Cómo librarte en un chat de una persona que te acosa por irc?

Adalha

Me vigila mis nick, a veces entra pasándose por gente de buen royo para sacar información y meterse conmigo y una minusvalia que tengo. Cambia de nick y no sé quién es. Me insulta… etc pero yo al chat solo entro a charlar y reírme porque tengo pareja. Ya no puedo entrar son 4 años de acoso ¿qué hago? Los moderadores no hacen nada y creo que la policía no está para eso.

BliNk_PoWa

Sentir compasión de un enfermo mental y no hacerle caso. Tarde o temprano acabará con su persecución.
Un saludo y no le des mucha importancia

6
z4eR

Denunciar a la policía, delitos telemáticos

2
sephirox

Volviendo a 2021 desde tu viaje al pasado.

18
Dralions

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que tu acosador está registrado en este foro.

4 1 respuesta
Scerin

cambia de cfg y ponte la de casey, asi ganaras unos FPS, a mi me ha subido unos 15fps.

18
Pelunarez

Espera un mes más. Avísalo que tendrá consecuencias si sigue por ahí. Cuenta las veces que se propasa a lo largo de este mes. Cuatro rumanos (o grupo identitario X, me da lo mismo), y un diente por cada vez que no te haya respetado. A ser posible, sacados con alicates, no a puñetazos, y que se los vayan enseñando conforme los extraen.

Y si las cosas se tuercen, recuerda: la cal viva deshidrata y conserva todos los tejidos como si fuese una momia. Mejor ácido clorhídrico en concentraciones muy altas. Y si dispones de los medios, mezcla de sulfúrico y agua oxigenada que llaman la solución piraña; se come todo lo orgánico y no quedan ni los restos. Bien encajado en un barril y a república checa.

1
Adalha

#5 no que yo sepa es de un chat

Don_Verde

Denuncialo. Si te supone ya un problema personal, ve a la policía y denuncia el acoso. No vas a perder nada.

1 1 respuesta
R3P1S0

Usa ircap o x-cript

PD. Has probado a cambiar de nick?

2 1 respuesta
Abhorash

Si no le contestas a absolutamente nada, y te limitas a bloquearle, acabará aburriendo. Sin ser experto en el tema, creo que puedes denunciar. Los gestores del servidor de chat saben a quien corresponde cada IP, y el proveedor de servicio sabe a que abonado.

1
Soltrac

Me estoy bajando el ircap para entrar al irc-hispano

2
Adalha

#10 he cambiado mucho pero con esos programas lo ve

ekeix
20
zErOx

Irc 2021

1
A

No es que te ande acosando, es que me debés $50000 y todavía no me los devolvés

B

Haz como 0z4m4, seguro que así deja de acostarte.

Overwatch

Hostia irc... pensaba que eso dejó de utilizarse hace más de 10 años XDDDDDD

No me digas que también utilizas el messenger?

darksturm

#9 conozco dos casos de cyberacoso donde prácticamente se rieron de las chicas, y eso que uno de los casos el enfermo en cuestión se dedicaba a acosar a mas gente y a soltar mierda ademas de crearse varias cuentas con distintas personalidades que ni en Catfish.

bastante triste en realidad que exista gente asi

1
LaChilvy

Muchos feels, chat hispano.

BliNk_PoWa

Tengo mejores recuerdos en quakenet

1
Divaka

Tengo mi propia sudadera con el logo del mIRC

1
Lafayette

Necesitamos 1 infil, para ya /querry me. Mapa de_aztec

spoiler
1
B

Maiki, eres tu?

2 1 respuesta
Arnius-Fox

2on2 server off, skill mid, no cheats please

4
YokeseS

#24 alguien que entra al IRC para divertirse porque tiene pareja tiene que ser el fijo. Yo también lo he pensado

1
LimPollbrow

Ya hay que ser degenerado para que te vaya la vida en acosar por chat a la gente

1
Hipnos

Pues yo he follado más gracias al IRC que a todos los años que llevo en tinder. Y no es ninguna broma.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#28 Los canales de las capitales de provincia eran un filón

wolfie6949

IRC es una de las cosas que me gustaría que volviesen del pasado.

1

Usuarios habituales