De como al "Kichi" le están creciendo los enanos

choper

jodo un melafo de book.

B

#29 el problema es cuando tienes 29, tienes la Eso, bachillerato, una carrera y trabajas siempre que encuentras trabajo aunque sea sin cualificar y tienes que vivir con tus padres porque no te da para nada (mi caso). Aunque bueno, al menos oposito.

1 respuesta
Damnedlove

#32 Pero te mueves no? has estudiado, te estas preparando una oposicion con lo que ello conlleva en disciplina de ponerte a estudiar etc etc... A mi lo que me jode de aqui es ver como tengo amigos que perfectamente pueden llevar sin trabajar en serio 4-5 años, y se escudan en el " es que no hay nada", y no los veo ni reciclarse, ni volver a estudiar otras cosas, ni nada de nada, para colmo salen ofertillas de trabajo fuera de Cadiz, y sudan del tema porque no quieren moverse, y se quedan en casa todo el dia haciendo nada, en el pc mayormente, es esa apatia la que a mi me jode, porque como mis amigos hay muchos mas aqui, y es un sentimiento como de derrota el que veo en la gente, el de ya hemos perdido, el de conformismo.

cocazo

Podemos no existía en 2013. He leído hasta que ha escrito eso.
Después de dicha afirmación, el resto del tema no tiene sentido.
Bueno si.... el de siempre, el intentar desprestigiar a podemos, al coste que sea.

Link34

Estos contratiempos le van a hacer mella al pobre, yo si fuera el me volvía a coger la baja por depresión de dos añitos que la salud es lo primero

granaino127

Me asombra que para algunos cuando gobiernan según qué partidos (PP o incluso PSOE) las cosas son lentas y se les debe dar tiempo porque "es normal que no se puedan cambiar de un día para otro".

Pero oye, si entra otro partido y en meses no ha dado un giro de 180grados a todo entonces es que son "lo mismo que todos y blabla" xD

Digo yo que, este tipo de análisis deberían de hacerse cuando se pueda juzgar de forma razonable.
Que Cádiz haya sido LA CIUDAD CON MÁS PARO DE TODA ESPAÑA ha sido tras un gobierno de 20 años del PP. Fijate si esos fueron "rápidos".

1 respuesta
Y

#36 El tema es que sí se están cambiando muchas cosas dando un giro de 180º a las políticas que habían implantado en el PP.

Lo que pasa que los resultados de estas políticas no tienen un efecto tangible para todo el mundo ni tampoco es algo inmediato.

Por ejemplo toma el caso del gasto en viviendas de VPO que se construyeron con dinero público para asignar un alquiler a bajo coste con opción a compra por parte de sus inquilinos.

El PP vendió esos edificios a una empresa extranjera (buitre) que inmediatamente empezó a rescindir los contratos originales a los precios iniciales. De tal forma que los habitantes de esas casas no podían afrontar el gasto del nuevo precio que esa empresa le puso a las viviendas.

Toda esa gente tenía una fecha para irse a la calle por sus propios medio o les echaban por la fuerza.

Hasta ahí la política del PP.

Llega Podemos al ayuntamiento y se termina esa basura.

¿Consecuencias tangibles? Sí pero solo para unos pocos miles de personas.
¿Cambio en la política? Absoluto.

Si el PPSOE lleva destrozando España 40 años, no podemos pretender que el nuevo partido político gobernando un puñado de ciudades arregle todo en un año. Es físicamente imposible.

B1x1t0

Kichi dando explicaciones: https://m.facebook.com/josemariagonzalezkichi/posts/847214078737339:0

Pank

Después de prometer la luna resulta que son igual que el resto , primero el bien del partido-empresa de colocacion y luego el pueblo.

Y algúnos dirán que hay que darles un margen de 1 ,2 o 15 años pero el problema es que no podrán evitar los desahucios , ni mejorar las condiciones de vida de mucha gente en este capitalismo salvaje por mucho que lo edulcoren con la palabra democracia y decencia.

2 respuestas
Leoshito

#39 Pues entonces votemos PPSOE y que siga la fiesta.

Pank

Por suerte hay mas partidos y más alternativas. La política no se reduce a votar y delegar tus derechos y tus luchas en el politicucho de turno por pura fe y creencia de que estos son de los tuyos y van a mejorar tus condiciones porque si.

2 respuestas
Fastestwat

Cádiz no tiene solución, se ponga el Kichi o la Kicha.

