¿Cómo librarme de la mejor amiga de mi novia?

nokel

Al rio y cenicero

3
M1k4

Si es la mejor amiga de tu novia, lo tienes crudo. Aunque lo habrás comprobado tu mismo xDD. Pero fijo que la tia esa en cuanto se busque un novio u otras amigas pasará de tu novia. Ya sabes, buscale un tio aver si asi.

KarlosWins

.

B

El que ha dicho "aléjala de ella y que no se vean etc...", vaya coraje xd. O sea, antes de ser sincero y hablarlo con ella la encierras en tu mundo de control y posesión. Y ESO por una amiga! Me molaría saber qué harías si tu novia rondara a un tío.

CHiCoMaRTiNi

dile a tu novia que se te ha insinuado veras xddd

Elot

Cenicero & go river xD

p9as

Al cenicero y rio

M1k4

#125 xDDDDDDDDDDD Pues no se me habia ocurrido, pero es buena tecnica.

Lo malo es que la amiga aproveche para decir que fue al reves, que ella se negó bla bla y la novia de #1 crea a su hamija

superjano

#128 si la novia cree a la hamija antes que a el,pues mira,ya esta todo hecho, /bye novia y a otra cosa

cordovita40

tu pasame los datos y ya no te molestara mas

alalaz_XV

conozco a unos albano-cosovares muy eficaces y limpios, si quieres el número...

gunloK

#92 is the answer.

goliat17

#81 no tengo interes en la discusion chorra q os andais pero despues de leerte me a dado la risa, q pasa q por tener 20-25-30 años no puedes hacer un modulo? no eres nadie para faltar el respeto a la gente asi, ni conoces su vida ni su pasado por lo que generalizar y expresarte como lo haces te quita toda razon . . . . .

#1 despues de leer todo decirte que, cuando preguntas a la gente no esa vien ir faltando ni darse aires de sobrado y menos cuando eres tu el que pides consejos. Esto es MV por lo que al postear tienes que tener claro que aparecera mierda por todos lados, pareceis nuevos.

Respecto al hilo: Habla claro con la chica y dile que deje de malmeter, si no pilla a tu novia y hazle ver lo que pasa por que si razonandoselo y mostrandole los hechos sigue = dejala......

er0j

me viene a la cabeza algo que a un mediavidero le hicieron hace poco , que posteo , que una amiga de la amiga de este mediavidero se lo queria follar y le dijo que le gustaba el sexo anal.
Luego edito y busco el post , pero acordandome de eso y viendo este post la tia que odias es TIA y tendra algun pivito que le mole que le habra dicho a tu piva .
Simplemente , embauca al susodicho que la ponga berraca y le dices que le mola el sexo anal y a ella le dices que le gusta que le azoten al tio o cualquier guarreria de cama algo mas exagerada de lo normal , o que le gusta acostarse con tias y consoladores a la vez ( si como urien )
Es tarde y el coco no me da para mas , pero como idea no esta mal no? xD

este es el post
http://www.mediavida.com/foro/6/mi-amiga-me-ha-hecho-lio-xdd-384290

SrThompson

si eres menor: cenicero + rio
sino.... malmete para que se peleen entre ellas

Drux

no la hagas elegir.
si a mi me hacen elegir elijo a la persona que no me plantea la elección. no porque no quiera a mi pareja,sino porque no quiero que mi pareja (amigo, persona) piense que podrá conseguir todo sin argumentos solo planteándome una elección.
Yo hablaría con ella. dile que no te gusta esta chica por a,b,c,d.... y que esperas que se de cuenta.(nada mas)
cuando termine el ciclo formativo te vendrá y te dirá... que razón tenias... y si no es así, almenos ya no se vera cada día con ella.

suerte.

PERROCK

Si realmente la quieres y te importa, dejaselo claro ahora.

Si puedes aguantar, espera a que termine el modulo y seguro qe la perdeis de vista.

Que haya suerte!

Usuarios habituales