Como ir a murcia desde mallorca con un ordena?

B

barco + saco de dormir. en los cajeros estarás calentito

jacket_

cuanto se tarda de valencia a murcia en bus?

veis viable llegar en barco y coger un bus?

gente de valencia podria decirme si la parada de los buses esta muy lejos del puerto y si hay bastantes buses a todas horas.

que si llego alli, espero 2 horas al bus, mas 3 o 4 horas para llegar...
llego a la lan el dia que termina xD

jjt

yo te recojo donde quieras si me das la gasofa de extremadura a donde quieras ida y vuelta (1032,56 €) :clint:

Eustakiooo

Barco con billete pasajero + turismo, desembarcas en Valencia, y en tu coche (cargado con tu PC) dirección Murcia..

jacket_

con el coche, sale a un ojo por la cara el barco xD

rubenaco

pillate una patera!! k ahora las traen con wiffi i todo! xD

tuput

Barca discover y a remar.

Eustakiooo

#35 Lo que te vas a ahorrar en preocupación, donde pasar la primera noche (ya que como tardarías en llegar a murcia te convendría ir un dia antes), y el ahorro en tren/bus/lo que sea, pues yo creo que vale la pena

edit; Y queda otra, contactar con la gente que salga de mallorca para la MLP, e igual yendo juntos + coche tienes un descuento, algún tipo de pack o algo, y compartís gastos en gasolina

Byr0n

Para venir desde Valencia a Murcia, puedes utilizar alguno de los autobuses de alsa , o bien coger un tren. Tanto el tren y el autobus te dejaran relativamente cerca de donde se celebra la Lan Party, la idea es que ayi, tengas a algun amigo que te pueda recoger en coche para no estar con mas movidas, o bien un taxi que te costara 5/6 euros.
Los horarios del tren son uno a las 7 am y otro a las 3 pm o asi, los del autobus ni idea. El tren vale 18 (si tienes carnet joven son 15 ;) ) euros si es el regional express que es el de los horarios que expuse, tambien podrias coger un Talgo que es algo mas caro y esta en otros horarios. El autobus sale por algo parecido (no se horarios ). Yo si viniese desde Mallorca a Valencia, si parase en Manises (Aeropuerto) cogeria el metro que esta en el propio Aeropuerto, y te lleva a Valencia, supongo que alguna de las paradas del metro estaran cerca de la estacion de atuobuses y si no un taxi que te costara apenas unos euros. O bien ir en tren, a lo que tendras que pararte en la estacion del norte de Valencia, que sino me equivoco tiene una parada de metro, asi que podrias ir directo del Aeropuerto a la estacion en Metro.
Por lo que creo que lo ideal seria : Mallorca -> Valencia ( Aire ) -> Murcia ( tren) -> Palacio de los Deportes MLP ( taxi,amigo), la otra via ideal creo que seria Mallorca -> Valencia (Puerto)-> Estacion Norte Tren Valencia (Taxi ) - >Murcia (Tren) -> Palacio de los Deportes MLP ( taxi,amigo). Vuelos o barquitos que lleguen de Mallorca a Murcia directos no se si hay, y no se el precio ( supongo que caros en caso de existir ), pero si tambien tienes esa opcion pues seria mejor ke la otras das. Si quieres preguntarme algo mp, o por aqui.

jacket_

Bueno, tengo un planning mas o menos bueno:

Barco sale de mallorca a las 8 de la mañana y llega a las 13:00h a denia.
En denia cojo bus a las 16:30 y llega a las 20:00h

la estacion de murcia no se donde andara(si alguien de alli puede decirme algo, se lo agradecere, la compañia del bus es Alsa.), asi que pillare un taxi hasta la lan, supongo que finalmente a las 21:00 / 22:00 llegaria con el ordenador seguro en todo momento xD

La salida seria el dia 8 a las 3 coger bus para llegar a las 18:00 a denia, con lo qual empezaria a recoger todo y demas sobre las 11/12.
El barco para volver a mallorca es a las 20:00h.

contando que la lan es del 3 al 8, el dia 3 lo perderia se puede decir y el dia 8 lo aprovecharia poco, pero bueno, es un viaje un poco aventura tambien xD

Como lo veis?

Byr0n

Lo veo bien, y como te puse arriba, de la estacion de autobuses al palacio de los deportes de Murcia donde se celebra la MLP no hay mucho, un taxi y te cobrara 6/7 euros o asi digo yo.

Suerte y nos vemos por ayi.

C

#30 de valencia a murcia no hay más de 3 horas.

Byr0n

En tren y en Autobus hay 3 horas y algo normalmente. En coche respetando velocidades unas 2:15.

Eustakiooo

#40 Me parece bien pero te digo, yo iría un dia antes y le pediria a alguien de murcia si me deja dormir en su jaus o g0 h0t3l como todo el mundo en la cyberworlddddddddddddddddd jaksjasjkas

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Byr0n
  • jacket_
  • w4lk3r
  • s0urk
  • kerm4n
  • Fyn4r