De como al "Kichi" le están creciendo los enanos

M

#55 Les mola y hay que respetar, ok, pero por ello ¿Tienen que cortar las calles y que no me dejen llegar al trabajo? ¿Tienen derecho a pasear a un muñeco a altas horas de la noche haciendo ruido?

Luego el friki soy yo por coleccionar videojuegos

Fastestwat

#57 La Iglesia me la trae floja pero no entiendo porque alguien es cateto por asistir... Si le apetece o quiere ir no se donde está el problema.
En Sevilla me parece mucho más cateto todo el postureo que hay que los pasos por ejemplo

#61 Pues igual que se cortan las calles cuando hay un maratón o se hacen las fiestas de los barrios xDD

#60 Y quién llora? lol

2 respuestas
M

#59 Toma, eminencia http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-beso-de-judas-556725

#62 Vale, una maratón o lo que sea es un rato, la Semana Santa es TODA UNA SEMANA jodiendo a los vecinos a los cuales nos imponen el ruido, la suciedad y el que nos corten las calles. ¿Por qué a mi, que no me gusta la Semana santa, tengo que comérmela todos los años simplemente por vivir en Málaga?

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Eduardo Inda se lo esta pensando xD

Alberteban

#63 Por que hay una mayoría a la que si le gusta comersela

M4v3rikj3j3

#62 Disfruta: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ensenanza-religion-islamica-educacion-infantil-556504

B

El kichi puede hacer lo que crea conveniente por cadiz, tiene una carrera y el resto no.Ademas era liberado sindical, se partia el lomo por los derechos de los obreros.

O

Nuevo capitulo de "El alcalde que se metía hasta en los charcos"

El PP pide la dimisión del alcalde de Cádiz por imputación de delito falso

¿Y por qué? Preguntaréis amigos mios, yo, como gaditano de pro, os lo explico:

Allá en Octubre de 2014, en el barrio de Loreto, uno de los mas extensos de Cádiz, se produjo un corte de agua que los dejó sin abastecimiento durante varias semanas. Esto ocurrió aun bajo la alcaldía de Teófila Martinez, del PP.

El tema se soluciona, las aguas vuelven a su cauce (jeje) y unos meses después se nombra al Kichi alcalde de Cádiz.

El ambiente se va enrareciendo en los plenos del ayuntamiento, acusaciones, insultos, risas por lo bajo, mal rollo generalizado y todos buscan mierda que echarse a la cara, de ahí que de repente a algún lumbreras de PCSSP (Podemos para los amigos) se le ocurre acusar al antiguo equipo de gobierno del PP de haber estado suministrando agua contaminada y perjudicial para la salud a sabiendas, y que iban a hacer analíticas del agua recogida entonces para demostrarlo y que se les iba a caer el cabello.

Es entonces cuando la mierda explota a lo grande y en los periódicos se descuelgan con esto:

Los vecinos de Loreto bebieron agua contaminada durante 14 días

Ya entonces la gente se viene arriba del todo "los muertos de la teo que nos quería envenenar", "asi quería el PP quitarse parados de enmedio, matandolos" etc.

La cosa se apaga, se realizan las pertinentes medidas de análisis del agua y ¡tachaaaan! se esclarece que en ningun momento "Aguas de Cádiz" suministró agua potable a sabiendas de que estuviera contaminada y de que se actuó en todo momento de forma que se atajara de la manera mas eficiente posible la situación.

Hete aquí que nuestro alcalde Kichi ve como sus planes de liberación de la casta derechona de la ciudad de Cádiz se ven de nuevo frustrados y ademas le va a caer una demanda por imputación de delito falso.

Aqui en Cádiz, amigos mios, siempre es Carnaval.

1 respuesta
Leoshito

Sin desmerecer tus esfuerzos para echar mierda, ¿dónde has estado los últimos 30 años en los que gobernaba el PP?

Porque Cádiz no está como está porque Kichi llegase al poder.

1 respuesta
Ivlas

#69 no, cadiz esta como esta gracias a la Teo, para bien y para mal.

Teofila ha cometido gravisimos errores, pero tambien ha hecho grandes cosas. Lo cortes no quita lo valiente, yo creo que hacia falta un cambio, pero desde luego, el gobierno actual es de vergüenza.

De todas formas, iremos viendo como evoluciona todo, quiza los errores de ahora den cierto norte al gobierno actual y lo tomen como un aviso, no dejandose llevar y llegar a lo que se supone que estan combatiendo.

B

#16 Este es el cambio. Sonrie que es posible ¿decían?

Esa mujer no sonríe..

Ahora es cuando estáis viendo que el unicornio que prometían.., no lo pueden mostrar al pueblo. Porque no existe.

