¿Como llegaron a encontrar esta pagina ?

M

Yo estaba buscando información sobre pruebas de sangre y drogas, y encontré esta pagina donde explicaban mas o menos lo que buscaba, pero decidí preguntar yo misma, así que me suscribí y aquí estoy, aburrida preguntando tonterías ...¿ como llegaron a esta pagina ?

AikonCWD

Me la enseñó el dueño de un ciber al que iba de pequeño a jugar al Day of Defeat, allá por el 2004

12 3 respuestas
vincen

Puedes poner el enlace de empresa/web/youtube/twitch justo después de este mensaje.

M

#2 ¿ que se supone que haces aqui ?

1 respuesta
Fox-ES

Por el lolete.

#4 Pues encontrar mujer y formar una familia. MV es un mundo lleno de posibilidades.

1 1 respuesta
Estoico

Me la enseñó @amenazax un día que fui a su casa

1 respuesta
E

#2 Te pedía que le tocaras?

2
zazgan

Buscando una cfg del source.

Fastuquet

el puto counter

12
Dabeeef

A mí me metió un puto MALNACIOOOOOOO

2 1 respuesta
M

#5 JAJAJAJA interesante, una familia ...

1 respuesta
M

#6 y desde entonces que haces aqui ??

1 respuesta
M

#10 Y sigues aqui, porque ??

1 respuesta
Eustakiooo

Descargar cositas para el counterstrike

Dabeeef

#13

Porque aquí leen mi opinión. Tal vez, se las sude igualmente. Pero no les veo la cara.

1 respuesta
Estoico

#12 Posteo memes en el hilo de 4chan y me encanta FEDA

1 respuesta
Fox-ES

No tripostees. Usa el comando editar.

Y si tienes un miembro de más de 30cm estás obligado a permanecer en MV.

Por cierto. ¿Hace una Bezoya? 🦊

1 respuesta
M

#15 JAJAJAJA que triste es eso

M

#16 jajajajaja que finooo

xoxoa

Yo vine aquí para aprender a editar.

1
Damnedlove

Me la enseño el wolpek

xoxoa

Pero parece que soy retrasado JAJAJAJA

Christian2

Entré aquí ya que había una pequeña comunidad de Brave Frontier por aquellos entonces, y puws decidí abrirme una cuenta (en su momento iba a ser temporal, mientras jugase al juego) y pues aquí seguimos xd

1 respuesta
M

#17 No te entendí una verga

2 respuestas
gogogo

Contemplé una agresión racista a un sudamericano en la terraza de un bar como respuesta del novio de una chica que previamente había sufrido un ataque machista por parte de dicho sudamericano. El dueño del bar resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

4
M

#23 Bueno suena mejor que lo que yo vine a hacer ...

B

Me registré con otra cuenta cuando GamersMafia me aburrió.
Era un puto troll, cerré aquella y me hice esta en la que solo soy un poco troll.

Christian2

#24 Que esto no es un chat, usa el botón de editar (el lapiz) y vas añadiendo las respuestas (p.ej: si quieres responder a 7 14 y 21, pues editas y añades; si fuese para 25, escribes un nuevo post)

1 1 respuesta
Fox-ES

#24 Al menos pillaste el tema central de la conversación.

2
B

media-vida.net

descargando la beta del cs aquí, finales del 99?, y mil mierdas más pa hacer el tonto, aish que putos recuerdos

Usuarios habituales