Como joder a unos vecinos tocapelotas

Averno

Hola!

Ya se que por aquí se han visto post parecidos, pero necesito ideas frescas y rápidas para mañana mismo en este caso tan especial de vecinos ijos de p.

El caso es que tengo una casa en la montaña, y voy cada 6 meses aprox. La última vez fue en noviembre, y tengo justo debajo unos vecinos que son unos tokapelotas, amargados sin vida social. Estuvimos 1 semana, sin armar jaleo, ni hacer ni una fiesta en casa ni nada, algún día llegabamos tarde pero no la liabamos por que somos personas civilizadas y las maldades se hacen en la calle o en casas ajenas, en la mia 0.

Pero el último día, el Sábado, cuando recojiamos todo para irnos el domingo pronto pusimos la lavadora a las 23:00 de la noche 5 min + 5 min -. OH DIOS PUSIMOS UNA LAVADORA!!!! UN SÁBADO POR LA NOCHE!! Eso debieron pensar los vecinos, porque subieron de malas diciendo que la apagaramos o llamaban a la policia por que hacía mucho ruido y madrugaban. La lavadora no es del año 1901, tiene unos años pero no hace un ruido infernal, de echo estabamos viendo la tele muy cerca y ni nos enterabamos.

Yo estaba flipando, pero bueno, muy educadamente les dije a los alterados vecinos que necesitabamos poner la lavadora porque al día siguiente nos ibamos pronto, además de que le quedaban sólo 15 minutos de lavado y no la iba a parar. También les dije de muy buenas que no creia que fuera un ruido tan grande (y más a esas horas 23:30 aprox) como para quejarse, ni mucho menos llamar a la policia. Si, el horario permitido de ruido creo que es hasta las 22:00, pero cojones que no son Obras ni una Party hard, es una lavadora!! Sumado a que vamos 2 veces al año, y nos comportamos, manda huevos que se quejen...

El Marido se puso como loco, se inclino hacia mi cual pecho palomo y apuntandome con un dedo me dijo que ahora mismo bajaba a llamar a la policia si no la quitaba.

Me supo tan mal que un mierdas amargado me vacilara y me tocara tanto los huevos que le dije que bajara a llamar a su puta madre y le cerré en la cara. Por supuesto vino la policia, y hablando con los señores agentes poco más y se echan a reir del asunto.

El caso es que esto no va a quedar así, porque aunque no pasara nada esta gente tiene que aprender que no se puede ser tan tocapelotas, así que les vamos a dar su merecido.

Se me ocurren muchas cosas, zurullo en el buzón, pintada en la puerta, loctite en la cerradura, meada en la puerta, ácido sulfurico a la cara, vuvuzelas in the night ...

Pero el verdadero problema es que ellos siempre saben cuando vamos, nos oyen llegar y tal, entonces es un canteo que casualmente se coman un zurullo (por ejemplo) justo el findesemana que vamos. Con lo retorcidos y amargados que son, seguro que se acuerdan de la puta lavadora.

RPV

thx.

B

Motosierra y a correr.

1
Eveyx

Quemandolos y a correr.

vinilester

Un programador para la lavadora y que todos los dias se ponga en marcha desde las 23:00 hasta las 00:00

PD: muy importante no dejarla vacia ni llena a tope. Mete alguna prenda de peso para que este desequilibrada y vibre lo maximo posible. si acaso encima de la lavadora pon toda la cuberteria dentro de una olla o algo.

3
h1de

Basura y a correr.

B

dejé de leer en "y las maldades se hacen en la calle o en casas ajenas, en la mia 0."

a joder a tu casa

Headhunt

están acostumbrados a que no haya nadie, y en cuanto oyen el menor ruido pues se creen que eres un cabrón hijoputa que su unico objetivo en la vida es no dejarles ver salvame deluxe.

Hate_Bcn

Fuego en cantidades industriales

Tael

Lo peor que puedes hacer es devolversela la vez siguiente a la bronca. La venganza es un plato que se sirve frio

1
Tressilian

Caga en su felpudo y a correr.

2
SnighT

Tu lavadora por casualidad no se llama equipo de musica a todo volumen?

2
soHe

robales el felpudo y despues caga donde estaba el felpudo

B

#11 ¿Tus ojos no se llamarán pies, por casualidad?

