Como kitar los temibles.....

N

POs eso, como kitar los ijos de puta chupones, porke tngo uno en el cuello enorme k se me ve.

ME dijeron pasando un peine y yo :| xD

P.D: con 5 respuestas serias me vale xDDD

PajarracO

Dicen que con vinagre.

Lagwagon

Eso lei yo, pasarte un peine y tal.... Yo llegue de un viaje de paris con alguno que otro y no me lo pude quitar antes de llegar a casa... pero mis padres no se pisparon... o si, pero no me dijeron nada.

PD: Si me lo vieran mis padres tendria que hacerle una descripcion completa de la individua.... ...y ademas no sabia mucho de ella...

RePuWoMaN

cuello vuelto.......

maNny

pues no se, prueba a exarte algo de makillaje pa disimularlo... porke ... como kitas un moraton? k viene a ser practicamente lo mismo... kreo k con los chupetones se te rompen algunos vasitos sanguineos.... vamos... k es jodio

V

Con un cuchillo de quitar la piel al pescado.

N

k es eso de salfuman? xDD, el problema es, como bajo a por vinagre a la cocina?

-HIjo k aces con el vinagre, na k e cambiao el agua por elñ vinagre, la dieta mediterranea, k e smu rara xD

RePuWoMaN

#8 pues dices q tienes un chicle pegao en el camal de un pantalon y has oido q con vinagre se kitan mejor (q x cierto creo q es verdad)

PajarracO

Pero el vinagre habría k echarlo varios dias.

Pero si te digo la verdad yo lo probé y no noté que se fuera más rápido.

pirA--

Hielo y limon

maNny

sigo diciendo, es sangre k ai debajo de la piel.... no kreo k se pueda quitar... jaja eso por no controlar a la leona en los momentos de tension xD

edit mekivoke en lo de aguantar jajaja eske tengo ambre

L4Nc3l0t

Tienes 15 años, creo que es una edad para que tus padres se enteren de que eres un peladillas y que te vas con cosas* y eso..

P.D: referido a tu post, dicen que con agua caliente..

*pongo eso porque quizá, te lo ha hecho un tio xD

O

Yo uso crema de maquillaje, de esta que se ponen las tias en la cara que suele venir en una lata redonda y bajita con una esponja redonda, te pones encima del chupeton y difuminas los bordes para que no sea tan cantoso XDDD

vngnc

Yo intenté mil métodos, por que tuve uno que me llegaba desde abajod e la oreja hasta la clavícula, enorme, parecía hecho con aspiradora, y había puntos que parecía gangrena y todo.

Al final, lo suyo es reactivar al circulación, "peinandotelo" y tal, y para dormir un poco de pasta de dientes. Durante el día, yo me puse Thrombocid por que tenía dolor de cuello y también ayudó un poco.

El primer día llevé cuello alto, después ya pasé, tuve que responder a mil preguntas, por que el jodido chupón me duró 2 semanas.

pd: Ya dejé a aquella loba :$

N

mm lod e peinara y la pasat de dientes me gusta k no tngo k bajar ala cocina xD voy a apribar

Blair

Trombocid o alguna crema anticoagulante. Y un depillo de dientes.

ZaGo

vngnc dnd pillas a esas pavas en Transilvania xDDD sin canival colega jaja.

Lo que han dicho por ahí arriba un poquito de salfumán y adios al cuello ejem... al chupetón o sino vacila como si fuera herida de guerra.

Timic

lo chungo es como tengas 1 a cada lao, veridico. Ahi no hay salvacion xD uno aun se puede disimular

eso de hacer masajes sobre el chupeton creo q ayuda, pero vamos todos los metodos no dejan de ser una leyenda urbana xD

O

#16 que te liaste con un critter o que? porque para hacerte un chupeton desde la clavicula hasta la oreja vaya boquita de piñon debia tener XDDD

N

mantekilla, toy echandome mantekilla :|, e ido ala cocina y me e chgo un bocadilla de mantekilla y lo k sobraba me lo puesto, al menos en los "xixones" funciona xd

-

Makillaje?

PD: Lo k le gusta a la peña fardar de estas gilipolleces...

N

-SoNiC- pos ami no me mola ir con un puto moraton en tol cuello :(

O

Si, maquillaje, maQUillaje... lo uso porque en vez de olerme el cuello a manteca, vinagre o salfuman es inodoro y bastante mas efectivo, te lo pones y listo no se ve NADA del chupeton, te lo repasas cada vez que vaya limpiandose el maquillaje y listo

vngnc

04col pues casi macho, en un momento de paZZión se le fue la pinza, y yo pensaba que me estaría mordiendo, no sorbiendome el alma por la carótida xD.

Pena que no tuviese niguna foto, pero recuerdo que postee aquí también buscando consejo y me aconsejaron eso, masajear la zona con un peine o cepillo de dientes (pica lo suyo) thrombocid y pasta de dientes, y valor por que te van a mirar un rato xD

O

XDDDDDDDDD Pero colega con semejante tamaño de chupeton no uses un peine pa masajearte, usa mejor el rastrillo de arar el sembrado... que animal la tia

-

#24 Tonces tápalo o no habertelo dejao hacer...

Aunk hay k reconocer k cuando te lo hacen... Yo por lo menos me pongo malito xD

N

me e puesto pintura de esa rosa rara color carne de makillaje y lo k ace es expandirlo, esperemos k la comida de hoy este ric ay pueda acavarla rapido xDDDD

E

pues con un antiojeras vale ...

Usuarios habituales

  • RuleZ
  • Nuguns
  • guigu
  • vngnc
  • o4col
  • maNny
  • PajarracO