¿Cómo librarse de los picapuertas?

Alatriste

Hace un par de siglos, mano de santo; ahora no se.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgew

Abre la puerta e intenta venderles algo tu antes de que lo hagan ellos.

3
B

#32 Que boquita más bonita tienes niña...se nota que has recibido una buena educación en casa. Iba a contestarte pero paso...no merece la pena... Disfruta de lo que te vendan tus colegas. ^^

5 1 respuesta
S

Vive en una caja.

S

#34 maleducados son los que insultan a los pobres q van vendiendo de casa en casa porque no tienen otro curro...anda y vete a la playa

1 respuesta
LugerP08

#12 JAJJAJAJJAJAJAJAJAJ el mejor método sin duda, la verdad es que hacerte pasar por desequilibrado hará que no se te acerque ni uno vaya.

B

yo fui picapuertas una temporada y conozco miles de portazos en la cara. la frase mas efectiva, es una conbinación de razones:

perdona, trabajo de noches y me has jodido el sueño

mira, estoy en asnef y no puedo comprar nada

acaba de pasar tu compañero por aquí y le he dicho lo mismo

suerte en la siguiente visita, sé que es duro tu trabajo, ÁNIMO!

PAF! PORTAZO

1 2 respuestas
nosferatun

#38 y el tipico: no me interesa y portazo? yo siempre lo hago y en mi comunidad dicen que soy muy simpático.

1 respuesta
B

#38 Cualquier escusa es buena, pero el problema es que ello conlleva que tenga que dejar de hacer lo que sea que esté haciendo (y eso si no estoy durmiendo) y levantarme a abrirle la puerta, y eso es lo que quiero evitar, ya que nunca he contratado nada con un comercial, ni en persona ni por teléfono, porque me gusta investigar cuando me interesa algo y no comprar humo.

Entiendo que para ellos es una putada y es su trabajo, pero sinceramente, desde mi punto de vista, el comercial (tanto puerta a puerto como telefónico) junto con los putos cobradores me parecen de los trabajos más asquerosos del mundo, ya que consisten en "machacar" a otras personas.

De momento me iré haciendo un cartelito para poner en la puerta y al menos que no toquen los huevos, aunque tienen la manía de timbrar a los últimos pisos para que abran el portal, y que coincidencia, vivo en el último piso de mi edificio...ains...

Edit: #36 En ningún momento los he insultado; cada uno que trabaje en lo que quiera/pueda. Eso sí, a mi que no me vengan a tocar los cojones porque no van a sacar nada. Además por mucho que les digas siempre te dan el coñazo cuando eres educado y les explicas que no te interesa; la única forma que hay para tratar con ellos es el portazo en los morros como dicen algunos.

2 respuestas
B

#39 como bien dice #40 , los picapuertas pican puertas porque necesitan hacerlo, no creo que les guste ir molestando a la peña.

También puedes poner un cartel en la puerta en árabe... rollo "alá es grande", sería un buen filtro, y una buena carcajada entre amigos y vecinos cuando te pregunten el porqué del cartel.

1 respuesta
-L0B0-

#41 entonces te vendrán todos los picapuertas moros..

1
raganock

#40 Recíbelos desnudo y frotándote el miembro a lo largo... Quién sabe, tal vez sea comerciala y acabas ligando.

1 comentario moderado
T

Muy sencillo: No tengas puerta. No puden picar a tu puerta si no hay. Otra opción es salir a abrir en pelotas con un cuchillo gigante, recubierto de sangre y/o nocilla y empezar a hacer el helicoptero mientras te habla.

AdriSpawN

#1 Hazle una contraoferta de que tu producto es mejor

rubioxs

El ultimo que vino a mi casa, fue...abrir la puerta y me dijo -tienes un momento es que estamos.......le conteste practica con la puerta, seguidamente le cerré la puerta en su face y se le quedo una cara mítica para recordar.
Es que son muy pesaos y los que llaman al teléfono para venderte algo ya ni te cuento... ¿tienes internet? si, ¿cuánto pagas? le digo con voz convincente un euro al mes 100 megas de fibra óptica con televisión hd, teléfono con 100minutos gratis en llamadas a móviles y me regalan un gatito todos los meses por no dar el coñazo por teléfono, ¿me ofreces algo mejor? cuelgan instan.

