Como le explico a mi novia que no puede vivir de dibujar?

granaino127

#86 Te diré una cosa más... para destacar y conseguir una meta, debes volcarte en ese objetivo. Si incluso antes de intentarlo ya estás pensando en “el plan B” a la mínima dificultad que encuentres vas a optar por ese “plan B” y vas a dejar de perseguir el otro objetivo.

Lo que ocurre con eso es que el que piensa así, suele tener un plan C, D, E y casi siempre le ocurre igual. Se frustra y persigue el siguiente plan.
En resumen, acaban siendo personas mediocres con vidas y profesiones mediocres.

Si su objetivo es ese, que lo siga (eso no impide que si se está muriendo de hambre alterne sus estudios con algún trabajito).... y si después de intentarlo todo realmente ve que no hay futuro pues entonces será cuando decidirá ir a por otro objetivo. Pero si no vas 100% a por algo nunca lo consigues.

PrinceValium

Me paso una cosa muy parecida y al final por apoyarla me acabo dejando.

Le propuse que se centrará en la rama del hentai y le ponía a todas horas Boku no pico para que aprendiese un poco, solo hacia que sollozar y empezaban las discusiones y los reproches hacia mi estado mental.

2 2 respuestas
granaino127

#92 xdxd

100% real, No fake, 4K UHD Dolby Surround 7.1, 1 link MEGA.

1 respuesta
B

Tengo un zurullo en una lata envasada al vacío. ¿Es arte o es mierda? Atreveros a contestar.

3 respuestas
mikki

#94 Es mentira mas bien.

PrinceValium

#93 no ha colado eso de que pudiese haber tenido novia

1
raulsantoyo

#92 jajajajjajajaja me hiciste escupir la coca

Ronjoujoujou

Si tienes que venir a un foro de la internete a preguntar esto a que te arreglemos la puta vida.

Es que eres un beta y no mereces esa mujer.

Vete al gym a comentar con tus amigos la marca de proteinas que os estáis tomando ese mes.

1 respuesta
Fox-ES

Déjala, eres un puto lastre. Igual no puede vivir de dibujar lo que ella quiere pero facilmente puede vivir de dibujar si complementa sus estudios.

1 respuesta
raulsantoyo

#94 es no tener estomago

granaino127

#94 Es mierda en una lata.

Le puedes dar el trasfondo que quieras y la interpretación que quieras pero es mierda enlatada.... algo que cualquiera puede hacer.

1 respuesta
raulsantoyo

#98 me llamas beta y eres apático con el gym? Curioso

1 respuesta
raulsantoyo

#101 yo no puedo, se me sale el hígado del asco

EspY

Nunca en la historia se han necesitado tantas imágenes de calidad como ahora en el mundo digital, primero es que si se puede vivir de eso y segundo que bastante bien, mucha gente de aquí no sabe ni por donde le da el aire respecto a este tema, tú incluido.

Así que déjala y cuando esté haciendo al día de freelance el dinero que cobráis en México en 1 mes de curro vienes y nos lloras.

1 respuesta
B

Es una cosa que en el arte nos hacen cuestionarios.

raulsantoyo

#99 no vives conmigo, te pediría que la siguiente opinión sea desde el respeto

3 respuestas
PrinceValium

#106 donde vives?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#102 Apático con el gym no, apático con la fauna del gym que me da vergüenza.

Ojalá pudiera tener violencia gratuita con gente como tu que no me deja usar la mancuerna mientras habla de las calorias y de las putas proteinas.

Os odio a todos. Y encima eres un beta, si te veo te pego un bocado en el cuello que te arranco la cabeza.

Pero no, debo controlarme.

1 respuesta
raulsantoyo

#104 y por que te pones en ese plan? Yo estoy pidiendo una opinión

1 respuesta
raulsantoyo

#108 entreno a las 2 de la mañana, con quien crees que hablo? Vaya gente de verdad

raulsantoyo

#107 hajajjajajajjahdjsj

1 respuesta
granaino127

#107 Apuesto por Mexico ..

Fox-ES

#106 Y para que iba vivir contigo? XD

RubaPowa

Por un lado es cierto que es POCO realista ganarse la vida dibujando ya hay que ser MUY bueno y en mi opinion es lo mismo que con carreras de filosofía y demas con salidas extremadamente limitadas por otro lado si es lo que quiere hacer y lo tiene claro con todas sus consecuencias no deberías interponerte.

2 respuestas
EspY

#109 Qué plan? No soy yo el que pregunta COMO LE DIGO QUE NO PUEDE VIVIR de dibujar.

granaino127

Dile a tu novia que se registre en MV a ver qué versión nos da ella :-)

raulsantoyo

#114 tienes razón, graciaas!

Fox-ES

#114 Ni puta idea XD

(Filosofía no se daba en Humanidades?)

MiNmbreNoCab

#1 Lo de que no puede vivir siendo dibujante lo diras tu.

No entiendes como funciona esa industria, tanto la musica como el dibujo y demas se basan en constancia y suerte, y mas todavia hoy en dia que puedes hacertelo todo tu solo.

A base de pesao sueles llegar a algo unos mas modestos y otros mas hardcore.

Si tiene las cosas claras y es inteligente puede llegar a vivir de ello.

1 respuesta
PrinceValium

#111 si eres de México me gustaría quedar para pegarnos de hostias y el que gane se puede correr en los dibujos de tu novia.

Si eres de España olvida lo que he dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales