¿Cómo librarse de los picapuertas?

B

Bueno, debido a que estoy hasta los coj**** de los malditos comerciales que vienen a molestar a casa y no saben ni lo que están vendiendo en la mayoría de los casos, me gustaría saber como poder librarme de ellos, si es que alguno tiene alguna idea.

En principio lo que haré será plantar un cartel en la puerta de casa que ponga bien grande "COMERCIALES NO BIENVENIDOS" o algo así, y al que se le ocurra timbrar lo hincho a ostias.
Lo peor de todo es que no pueda poner ese cartel en la puerta del edificio y los demás vecinos abren a cualquiera que pasa (no es el primer yonki que se encuentra tirado en el edificio tras colocarse...).

A ver si vosotros teneis alguna idea de como librarse de estos capullos que sólo saben molestar, porque estoy harto de que vengan todas las semanas a tocar las pelotillas. ^^

B

#1 llama a picapleitos

5 1 respuesta
Ornithos

Si no puedes poner un cartel en la puerta del edificio, pon una etiqueta junto a tu timbre con un mensaje amenazador.

Ligia

He leido "picapiedra".

3
Soy_ZdRaVo

Consiste en mirar por la mirilla y no abrirles.

12
E

De los picapiedras? Ni idea

A

vete a vivir al bosque

tute07011988

No creo que sea tan difícil no abrirles la puerta :S

También te digo que si fuera por mí prohibía a los comerciales. Cuando yo quiera comprar algo ya iré a la tienda a informarme.

3 1 respuesta
L

Impedir que llamen a tu puerta es como impedir que amanezca. No les abras y ya se acabarán cansando de venir, pero poco a poco.

Grimmer8

Que poca comprensión con la gente que se gana la vida

4 1 respuesta
lafundo

Cuelga la cabeza de una cabra de la puerta.

1
ousean

Ten esto en la entrada de tu casa en un sitio visible :

He invitales a entrar , recuerda poner cara de loco.

5 1 respuesta
PocketAces

Recíbelos con una escopeta en la mano y diles, "ven entre, cuéntemelo aquí en el sofá".

1 respuesta
Dralions

Es más sencillo de lo que te crees: a los tres o cuatro próximos que aparezcan por tu puerta los cuelgas en la entrada al más puro estilo del oeste, con maletín y todo, con sus corbatas moradas y sus camisas baratas de rallas verticales (que nadie se piense que son abogados). Así te aseguras de que no puedan volver a llamar a tu puerta: en tu celda no recibirás visitas. Jeje.

1
B

No creo que sea imposible librarse de ellos, y siento informaros de que por los pueblos también pasan, aunque no tan a menudo desde que existe el teléfono y pueden incordiar sin aparecer personalmente en tu casa. Y si no les abres y los "mandas a la mierda" en los próximos días volverán a aparecer. Comprobado. xD

#8 soy de tu misma opinión, por eso quiero que dejen de tocarme las narices cuando estoy en casa relajado.

#10 entonces también tendré que ser comprensible con los sicarios, al fin y al cabo sólo se están ganando la vida.

Por lo que veo según vuestras opiniones me da a mi que librarse de esta gente va a ser una tarea difícil...xDD

A

Yo estoy 24/7 con los cascos puestos y nunca presto atención al timbre a no ser que espere a alguien. Llevo años sin ver un solo comercial, que hayan venido o no es otro cantar.

7
iAtlas

Arreales con un picaporte en la cabeza.

sagha

#1 solución fácil, no abras la puerta...

MoLSpA

El problema no es mirar por la mirilla, es levantarse a hacerlo. Molestan.

GaTTsU-89

Prueba a producir gemidos como si de un cerdo se tratase, pero todo eso pegado a la puerta.

Romarich

Por un momento pensé que te querías librar de los picaportes... ya te iba a insultar.

JaMaN

#13 He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me he sentido tentado de abrirles con mi réplica de un M-14 en las manos.

Juasquemelol

Dónde quedo quemándolas?

MV , qué te pasa?

La opción más clara es que sencillamente no le abrás la puerta.

Con la puerta cerrada no entran y no pueden pasar.

1
Tael

Al menos en mi casa hace años que si no se espera a nadie ni Diox responde al timbre.

granaino127

#1 Pues, hacía siglos que a mi no me molestaban comerciales en la puerta...

Supongo que lo más que podrías hacer es colocar un cartel en la puerta y listo.... lel

PD: Sugerencia para el cartel: "Seguridad Gitana Activa".

Kory

Quita la puerta. Sin puerta estarán desorientados.

21
B

Hazte el sordo cuando llamen al timbre, no es muy difícil ._.

Chola

#1 Haced que no se pueda abrir desde el interfono...

Grima

#2 Better call Saul.

2
vinilester

El problema no es el comercial, sino el vecino de turno tonto a las tres que les abre la puerta del portal.

Simplemente con no abrirles tu puerta, el problema queda solucionado.

Usuarios habituales