PD: así que ya sabéis, si hay algún comercial aquí, que no llame a la puerta ni por teléfono "no eres bienvenido" soy un mal educado y salgo en calzones a recibirte.

1 respuesta
jmdw12

Abre la puerta y quedate mirándole fijamente a los ojos sin decir nada. Cuando se genere un silencio incómodo (puede tardar más o menos según lo pesado que sea) cierra la puerta lentamente y ese ya no vuelve.

Alkhan

Pon un letrero que ponga encima de tu puerta "Todo comercial será violado analmente al entrar aquí"

Headhunt

#1 En mi piso hacen igual. Llame quien llame hay alguna vieja que coge y abre. Me desespera, luego esta todo lleno de propaganda y ya han robado en casas 2 veces entrando al edificio como si fueran el cartero comercial.

P

yo ya ni abro la puerta ni contesto al interfono. si es algún familiar que se ha dejado las llaves que insista un buen rato. ya están avisados. si insiste un desconocido me cago en su madre antes de cerrarle en la cara.

B

Yo abro el portal pero luego cuando tocan a mi casa me hago el sueco. Supongo que les debe de joder un poco x_D

1
1 comentario moderado
M

#44 Eso sirve de algo? Yo también estuve de comercial y cuando me encontraba algún piso sin timbre picaba con la mano lo más fuerte que podía.

M

A mi me daba mucho palo cerrarles la puerta en las narices o ser desagradable con ellos porque se que es un trabajo muy desagradecido y blablabla hasta que uno engaño a mi abuelo con el seguro de entirerro. Desde entonces les tengo un asco... No todos son iguales pero lo de ese tio no tuvo nombre asi que lo siento pero todos lo pagan por culpa de ese malnacido.
Portazo y ale, a pastar.

OneKAME

Desde mi punto de vista, esa profesión era una jodienda antes y ahora es una jodienda inútil y encima explotada, es decir, la mayoría de los comerciales ya no tienen sueldo, son meros comisionistas por objetivos, que encima si les va medio bien, (y digo medio bien refiriendome a que saquen poco mas de 600€/mes, a pagar autónomos. Porque los carroñeros de los empresaurios son así de simpaticos y han encontrado en el contrato mercantil el comodín perfecto para tener gente trabajando para ellos sin cobrar.

De otra parte, esta el tema de la necesidad o no de comerciales hoy en día, teniendo en cuenta el bombardeo constante de información, de internet, etc... Resulta poco creíble que alguien no este suficientemente informado de cuales son las opciones del mercado y que la gente no se mueva buscando esa información para reducir los costes de sus facturas. Hasta tal punto hemos llegado, que los comerciales emplean técnicas de ocultación de su compañia, de ofrecer falsas promesas sobre productos o servicios, mediante engaños o no transmitiendo toda la información necesaria para que el cliente pueda formarse una opinión completa, todo vale para que firme el papelito.

Así que sinceramente, por mi si desaparece esta figura, me importa un pimiento. Porque total, para que ellos estén mal y nosotros no les queramos ni ver, no hace falta prolongar esa agonía xD

Cosa distinta son los comerciales de empresas, que aunque la disyuntiva tiene grandes similitudes, es un mundo donde se pueden cubrir unas necesidades mas complejas que las del hogar del común de los mortales.

1
alalaz_XV

#47 Mi hermano alguna vez a los que llaman por teléfono les ha hecho la de:
-¿Sí?
-Llamamos de Jazztel...
-En este momento no podemos atenderle (abandonar teléfono pegado a la tele)

DoRiTo

Internet ha hecho casi inutiles este tipo de profesiones.
Es como lo de los vendedores en los centros comerciales (que por cierto no son del centro comercial, son de una marca, y esta ahi para venderte el cacharro de su marca) o en los concesionarios.
Ante un cliente que pasaba por alli por mirar, puede llegar a convencer, porque el cliente pasaba de rebote y no se ha interesado de verdad en el tema.

Pero cuando vas expresamente a comprar algo te lo has mirado antes a fondo.
Sabes mucho más de ese producto en concreto que el vendedor, que se sabe un poco el popurrí de los de su marca.
No te puede asesorar, no te puede engañar.
Ahi sólo hace de cajera.

Sombrita

#1 Pon en el timbre una cosa de esas que da descargas, ya verás que risas.

P

Son unos pesados y una plaga. Yo no les abro la puerta.

Usuarios habituales