#41 A día de hoy se resume en eso, es lo más fácil.

Spansknyol

Típico post copypasteado del boletín semanal del buen cybervoluntario.

-MakeA

Una tía hace de Cádiz su cortijo durante más de 20 años y te quejas de que un nuevo alcalde no saca a Cádiz de la mierda en 6 meses.JUAS

N

Muy fan de que en telecinco sacaran al mediodia al marido de la tia esa diciendo : "antes ibas al ayuntamiento a pedirle un favorcillo al alcalde y te colocaba en cualquier puesto por allí".

Luego se dieron cuenta de la cagada y en los informativos de la noche ya recortaron esa parte.

Básicamente proponen que a todos los parados de Cádiz los coloquen a dedo en puestos públicos del ayuntamiento. Y si llega a hacer eso lo crucifican por tráfico de influencias, haga lo que haga está jodido.

Y luego las típicas mentiras de los medios, diciendo que inmediatamente pidio que los expulsaran cuando en realidad pidio que los dejaran hablar con el.

Sin medios que no manipulen es imposible que en este país llegue a haber democracia, es la putada de que vivamos en Venezuela.

Leoshito

#41 Pues llevamos 40 años con todos esos partidos y alternativas sin comerse un rosco, ya me dirás por qué.

kraneok

#1 El que dice que lo mismo son unos que otros es que tiene menos criterio que un niño de dos años. Y me atrevo a decir que tu opinas esto, lo siento. Lo que no puedes pretender es que se solucione todo de la noche al día..

Y desde luego te digo otra cosa, al menos a esta gente se le ve que intentan hacer algo...los otros...los otros iban a los plenos, hacían papel aprobaban mierdas y a tomar por culo..Por favor no me seáis tan sencillos.

evening0

Tiene cara de saber hacer bien las cosas, eso de llevarse años como liberado sindical, seguro que le ha dado una patina especial a sus neuronas.

Por cierto, yo he tenido cobayas que tenían nombres más serios que el que luce él.

1 respuesta
N

#48 Nuestro jefe de estado entre sus amigos se llamaban compiyogis, y su cuñado el "duque empalmado". Aún así me alegro de que dotaras de seriedad a tus cobayas

1 respuesta
evening0

#49 A una la llamaba Luis.

M4v3rikj3j3

Que tomen nota en Cadiz, en Sevilla han tomado la calle como motivo de prostesta contra la corrupcion de los ERE

1 respuesta
Fastestwat

#51 Scarlett es de lo más retrasado de Twitter. Vamos a mezclar cosas buenas para subir mi twitterego.

Pues hoyga, que le pregunte ar Kichi que el otro día estaba en una...

1 respuesta
H

#52

No ahi tiene razon. Los sevillanos son asi, la seamana santa no se la toques. Y es bastante triste. No tengo nada en contra de la SS, pero es que lo de los Sevillanos y su falsa devocion da para rato

3 respuestas
M

#53 Los Sevillanos, los mañagueños y casi toda Andalucía. De las pocas cosas que odio de mi tierra, que somos una ciudad cateta con estas cosas

1 respuesta
Fastestwat

#53 Que me vas a contar si he vivido en Sevilla... Pero una cosa no quita la otra. Se puede ir a la SS y exigir los millones robados. Otra cosa es que todo sea de boquilla, como la mayoría de podemitas.

#54 Cateta? Si a la gente le mola eso que haga lo que quiera... Lo mismo eres tú más cateto que muchos de ellos.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#55 Pero que se lo paguen ello ;) y 13Tv, xD

1 respuesta
Leoshito

#55 Uyuyuyuy, que se meten con la Iglesia, cuidao.

Ojo, a mi Andalucia es de los pocos sitios donde no tocaría la Semana Santa, incluso la dejaría pública. Porque se sacan unos buenos milloncetes con ella.

1 respuesta
Fastestwat

#56 Ya estamos con que se lo paguen ellos. Si al final van a tener razón que el liberalismo es la solución a todos los problemas.

1 respuesta
B

#54 pues para odiarla tienes de avatar a la legión paseando el cristo...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#58 bueno, pues cuando los colegas de África se monten algo parecido, empezareis q echar espuma los de siempre , O todos o ninguno, menos hipocresía.

Si de la pasta publica se da dinero para La Falsa Cristiana, luego no lloréis cuando se de para la falsa de otra cultura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Dieter
  • Misantropia
  • Barretop
  • o4color
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo