Como ir a murcia desde mallorca con un ordena?

jacket_

Pues quiero ir a la Murcia Lan party, ya que mi clan va a acudir a ella, pero mi gran problema es que vivo en mallorca...
Que veis mas viable, barco desde mallorca a valencia y luego tren o bus... o viaje en avion directo?
El precio mas o menos sale por el estilo.
Los horarios del barco son un poco jodidos la verdad, no hay nada en esas fechas (del 3 al 8 de Diciembre) que digas, oh que perfecto... en cambio en avion si, mas variedad.

Por comodidad preferiria este ultimo, pero no se como llevar el ordenador y la torre, y la verdad tener que desmontar y eso como que paso... lo veis viable de alguna manera?
experiencias?
En barco podria llevar el pc todo el rato supongo, y nadie lo trataria mal como los maleteros de los aeropuertos, pero esta en contra, los horarios, que luego estoy en valencia, que npi de donde la esta la estacion de trenes y eso...

Necesito opiniones :/ que hariais vosotros?

Jorgew

Vete en avion.
Es horrible cargar con un PC en una maleta en tren.

1
Adredaline

Que te dejen un pc o alquila uno por allí.

2 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

pregunta a thunder_

#7 eres mu rapido xDD

thunder_

Maleta de transporte de PCs (creo que la venden en 4frags) para la torre, y el monitor lo metes entre la ropa (supongo que será LCD, si no te va a tocar comprarte uno xD), y a tirar palante.

La maleta con la torre al hombro, y el monitor entre la ropa. Si te va mal por el soporte del monitor, lo desmontas q va con 4 tornillitos y ya ta , parece mas complicao de lo q es.

1
Hades13

.

2 comentarios moderados
Fyn4r

mmm, llevarte un portatil y que alguien te deje allí un monitor es factible?

El avión yo no lo veo... si desmontas el pc y tal acabas con 2 maletas (sin contar ropa para 5 dias) + equipaje de mano...

VeL3FoR

quedate en casa.

5
jacket_

Busco a alguien de mallorca que se quiera venir conmigo! xD

1 comentario moderado
hrbrw

Comprate un portátil, de nada.

kerm4n

#13 yo me vengo!!!, no que estudio xDDD

TheV1ruSS

#16, según escribes no se ve que estudias, xdddd.

vete preguntando al aeropuerto si puedes llevar la torre montada en el avion y ya.

1
SkiNeT

#13

1 comentario moderado
kerm4n

#17 con lo que estudio, te puedo empapelar aun sin saber escribir :clint:

S

#13 yo soy tu chica

VonRundstedt

ir a lanes es de atrapados, casi tanto como follar.

ChaRuu

claramente haz lo que te dice #7 no hagas caso al que dice lo de ir con el portatil.. sin comentarios JAJAJ

Klabaut

Buenas! justamente el año pasado fui a la MLP también desde Palma y en avión.

Lo que hice sencillamente fue meter la caja dentro de una maleta normal (de esas rectangulares semi-rigidas) de manera que quedara la caja en medio rodeada de ropa y bien protegida, la embale también con papel de bolitas de ese típico.

Respecto al monitor, no llevé pero alomejor si puedes llevar 2 bultos podrías usar otra maleta mas pequeña y bien protegida con mas ropa o lo que fuera.

Saludos!

werty

valencia murcia en autobús son 3 horas.

T

#18 xdddddddddddddddd

Alatriste

Introduzca aquí un chascarrillo con la conocida canción "El puente"

jmdw12

Ponle ruedas!

granaino127

"Como ir a murcia desde mallorca con un ordena?"

Entras al Google Earth, activas el modo "simulador de vuelo" y pones rumbo hacia allí. Si coges el reactor tardarás menos que con la avioneta
:)

3
w4lk3r

#25 no conduciran estos 2 tu autobus no?
porque 3 horas de valencia a murcia no se tarda ni en coche.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Byr0n
  • jacket_
  • w4lk3r
  • s0urk
  • kerm4n
  • Fyn4r