2
KinachO

Pon un anuncio de su casa en el periodico como si fuera una casa putas.

10
SnighT

#13 Suponiendo que la lavadora no es una motosierra, no mis ojos los suelo llamar pies lo llamo ojos

P.D y he visto una lavadora bastante vieja y hace ruido, pero no para molestar a nadie... peor los vecinos han dicho que tiene algo suelto porque el ruido que hace parece ser eso...

ReYzell

es facil, a las 9 de la mañana empieza la party hard, a las 23:59 termina.

que lo mismo os pueden decir algo hoyga!!!!

L

me da la sensación que aquí el tocapelotas eres tú. Las 11 no son horas de poner una lavadora, y si a los vecinos les molestaba pues solo te tocaba ser educado y pararla.

Son los vecinos los que tendrían que amargarte a ti en cuanto vayas.

4
Bobsinclair9

Lanzamiento de huevos y....a correr

ReYzell

#17 me da la sensación que tu eres igual que los vecinos. yo en mi casa pongo la lavadora cuando me sale del prepucio y si es antes de las 12 y hace ruido nos jodemos.

PD: no la pongo a esas horas por que no se tercia pero el lavavajillas si lo he puesto por la noche muchas veces. y si me voy a acostar pronto escucho el jaleo del bar de abajo.... pero nada que mi mente no pueda omitir.

4
HIMOTEN

Pero que cojones mas te da, si los que sufren son ellos xD pon lavadoras a las 10 de la noche todos los dias que estes ahi xDDD

1
B

Unos vecinos míos pegan unos portazos acojonantes cada vez que entran o salen de su casa. De las hostias que dan se me cae la pintura del techo. Y si salen los cuatro de casa juntos, pegan cuatro portazos. Os lo juro, no les da la cabeza para salir los cuatro a la vez.

Solución: usar el fuego contra el fuego. Ahora pego portazos más fuertes que los suyos aún.

Moraleja para #1, te sugiero que no les dejes pasar ni una a tus vecinos. ¿Discuten a gritos? Policía. ¿Ponen la lavadora? Policía. ¿Pasan la aspiradora? Policía. ¿Se sumergen en una velada fetichista y sadomasoquista? Policía.

Y que no se quejen porque ellos hicieron lo mismo.

Rpv: llamar a la policía por cualquier tontería y a correr.

1
Averno

Lisbeth espero que sea todo ironía porque sino vaya tela. Está claro que mi plan tocahueveril era joderles a saco con mi super lavadora, no tengo otra cosa que hacer..

Joder me jode, porque aunque los policias se lo tomaron a broma se apuntaron el dni y la dirección, y como que no me apetece que vengan cada 2 por 3.

#21, el problema es que son una pareja de cuarentones amargados que ni hacen ruido ni nada y seguro que ni follan, de que me voy a quejar?

athons

Meteles una bolsa llena de mierda en el buzón y meales en la puerta, nunca falla.

wiLly1

yo usaria algo como el hardtechno o schranz...subes el volumen (bastante alto) y seguramente el 10 min los tengas tocando la puerta, cuando abran la puerta no bajes la musica, el tio te dira que bajes la musica y tu le dices que no le oyes y le cierras la puerta en las narices. Easy and fast

1
A

le dije que bajara a llamar a su puta madre y le cerré en la cara xDDDD

Yo si fuera tu pondria la lavadora todas las noches cuando ya esten dormidos, no sin antes ir a su casa, llamarles, despertarles y avisarles de que vas a ponerla, para que lo sepan.

1
samagu

fuego, la solucion a todos los problemas

breixone

llevales una tarta cn veneno

m0i

#1 Comprate una casa individual, es la mejor solucion para el que no sabe convivir en comunidad.

somos personas civilizadas

le dije que bajara a llamar a su puta madre y le cerré en la cara
zurullo en el buzón, pintada en la puerta, loctite en la cerradura, meada en la puerta, ácido sulfurico a la cara

Todo un ejemplo de civismo.

5
elkaoD

incendio y plátano

Sugarr

vuvuzelas in the night.llama a unos cuantos negros del mundial y veras la que lian con la trompetitas de las pelotas

2

Usuarios habituales