Como kitar los temibles.....

Urias

Eau de vinagre xDD os imaginais la olorcita que deberia de echar con el vinagre?? :D
Nose... yo creo que con el maquillaje al menos se disimulará mejor :-/

EvIS

#16 o_O xDDD jasus...
prueba con el thrombocid ese xD yo lo probe y la verdad no se notaba mucho el efecto pero vaya -_- supuestamente deberia ayudar... y como ya te an dicho x ai... pa disimular maqillaje ytal.. pa una tia es mas facil xq t pones un pañuelo nel cuello y ala.. pero un tio... :s q xungo xD

N

jajaj ya pase la mision imposible, comer sin k mis padres digan nada, k pa pasar un mal rato prefiero k no sea con mis padres xDDDD

Bawn

Ahora que llega el frio braga al cuello y listo :P

M

#34, cierto.. : q te pasa hijo? tiens frioo??

sisi fua me toy pillando catarro xddddddddddd

N

35º de calor y tu con bufanda y sudadera de slipknot con la capucha puesta por si acaso (en fiestas por la noche alas 3 de la mañana)

imaginaros la escena xDDD

Ux1o

#36 Serias apartado del resto de la sociedad.

Yo nunca los he ocultado porque entre otras cosas, provoca envidia a mas de uno y mis padres ya estan curados de espanto como para ir ocultandolo.

pluft

#1 comprate 1 vampiro y dile a tu madre q es el el de los chupetones

vngnc

Rastrillo de arar, yo usaba un peine pal pelo xD

pd: Provocar envidia a más de uno... lo que tú digas xD
Mi caso provocaba risa, pero a mi me daba igual, pero pobrecita de la que me lo hizo que todavía se lo recuerdan y la llaman la loba xD

guigu

el vinagre en realidad es para que apestes y no vuelva a arrimar el hocico el elemento que te haya hecho eso...

KaSe

una sanguijuela

guigu

#41 vives en el famoso pueblo ese donde todas son feas? menuda cruz....

Kartalon

#16 Ese chupetón fue mítico xDDD

Lo mejor: no os dejéis hacer chupetones en sitios visibles leches, que hay cada vampiresa/vampiro que parecen que van marcando al ganado...

En otros sitios menos visibles es más divertido y no tan comprometido.

Salu2

Ri0Ga

Y si pruebas a decirle: Si mama, tengo un chupeton todo basto en el cuello, y follo mas que tu y que?

No acabaras antes?

N

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rioga powa lola xDDDDDDDDDDDD, ya me makille :D y re linda de la muerte osea xDDDDDDDD

RuleZ

a cascarla xD, exhibelo como un hombre !

PD: yo ya tuve q hacerlo ayer... a ver cuanto me dura :/

N

yo tb, el problema era en casa, aun asi, voy a ir tapao k no veas como rallan xd

RuleZ

mala suerte... en mi casa solo se dio cuenta mi padre.. mi madre pensaba que era un golpe xDD

B

Un Sabado estabamos todos de fiesta por ahi, y al salir de la discoteca sale un amigo nuestro TOPE nervioso:
-Que me ha hecho? Que me ha hecho? Veis algo?

Nos enseño el cuello, y cual fue nuestra sorpresa, que nos pensabamos que se habia caido y se habia metido un golpe de esos que Impacto TV, tenia el cuello ROJISIMO, no rojo, sino un rojo casi negro, y envolviendolo un color azul raro (imposible describirlo xd).

Yo ya estaba llamando a un amigo mio que nos viniera a buscar en coche para traerlo al hospital, y me dice:
-Que haces?
-COÑO, llamar a que nos vengan a buscar un amigo mio para traerte al hospital tio, ya es raro que no te salga sangre a destajo (pense que no se habia dado contra nada afilado, suerte)
-Aps :S, o sea que si se nota el chupeton que me ha dado mi novia no?

(Asomo general :o)
-E-e-e-e-e-e-e esto es un chupeton?
-Va va, ese cuento ya no me lo creo

(Lo acompañe al lavabo de la discoteca, y aun recuerdo ese grito que pego)

Hay chupetones y chupetones U_U, no os dejeis hacer el de mi amigo, que estubo mas de 2 semanas con eso xd

PD: Le dijimos en "broma" que eso se le iba a infectar, paso 1 o 2 noches de miedo xd

Usuarios habituales

  • RuleZ
  • Nuguns
  • guigu
  • vngnc
  • o4col
  • maNny
  • PajarracO