Como joder a un EX-AMIGO

edgar23

Me discuti con un amigo, ya que es un poco, haber nose como decirlo... RARORARORAROO
El solo se dedica a joder a los demas de todas las formas posibles, va de guai, típicos msn; wapo_reshulon_rubiko69@... de ese palo.

Vamos gente ya que veo que aquí las ideas disparatadas salen de cualquier lugar :P

PD: Nada de sexo (incluido por el culo) JAJAJAJ
Solo joder durante un tiempo, despues ya se le pasara lo RARORARORAROO

Dralions

#1 LOOOOOOOOL, la publicidad de esa web... Discapacitados mentales y "personas enfermas" fo...

¡MUÉRETE!

En cuanto a lo de joder a un amigo... Las mismas putadas que puedes hacerle a tu vecino, supongo.

edgar23

#2 Nada que ver, mis vecinos todos yayos... XD y ya me lei ese post y no voy a meterle una mierda en la puerta JAJAJAAJ....

RaCe

#2 yo tambien me fijado en la publicidad, que putos enfermos

B

EJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJAOE sin video...

y lo de la publi....

WEra

que publicidad mas triste

I

MADURA.

3eat1e

la venganza no es buena, solo conseguiras que el karma te de una buena patada en tu culo.

ch3ris

que pasen todo el día escuchando http://goear.com/listen/0858e1a/Surfin-Bird-the-trashmen

HNgoly

Que cierren este hilo solo por la publicidad del video de #1

fNtS

http://websms.lleida.net/index.html?

Baptiste

Pero que putisima mierda es esto ??

#1 BAN pero ya

Kails

Demuestra madurez, y si es un ex-amigo, y tu te consideras mejor que para poder joderle, lo mejor que puedes hacer es pasar de el e ignorarlo.

ArkanoiD

Valla puta mierda de video, son putadas mas preparadas que los combate de lucha libre

P.D.: Ban a #1

M

Soy a la única persona a la que le ha saltado el ANTIVIRUS con la web de #1?

Enga, chapad esta mierda de antebraso.

I

hijo de puta nos hga metido un troyano el anormal de #1 anda cerrar esto y cremallera pa su boca ostias XD

edgar23

Primero.. la pag no tiene ningún virus.. segundo la cerre x precación.. tercero la pag es de bromas a gente...

Soltrac

Lo de RARORARORARO es una gracia intentando imitar al padre de J.Iglesias?

Solo te ha faltado el dios mío, no me siento las piernas!!!

2 comentarios moderados
xylia

cuando vayas por la calle y lo veas, te pones hacer la grulla..

Hardy

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

YaZzMaN

Pensar en la venganza es darle importancia a quien no se la merece

1 comentario moderado
Anubis_sky

No tienes nada que hacer... los canis son una especie perdida.

susto93

Suda de él, no te pongas a su nivel.

C

Tirándote a su novia y quitándole a sus amigos, mira a damned71 y podrás tener una idea de como acabaría, aunque en mi opinión eso es pasarse, pero bueno no quiero entrar en el debate ético y moral.

juanymedio

da su numero de telefono a transexuales y pervertidos que lo acosen...

1 comentario moderado
B

#29: Sabes que eso es una tontería, que te ignore alguien no es ningún problema. No sé tú, pero prefiero que me ignoren a que me partan la cara.

Llámame raro (mi avatar se folló a la madre del tuyo).

#1: Qué quieres que te diga, si quieres joderlo de verdad déjalo en silla de ruedas de una paliza xDD. Nunca tuve la imperiosa necesidad de joder a nadie, por suerte para la humanidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales