De como al "Kichi" le están creciendo los enanos

O

#90 pues flipas la de negocios que se están poniendo de alquiler desde que tenemos al Kichi

1 respuesta
klarens

#91 pero si el paro esta bajando y estamos saliendo de la crisis, que me estas contando? Que nos lo dice nuestro gobierno. No puede ser que este bajando en todo el país, menos en Cadiz, por culpa del alcalde de Podemos, joer que mala suerte tenéis.

1 respuesta
McDruid

#90 Brotesh verdes. Espérate un año que esto va pa' arriba.

O

#92 burlate cuando quieras, pero los hechos son innegables. En Cádiz con el PP se abrieron decenas de negocios nuevos después del yermo que era Cádiz con el PSOE, y ahora vuelven a verse carteles de "Se alquila" o "Se vende" por todos lados.

1 respuesta
B

#88 Socialdemocracia europea? sus ideas son el claro ejemplo? osea que denuncia que se han tirado 20 años haciendo y deshaciendo y ahora es culpa de sus ideas el como estamos, claro claro, y los 20 años anteriores no habia ideas ni nada nos podia arruinar, por eso estamos como estamos, lo que hay que leer.

#94 La barra de un bar te queda ni que pintado diciendo las cosas que dices, vaya tela xddd

2 respuestas
Culebrazo

ahora cadiz con teofila era un ejemplo de creacion de riqueza y empleos

tenemos lo que nos merecemos desde luego

Soy_ZdRaVo

#90 Si me dices que toda la provincia está llena de industria y Cadiz no... pues te lo compro. Pero es que precisamente no es el caso.

#95 Estamos como estamos porque exigimos que los políticos nos den trabajo, sanidad, pensiones y fiestas/ocio. Repito, nos den. Nos gustan las migajas y claro, asi de decadentes somos.

Si has entendido que estoy defiendiendo al PP, felicidades.

1 respuesta
B

#97 Bueno eso de que estas defendiendo al PP lo has dicho tu solito... y dice mucho al respecto porque no lo he mencionado en ningun momento.
Bueno, eres libre de creer lo que quieras, para mi, nadie exige nada salvo unos minimos, que llevan sin cumplirse desde la dictadura franquista (ya es triste decir esto), estos minimos son infraestructuras de un pais desarrollado, aka, tejido industrial, I+D, sanidad, y unas necesidades basicas cubiertas como refleja la constitución.
Si tu eres capaz de hacer una reflexion general de lo que la sociedad demanda o ha demandado a los politicos, pues gg.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#98 Ah vale, que eres de los que se piensan, sin haber estudiado, que la Constitución nos da derecho a una vivienda.

Me marcho por mi derecha, ya estoy cansado de gente que habla sin saber ni por donde llueve.

pd: no hace falta que copies artículos sin valor jurídico de la Constitución para intentar hacerme quedar mal.

1 respuesta
Ninja-Killer

#98 ¿Te quejas de la sanidad en España?

1 respuesta
B

#99 Que dices tio, deja de inventarte las cosas xdd, una vez mas te acabas de inventar una cosa que no he dicho, no he dicho que la constitución nos da derecho a una vivienda, pero bueno, que ganas diciendo cosas que no he mencionado en ningun momento?

Estas cansado de gente que habla sin saber donde le llueve y eres tu quien lleva inventandose en dos posts cosas que no he mencionado en ningun momento, asi que como quieres que tengamos una discusión sobre un tema, si ni eres capaz de aferrarte a este.

No voy a copiarte nada de tu conversación imaginaria sobre la constitución, desde luego.
Y de un moderador me espero otro comportamiento que no sea el de "a los demás no saben ni por donde les llueve", puestos a hacer valoraciones generales ya que te gusta tanto.

#100 No, hablo de que es lo yo CREO que demanda la gente a los politicos, se que tenemos una buena sanidad, aunque en el caso de la C.Madrid bastante deteriorada por la gestión del PP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Venga, asómbrame, dime derechos reconocidos por la Constitución que no se puedan solicitar al Estado.

A ver con qué me sales (si no sales con el dichoso artículo de "todos tienen derecho a una vivienda digna"). Uno ya lleva unos años viendo a la gente hablar de derechos constitucionales sin haber abierto una Constitutición y algo sabe del tema.

1 respuesta
O

#95 pues te vas a reír pero precisamente lo que más se ve en una barra de bar son revolucionarios de boquilla, de estos de "al rajoy este habría que colgarlo de una soga el hijo de puta" o "a ve si el coletas este pobre firme a to este montón de ladrones".

Así que ya sabes, vete al bar mas cercano y disfruta de tus comunes.

1 respuesta
B

#102 Pero que me da igual lo que ponga en la constitución, vuelve a leer arriba, que has hecho una valoración paupérrima de que estamos como estamos porq la sociedad demanda las cosas que dices, y yo solamente he hecho una reflexión de tu comentario, que me ha parecido bastante lamentable.

Ahora, no te voy a discutir absolutamente nada de derecho constitucional, porq a diferencia de otros (como tu has hecho arriba) yo no escribro sobre cosas que no sé y repito, la valoración que he hecho se basa en mi opinión.

#103 Aclaro que lo de "barra de bar" es una cosa que se suele decir cuando no gusta o no parecen correctas las afirmaciones que se dan en un tema en cuestión, como en este caso han sido las tuyas, asiq no hace falta que te lo tomes literalmente.

