayas enamorado pero tenlo en cuenta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags