¿Cómo librarse de los picapuertas?

Aresito

Yo por desgracia he trabajado de comercial y en la puta vida se me ocurrió llamar a nadie a la hora de la siesta (14:30 17:00) Si ya es difícil vender... encima tócale los cojones antes.

Yo lo que hago es no abrir, llamen donde llamen. Una vez llamó uno y dijo !hola! y parecía la voz de un colega. Abrí miré y cerré la puerta sin decir ni hola.

Existen los comerciales porque existe la gente que dice al abrir la puerta: No me interesa nada.
Y 30 minutos después lo ha comprado el gilipollas.

Sarra

Chilla a tu mujer/madre/novia que te traiga la escopeta antes de abrir la puerta, fijo que ya no están ahí xD

YaZzMaN

Lo de las puertas ya no se lleva.

2
niizOne

#1 tanto te llaman como para buscar una solucion?

1 respuesta
B

#64 No sé si será tanto, pero casi todas las semana viene alguno, y después de unos cuantos años pues a uno ya le aburre...

Replyk

Abre la puerta, déjales pasar, y empieza a masturbarte mientras hablan, si después de eso no se van, Ak 47.

1
LaChilvy

Yo directamente no les abro...

granaino127

¿Con cuanta moral saldrá de este post un pobre comercial a domicilio que lo lea?

Si en los próximos días hubiera un aumento de suicidios en este gremio no me extrañaría...

B

No les abras. Punto.
Más jodido es el puto spam telefónico.

M1k4

#1 recuerda que tu podrias ser ese comercial, que tu amigo podria ser ese comercial, que tu futuro hijo podria ser ese comercial...

1
YokeseS

con un picaporte

AS7UR

Pues yo soy del grupo que pasa de abrirles, miro por el agujerito ese que hay en la puerta (la mirilla coño! que para momentos como estos vale).
Peeeeeero, una vez que picaron, observo que se trataba de UNA comercial toda guapens, del Circulo de Lectores, 24 añines. Por supuestisimo abro, en la calle llovia, y venia algo mojada. Le invito a pasar y le pregunto que si quiere un cafe que justamente acababa de preparar (mentira cochina, tuve que prepararlo...) y acepta.
Empieza a soltarme el rollo y luego de 1 minuto le corto por lo sano, que ni se molestara porque no me interesaba ser parte del Circulo de Lectores pero que se tomara el cafe tranquilamente que ya deberia estar cansada (serian las 7 de la tarde mas o menos), y acto seguido, le entro a preguntar por su trabajo, que que tal, si le gustaba bla bla bla, luego ya preguntas mas personales acerca de gustos, tipo si ella leia, si aparte estudiaba o tal, etc. etc.
Estuvimos media hora hablando y era muy maja. En eso le digo que tenia que marchar a entrenar, pero que cuando currara por el barrio y le apeteciera un cafe que ya sabia mi portal, me dice que ok, que gracias por el cafe de hoy y el rato de charla, me dice hasta otro dia, y se va.
Pues sin contar con que volviera a picar, la verdad, pues a los 2 dias, a la misma hora mas o menos, volvio a picar....
No hace falta que de mas detalles creo yo, pero con cada vez que venia, hablabamos cada vez menos XD.
Luego de su 4ta visita ya quedabamos fuera de horario comercial, joer, estaba faltando a varios entrenamientos seguidos y ademas que queria conocer su cama tambien!
Chavales, usar la mirilla, hostias, no perdeis nada, y a su vez tal vez ganeis algo....

1 respuesta
blhero

Yo cogo al pastor aleman y le doy orden de que ataque mientras la sujeto del collar y no vuelven, mano de santo.

fercalbla

#72 Vuelve a casa Casper

#75

2 1 respuesta
AS7UR

#74 Por?
No se a que viene el video, pero bueno.... tu sabras...

1 respuesta
bestarcher

Mi padre tiene un cartel puesto cerca del timbre del duplex que pone: "Prohibido llamar venta ambulante y testigos de Jehova" porque siempre les jodian la puta siesta (con todas las horas que tiene el dia)... Por lo visto es bastante efectivo.

B

Una tía con pensamiento parecido al mio que se fue a pasar un día de comercial a ver como era eso...xDDDDD http://archivodepalabrasmuertas.wordpress.com/2013/08/27/no-diran-que-no-lo-intente-primera-parte/

1 2 respuestas
K

joder, para mi uno de los placeres de la vida es hablar en panchito a las teleoperadoras y cerrar puertas en las caras de la gente :/

antipirata

#77“-aquí por un contrato se hace lo que haya que hacer, si el que te abre la puerta está cañón y tú sospechas que chupándosela te firma un contrato, pues se la chupas”

  • "Y lo más importante, si decido chupársela será por decisión propia y no para conseguir una comisión de veinticinco euros." Sale a cuenta meterse a puta jajaja, BRUTAL, muy bueno jajaja.

Por cierto opino igual, una vez fui a una oferta de comercial vodafone/telefónica tipo secta y el margen es brutal, hablaron de 80 euros, al comercial 12 euros jajaja, todo montado por crios que en el boom del consumo metían contratos a jubilados y a cualquiera, ahora lo dudo, he ido a varios dias de prueba y no he cobrado nunca nada, si quiero comprar me voy al mercado donde venden ropa,colonia,melones... pero no gas,luz,tarjetas,teléfono por mi casa hace tiempo que no pasan antes 2-3 veces a la semana.

trescerditos

Follatelós eso les confundirá y te acabarán comprando ellos a ti. :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

S

Cuelga una cruz de la pared y cada vez que llamen a tu puerta sueltales el royo testigo de heova.

Abre la puerta, dale la bolsa de la basura y di gracias por pasar a recogerla.

CoolSpot

#77

No me he leido la entrada pero he visto esto en su blog

NSFW

y he pensado, esta tia quiere guerrrrrrrrrra.

Usuarios habituales