2 respuestas
Von_Valiar

unas necesidades basicas cubiertas como refleja la constitución.

me da igual lo que diga la constitucion

Nivelazo. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 Así que no has entendido nada de mi primer comentario, has hecho una huida hacia delante diciendo lo primero que se te ha pasado por la cabeza y cuando se te confronta resulta que todo es tu opinión y que simplemente querías criticar el comentario que no has entendido.

Vale, te voy calando.

Por si no te ha quedado claro, digo que estamos como estamos porque no hacemos mas que demandar cosas a los políticos, como el ejemplo de achacarle la falta de industria a un Ayuntamiento (Cuando no es su función, ni puede serla)

1 respuesta
O

#104 etimología de "a la barra del bar" por Everything...

Atended muchachos, esto es un claro ejemplo de "Consejos vendo y para mi no tengo"

B

#105 Nivelazo el tuyo, que te quedas con lo que te da la gana y huyes cual ratita haciendo el comentario de turno, pero bueno te lo aclaro para que no te atragantes, he hecho un comentario al respecto de que es lo que CREO que demanda la gente, y si, lo que demanda la gente viene reflejado minimamente en la constitución, ya que de ello se trata.

Luego el compañero moderador a intentado girar la conversación hacia derecho constitucional, porq ha cogido con pinzas un comentario mio y ha dicho pues le voy a entrar por aqui porq seguro que no tiene ni idea, y efectivamente no tengo ni idea, pero se reconocerlo.

Luego del tema de la conversación, esq no estabamos hablando de la constitucio, estabamos hablando de lo que demanda la sociedad, por lo tanto es comprensible que diga que me da igual la constitución.

De todas maneras, como sois, a la minima ya es un "nivelazo".

#106 Y tu no has entendido que me da igual lo que ponga en la constitución, que con lo que me he quedado es con que te has inventado en dos ocasiones cosas que yo no he dicho, y has hecho (y sigues haciendo) una valoración de como estamos por pedirle cosas al ayuntamiento?¿ wtf

1 respuesta
SRvictor

Muy acertado lo de que la gente pensaba que se iban a atar los perros con longanizas.

Ha ocurrido en gran parte de España, unos por desesperación, otros por ignorancia y otros por no "votar a los de siempre".

Sigo a la espera de una auténtica regeneración política.

Von_Valiar

#108 Vaya, la gente debe ser muy imbecil para demandar derechos para si mismos y no obligaciones a lo bestia para el estado. Pero yo no se de eso pero si de que la gente pide lo otro.

1 respuesta
B

#110 No hay nada que se pueda sacar de tu comentario de ratita, y voy a hacer lo que has hecho tu antes y voy a decir "Nivelazo xD" y me piro.
Ahora a discutir sobre lo que demanda la sociedad y a decir que es culpa de que se demande mucho el como estamos con otros, que ese cuento se lo cree christofer notecreenaiderlan

1 respuesta
Von_Valiar

#111 ¿Quien ha hablado aqui de demandar mucho? Espera, que me se la respuesta:

Que me da igual lo que hayan demandado. xDDDDD

1 respuesta
GoFoward

Con Teofila en Cadiz se abrian comercios nuevos todos los dias, a los perros los ataban con collares hechos de solomillos y percebes y la gente encendia los cigarros prendiendo billetes de 50€. El 34% de paro, el haber duplicado la deuda municipal o haber perdido casi el 10% de la poblacion en 10 años son propaganda comunista sin base. La economia de una ciudad de basa en "salgo a la calle y veo a mucha gente".

1 respuesta
B

#112 "Estamos como estamos porque exigimos que los políticos nos den trabajo, sanidad, pensiones y fiestas/ocio. Repito, nos den. Nos gustan las migajas y claro, asi de decadentes somos."

Esto no es hacer una valoración absolutamente random de que estamos como estamos porque se ha "demandado" mucho?
Nadiee esta hablando de lo que demanda la sociedad, no.
El nuevo eslogan "habeis demandado por encima de vuestras posiblidades" xdd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#114 Mejor "redes clientelares por encima de nuestras posibilidades".

Y vamos, si me vas a negar que el ciudadano medio español quiere que le den de todo porque es su derecho... Y no hablo de sanidad o de educación que es totalmente lógico es que se exige que el Ayuntamiento te monte industria o las fiestas o que consiga que haga ofertas de ocio.

Von_Valiar

#114 ¿Pero no decias que te pirabas? A parte, que yo te hablo de """"obligaciones"""" del estado y tu me hablas de unicornios. xDDD

O

#113 del conjunto de gilipolleces que has dicho se extraen:

  • Mentiras
  • Exageraciones absurdas por querer menospreciar la realidad
  • Una ignorancia absoluta sobre las competencias del gobierno y del Ayuntamiento.

Como para responderte en serio...

1 respuesta
Lova

ahora cadiz está como está porque el ciudadano medio español quiere que le den todo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 Si simplemente fue un comentario porque #4 en vez de atacar a Teofila por aumentar la deuda publica, hacer de Cadiz su cortijo contratando en empresas publicas a colegas y colegas de colegas, etc etc se ponga a criticar que no hay empresas, como si tuviera que crearlas el Ayuntamiento xD

Y si, Andalucia, como región de Europa que mas ayudas públicas ha recibido desde la creación de los fondos de la UE es la región de Europa con mas paro por la mentalidad media del andaluz, sus derechos y sus derechos y luego ya si eso, sus derechos.

1 respuesta
Lova

#119 Quizás tiene que ver con que les han obligado a ser los campesinos de la UE después de llevarse todo su tejido con el paso de los años desde esta farsa llamada ue

Y no deberías atacar a Teo, deberías atacar a quienes la votaron y la defendieron por tantos años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Dieter
  • Misantropia
  • Barretop
  • o4color
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo