Como joder a unos vecinos tocapelotas

RuLi_pucela

Habría que escuchar la otra parte, pero me gustaría ver tu reacción si te tocara madrugar para ir a trabajar algún Domingo.

rockfuck666

Es lo que tiene ser unos putos amargados, que ni viven ellos, ni dejan vivir. Hazle todas las putadas que puedas justo antes de irte , y no volver hasta los seis meses siguientes. Por ejemplo, a la hora de la siesta, te pones a hacer ruido a tope. Les joderás la siesta, pero no pueden llamar a la policía porque por la tarde no te pueden decir nada. Tírate toda la tarde jodiendo con el ruido, para que no puedan echar siesta ni ver la tele, verás que pronto se le quitan las tonterías.
Y antes de irte, Loctite en la cerradura, por supuesto.

D

Si tienen perro envenenalo, si tienen coche rompeselo, si tienen telefono bloqueaselo a base de llamadas desde cabinas, si tienen plantas echales lejia, si tienden la ropa mas lejia, coje un guante y untales mierda en la puerta, cojeles el felpudo y echalo a la basura....se me ocurren tantas cosas...

ch3ris

ellos son tontos, pero más tonto eres tu queriendo putearles por ello.

D

Reparte el malestar, si tu estas jodido que todos lo esten, vengate y siempre recordaras con agrado esos momentos de venganza.

sHeMk

Pues no laves la ropa, jipi de mierd*.

L

Golpe de remo.

Nyhm

Me sumo a la opción de las Vuvuzelas en plena noche, mejor... que sea de madrugada :3
xDDD

javisida

#1 al final que hiciste? Porque ideas abundan

PocketAces

Mi padre les golpea el aparato de aire acondicionado a las 4 de la mañana cuando se lo dejan encendido. Prueba a golpearlo tú también independientemente de si está en funcionamiento o no... xD

L

#1 Fóllate a su tortuga, les hará caer en una depresión, y nos lo cuentas.

geomanex

Tirales agua fuerte en la ropa tendida, y de paso en el coche.

ludo90

Habla con Angel si él no ha hablado contigo ya y todo estará solucionado.

Dr4g0nK

Señores por no abrir otro post lo pongo aqui.

Mis vecinos son la ostia de asquerosos.

Vivo en con mi novia en una casa bastante grande con su propio terreno y sin estar pegada a otras casas.
Los vecinos en la misma parcela que tenemos nosotros tienen como 10 apartamentos y el mas cercano es propietario un Danes borracho asqueroso.
La cosa es que cuando mi novia se pone a tomar el sol el se pone en el balcon con su cerveza a mirarla sin cortarse un pelo, lo cual obliga a mi novia a llamarme y yo tener que salir a pegarle unos gritos.
A parte de esto cuando tenemos barbacoas ( 3 4 veces al mes ) y se alargan hasta las 23:00 si no nos ve pega unos gritos mandandonos a bajar la voz y demas.
El dia 6 de enero llamo a la policia porque mi perro se puso a ladrar a las 16:00 y le molestaba, vino el policia en varias ocasiones y nunca escucho al perro ladrar ( porque efectivamente el dia de reyes fui a casa de mi madre con los perros) asik ownd completo en ese aspecto.

A llamado a los vecinos para firmar un papel para que OJO AL DATO no podamos usar MI piscina despues de las 22:00 porque el ruido del agua los molesta...

El tiene un flamboyan que llega a menos de 2 metros de mi piscina lo cual hace que me lleguen todas las millones de hojas de la mierda de arbol ese... y que no lo quiere quitar pero si me llama a la policia porque mi arbol OJO AL DATO le hace sombra en una de las ventanas que le disturba :S :S :S

Mi cuñado que tiene abogados a tenido que mandarle papeles porque cuando tenemos clientes de visita se pone a gritar siempre borracho.

He pensado en ir por la noche con una porra que tengo aqui pero fijo que sabe que soy yo y tampoco lo quiero matar ( tendra 70 años )

Alguna idea? Ultimamente pongo la musica ALTISIMA enfocada a su apartamento hasta las 22:15 y ya a venido la policia 2 veces xD

HELP ME PLEASE !

geomanex

Lo mejor es que les mates a su perro, si es que tienen, sino sabotaje al coche, moto, sino putadas de suscripciones etc.. a revistas, foros de sexo y cosas asi.