Culebrazo

#39 mas desaucios evitaran que si se venden las cases a fondos buitre

pero de eso no se puede hablar porque no tienen culpa los comunistas y no vende

B

#68 Tú vives del PP ¿no? Algo se leía entre líneas por cosas que dijiste con anterioridad, pero si no es demasiado personal agradecería contestación.

Es una pregunta binaria.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63 Por que vives en una democracia, o en un espejo de ella. mas bien.

Culebrazo

#63 el año que viene si quieres te quedas en mi casa (distrito 9 xd)

ahi las procesiones no llegan, y ahora me he cambiado a vodafone y tengo un ping decente para jguar jajajaja

B

Centrándonos en el tema de la perdida de hogar por parte de los ciudadanos... que es lo que acontece en la noticia.

Supongamos que mañana vienen un partido diciendo que va a poner una renta básica de 600€ (Oh wait..). Sin ser economistas ni políticos siquiera sabríamos que debido a la situación por la que pasa la economía española seria una locura, que a TODO ESPAÑOL, nacido o que resida en España no se le podría pagar 600€.

Pero aun así hay gente que lo cree y lo piensa y entonces es cuando vota a partidos populistas en las cuales la mitad de sus propuestas políticas son utopías y se alejan de la realidad.

Podemos es ese gran partido, que pese a que puedan ser los mas honestos del barrio, nadie dice lo contrario .. venden un humo muy toxico, que infecta a gran parte del populacho que pienso que no deben de tener los pies en el suelo, mas bien se alimentan de la desesperación de la gente de que pueda un político decirle al del banco, no mira disculpa esta señora se queda en su casa...

Entonces que ocurre.. pues que llega la realidad del mundo en el que vivimos, la dura realidad ha chocado con esa señora que puede que incluso sea votante de Podemos.. pero se ha tenido que dar cuenta en sus propias carnes, de que el mundo piruleta del Podemos es una artimaña para llegar al poder gracias a la desesperación de muchos.

O

#60 20 años, antes de los 20 años de Teo tuvimos a Carlos Diaz del PSOE, que fue cuando Cádiz tenía a yonkis drogándose en las barriadas y en los portales, negocios cerrados a mansalva, el tren partiendo Cádiz por la mitad, pocas viviendas y menos negocios abiertos.

Con Teófila (y ahí tienes la hemeroteca si te place) en esos 20 años tuvimos la limpieza de las calles, negocios abiertos, más viviendas, la remodelación del estadio, la reestructuración de la zona franca, el soterramiento, menos droga en los barrios (acuerdate, si lo viviste, como era Loreto, Puntales, la viña, Guillén Moreno, etc. en 1994), la remodelación del paseo marítimo... ¿Sigo?

1 respuesta
O

#73 yo vivo de mis manos y mi trabajo.

1 respuesta
Astalonte

#53 Que hablas!!!. No todos somos asi. Pero es solo entendible si fuerais de aki

B

#78 al enunciarla la pregunta era binaria, lo seguía siendo en el momento en el que la contestaste.

Si quieres la reformulo para que no haya trampa ni cartón.

2 respuestas
B

Veo Cádiz y no me puedo preocupar más de que sería de Valencia sin empresas como FORD por aquí. Igual o peor, sin duda.

UnleasheD

Me estás diciendo que la tia del interviu es la misma que habla? amos coño!

jk11

#4 eso no es Cádiz, es Andalucía y los más de 20 años de gobierno del PSOE.

1 respuesta
Polakoooo

#80 000010101

O

#80 por favor

Culebrazo

#83 eso no es andalucia, es españa y 30 años de ppsoe

McDruid

#1 Al ver el principio del post casi vomito. Me pasa lo mismo cada vez que recuerdo que en España han gobernado de forma alterna dos partidos durante 40 años sin que la mayoría se planteara votar a uno diferente.

Soy_ZdRaVo

#4 Sin ánimo de ofender, tus ideas son el claro ejemplo de por que Andalucia es el pozo de fondos publicos que es y por qué la socialdemocracia europea está arruinandonos.

¿Qué tendrá que ver el Ayuntamiento con que no haya empresas? Madre de dios, el cacao mental que llevais algunos.

2 respuestas
Gunker

Diario de Cádiz. Conocido por su objetividad e imparcialidad.

Teskíya cohone.

klarens

#88 hombre, el ayuntamiento no es el 100% responsable de eso, pero si que los ayuntamientos influyen en la cantidad de negocios que hay en un sitio. Hay muchos mas factores, pero las normativas municipales son uno de ellos. Al final es una combinación de factores.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Dieter
  • Misantropia
  • Barretop
  • o4color
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo