¿Como ligan los españoles?

XaPu69

Pues sin mucha más explicación. Un video que me han pasado y que me ha parecido curioso y gracioso.

9
P

Cierto , yo utilizo frases de obrero

Pahaaaaraaaa quien fuese baldosa pa verte toda la cosa

2
AgkisorZ

Desde luego yo nunca he ido a una discoteca a ligar. No lo veo el sitio adecuado, a parte que la peña va super ciega.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#3
el sitio adecuado es el reina sofia

13
KoBrA

bonitas piernas.. a que hora abren?

mitica de un colega - Vaaaya patass corderaa

zeN2k6

Me parto con el diagrama del Bécquer.

R

a jessica alba dice la tia juas

B

Yo les digo "oye nena no tengo toda la noche!" y a bailar.

También recurro al "¿Moza te apetezco? tengo tierras y tractor..."

6
mart1

Pues a mi me ha encantado dulcinea...

MELAFO, pero con amor.

2
xXxHarlockxX

El de la sudadera marrón... Omg xD

1
ayumorz

dulcinea parece bastante maja y es wapeta, yo le daba durisimo

la rubia solo con oirla hablar tiene pintas de ser bastante retard y con complejo de diva (dulcinea>rubia de lejos)

las guiris estan bien y esos acentos son un +1

LaChilvy

Un poco sobradita las tias no? :S

2 2 respuestas
ayumorz

#12 la rubia sobre todo, las otras no gran cosa.. pero la rubia esa tiene pinta de ser la tipica prepotente que se le acerca cualquiera a decirle algo y le mira con desprecio, joder que ascazo le coji en un momento solo con oirle hablar lol, en cambio la "dulcinea" es una monada

GR33N

ole oleee la vuelta al cole!

nunca falla, siempre se giran y sonríen

1
EiNoL

Con lo sencillo q es la manipulación de intereses...

Q quiero decir con esto?
Simple, puede q para algunos sea una auténtica chorrada, puede q sea la mayor parida q hayan oído nunca, pero q funciona es un hecho.

Si vas a salir, da a entender q no estás interesado en ninguna, ellas solas luego se preocuparán de conocerte ya q mientras tu estás a tu bola o entre los colegas hablan cual de ellas está mas buena o con cual se enrollarían, ellas hacen exactamente lo mismo solo q con mas estilo y cabeza.

Además de q muchas de ellas en muchas ocasiones son competitivas como nosotros en ver cual le gusta mas, no tenemos tanta diferencia con ellas salvo q ellas lo disimulan y nosotros lo damos a entender nadamas entrar.

2 1 respuesta
h1de

#12 un poco mucho y seguro que le dices cualquier cosa y te la llevas al huerto sobre todo la rubia putona esa

E

Añadir un "nunca falla" a cualquier "metodo" de ligar es casi tan cutre-cabrero como un "aaaayjamba, teapetezco? quieres venirte con yo!!!!?????"

DaRkViRuZ

#15 vamos, que eres guapo o no te comes un rosco

1 1 respuesta
B

Me hace gracia el comentario de "esque son super básicos, lo más simple que he visto en mi vida, un tío en una discoteca".

¿Super básicos? Se adaptan al entorno, si vas a entrar en un sitio lleno de prostitutas, marcando carnes, más maquillaje que los Kiss y bailes de zorra, no pretendas que la gente se comporte del mismo modo que se comportaría si estuvieran delante de una mujer y no delante de una zorra.

Que asco de rubia por dios.

14
EiNoL

#18 Guapo no se, ligar, he ligado lo justo, pero una relación de 3 años + q me caso en febrero si lo tengo y de todos modos, jamás en toda mi vida con la faceta de las discotecas he ligado en una discoteca pq siempre hay un tío mas guapo q tu y las tías en esos momentos discotequeros solo se fijan en el q mejor culo tiene y el q mejor baila, donde está el origen de la forma de ligar "el mio" por ejemplo, es en la personalidad y en la gracia mas el palique q tengo.

Cada uno tiene un fuerte junto con 1 debilidad pq sin debilidades no te haces fuerte. :)

Pero hoiga!! si usted es de los q van de superficial y se cree q solo el aspecto es lo q vale, lo siento, pero estás equivocado de comentario y de personaje al q decírselo.

reVorZ

Pues yo pienso que ligar es una cuestion de actitud, ir tranquilo, no fanfarronear y ser uno mismo.

ukuki

La culpa es de las mujeres que son unas calientapollas y nos tienen dominados. Revolución machista ya! o/

totespare

Cómo ligan los españoles? Badoo.

SaNt0S
KIIM

la rubia de #1 una flipada de cuidao con una mascara de maquillaje que no se reconoce ni ella. :palm:

yo les digo, habla cnmigo y deja que fluya, ya veras xD

MartiONE

Yo tengo unas cuantas frases infalibles:

Mozaaaaaa eso es caminar y lo demas es joder el sueloooo!!

Chicaaaaaaaa ereh mas bonicaaa que un sol mañanerooo!!

O si no utilizo alguna de este repertorio, recomendadas un 120%

4
perez_chuck

.

Ninja-Killer

Está chulo el vídeo, aunque está preparado

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • SaNt0S
  • ukuki
  • EiNoL
  • ayumorz
  • r3s3r
  • KoBrA