A

Ghandi tiene la respuesta.
Ponlos a dieta total.

cerdotimador

Hazte caca en una bolsa de papel, tu o tu perro, y directo a puerta. Quizá sea muy típico pero bueno.

Intenta convencer a 4chan para que le prendan fuego a la casa.

Pide pizzas/kebab/lo que sea a su dirección hasa que se harten de él.

Llama a tus primos pequeños cabroncetes (si tienes, siempre hay alguno) y que la líen en su jardín "sin querer".

Monta una orgía, di que hay una fiesta en su casa y que todos los que quieran vayan, que hay barra libre.

Llama a batman.

Dale 30cm de pene.

ciberaid

#74 lo tienes muy mal. Hay unos peruanos en mi barrio que creo que solucionan este tipo de problemas.

#1 Hay un pequeño dato que no comprendo.
De verdad te vale la pena poner la lavadora a las 23h? a que hora la tenderás?
No es mejor poner las lavadoras a las 10h y tender la ropa al sol?

Quizá al acabar la lavadora usarás la secadora a partir de las 23.45?

L

#74 Haz tú lo mismo, busca cualquier tontería y les molestas también, algo en plan...

Es que estaba yo listo para entrar a mi casa, cuando de pronto una mota de polvo salió de debajo de tu puerta, y casi me rebana el pescuezo. Limpiad, por favor.

B

incendio y platano

knaus90

Patético, te quejas de que no son personas civilizadas y lo primero que se te ocurre después del altercado es ''hacerles una putada'' y rebajarte a su nivel bueno a uno mas degradante, matalos ya que estas joder.

Espero que no seas tan jodidamente estúpido, porque si haces eso te vas a meter en una guerra vecinal o en los tribunales.

yukiHime

#74 Ostias, pues el flamboyan ese es la hostia de bonito, tio.

Por otra parte, si ese puto árbol entra dentro de tu parcela, coge la sierra/hacha lo que tengas por ahí y empieza a talar todo lo que entre en tu parcela, que para algo es tuya, no tiene derecho a que su arbol entre en tu terreno, digo yo. Si tienes la porra, jódele las ventanas o algo, que últimamente los ladrones en verano se ponen las botas a robar en los chaletes~ 8D

FuckingEnemy

Si tienen perro secuestraselo y pide un rescate bastante alto y que no estas dispuesto a negociar y ni ha devolverselo hasta que no te den el dinero, y cuando te lo den sales corriendo con el perro y el dinero.

Respecto a las putadas que dicen algunos lo veo pasarse respecto a lo que le ha sucedido a #1, por ejemplo el de telepizza y y publicar su direccion como una casa de putas si esta bien, o llamarle por las noches, pero joderles la ropa y cosas por el estilo -.-

Dr4g0nK

El flamboyan esta a menos de 5cm de mi parcela ( parece que lo hacen a proposito) habia pensando an pegarle par de hachazos por un lado para que se vaya muriendo pero fijo que sabe que soy yo xD

Joderle el coche es buena idea ya que me aparca delante de mi aparcamiento privado que no tiene vado pero si tengo un coche metido (No tengo vado permanente porque no lo uso mucho y despues no se puede aparcar delante de el)

Me habian comentado que aceite en las ventanas y azucar en el tanque de gasolina.

Si no una lata de pintura encima del coche y fuera xDDDD que encima estan de obras cerca de aqui asi no piensa que osy yo xDDD MUAHAHAAHAHHa

ComboBreaker

Mata a todo el que se acerque a tu casa, con luces brillantes y ruidos con bucle.

geomanex

Acumula meadas y se la tiras por todas partes, en vehiculo, ropa, jardin...

LeSoK

joder tio haz la de enviarle pizzas fontaneros putas movidas de esas pon su telefono en el periodico como telefono erotico o su direccion en internet como casa de putas famosas

Q se jodan esos cabrones

Usuarios habituales