Como le explico a mi novia que no puede vivir de dibujar?

B

#106 No, estamos haciendo que te esfuerces también para que razones igual. Hay a veces que las soluciones pueden separarse por caminos, buenos o malos. Echar mierdas y recibirlas. Suerte que estamos en un formato web y se queda la cosa por escrito. Pero desde la "espontaneidad oral" teorias, explicaciones repetitivas. Hacer un uso de lenguaje tiene que ser 100% exacto.
Si eso me largo con mi conocimiento barato. Porque yo he sido atrevido con mi opinión y razón. No dejo a nadie que sea mala persona.
Me pasaba mucho estar en las situaciones de las circunstancias.

1 respuesta
raulsantoyo

#119 es verdad, pensaré más en ello, gracias

raulsantoyo

#121 coincido

Sawi

#19 Te come el miedo a las mujeres y el rencor a que no te hagan puto caso. Apúntate al gym que te ayudará con la autoestima y esa visión negativa del mundo que tienes.

2 respuestas
forcem

mi novia estudió "dibujo" trabaja en una firma de moda con los catalogos y publicaciones. Hay trabajo y se puede vivir de ello.

1 respuesta
PrinceValium

#125 vamos, que rotula los catálogos del spar que te meten en el buzón.

Humedad

#18 no se puede vivir haciendo temas absurdos, a ver si te enteras

casimedia

Siempre te podrá dibujar el pene.

ZalY

Y quién coño eres tú para decirle a nadie de lo que puede vivir y de lo que no?

Eres un subhumano

1 respuesta
PrinceValium

#129 probablemente el que tenga que mantenerla, así q algo de derecho tiene.

1 1 respuesta
mikki

Lo que hay que aguantar para follar

dranreb

#130 Si antes me dijo que abría los hilos entre clases, así que del instituto no creo que pase

2 respuestas
PrinceValium

#132 en su país trabajan desde los 7 años

1 respuesta
mikki

#133 vendiendo droga

raulsantoyo

#132 estoy en la universidad

1 respuesta
PrinceValium

#135 q estudias?

1 respuesta
raulsantoyo

#136 ingenieria mecanica

1 respuesta
Word-isBond

#90 Esos casos son los que menos, no?

PrinceValium

#137 eso en España equivaldría a un cursillo de tornero fresador

1 respuesta
mikki
1 respuesta
raulsantoyo

#140 jajajajajjaa

raulsantoyo

#139 suerte el domingo

Craso

#124 Nunca he intentado que las mujeres me hagan caso, hulio. Les tengo miedo porque me pueden denunciar por violencia de género por cualquier chorrada, no porque sean mujeres.

Paso de gastarme pasta en el gym. Aunque quisiera que me hicieran caso y me pusiera rocoso pasarían de mí porque soy un hobbit y soy más bien feo.

2 respuestas
jorgecaldero

#2 ¿Se puede vivir perfectamente de dibujar? Muy bueno tienes que ser o arte muy degenerado tienes que saber vender.

¿Está su novia en esas categorías? No lo parece.

Sawi

#143 Que les tengas miedo porque te puedan denunciar por violencia de género es una falacia para sentirte mejor contigo mismo. Les tienes miedo y rencor porque crees que no te escogerían como un macho digno, y por eso no intentas que te hagan caso, porque no crees que consiguieras nada y te derrotas a ti mismo antes siquiera de intentarlo, ya que es lo más cómodo.

1 1 respuesta
PrinceValium

#143 tu vida es un craso error

BrKnChaiN

Pues te diría que si quieres te paso el nombre de algunos dibujantes para que veas que se puede vivir de ello, y tampoco tienes que tener nivel de dibujante de Marvel.

Yofto
#124Sawi:

Apúntate al gym que te ayudará con la autoestima

Y este es el nivel hoy dia…… lo que nos espera en el futuro

Yofto
#145Sawi:

Les tienes miedo y rencor porque crees que no te escogerían como un macho digno

Que eres un mono de la selva?? jajajaja menudo nivel

1 respuesta
gogogo

#81

Tema cerrado

Usuarios habituales