¿Como llegaron a encontrar esta pagina ?

yOTempLe

ni idea, supongo que por el 2005 con 16 ya llevaba mis 3 buenos años de cs, supongo que por recomendación de un amigo/familiar o IRC (mesias i miss you:heart:). Me hice la cuenta en su día, pase 3kg durante años y llegue aqui de nuevo no se como...la culpa del lol/wow seguro

B

un mod me amenazó con el puño

diabloykiss

cuando d2hackit murió, migré aquí

1
Otilio

Me aburria y por el hilo de humor negro

greeN-

Empecé a entrar porque se podia subir la cfg del counter al perfil, ya no hacia falta llevar disketes al cyber, entrabas descargabas y a viciar

Pablo5Polaco

No me podia comer mas de tres pollas al año para no ser gay, pero entonces un amigo me dijo que si me hacia de MV me podia comer una más y no pasaba nada. Y aqui estoy.

2
ArC1

La sección del LOL(League of Legends).

1
Kike_Knoxvil

Un amigo dijomelo

benjaZUx

Tuve que venir obligado por qué me cerraron Gamersmafia.

1
Sephi19

Me lo enseñó mi hermano el bueno de Cyphaias.

eXtreM3

Counter Strike, el mejor juego multijugador online de la historia.

challenger

#11 sí se puede hay varias parejas de aquí con hijo y todo, si no me crees mira el tema de mamás y papás

En cuán al tema como muchos emigré aquí por las risas, había un tema de disfraces/cosplay abierto por el difunto George Bush donde se comparaban los buenos vs los disfraces mal hechos.

Me reí tanto con el sakura negro que me tuve que registrar.

Never Forget

NeV3rKilL

Como los compañeros oldfags, cs.

Troyer

Murió wow-esp y a algún sitio había que ir a trollear.

Dry-Prime

Me aburrí de Smash Bros Spain y buscando otros foros encontré este.

Ferrallos

Encontrar un sustituto de Gamersmafia supongo...

NoRelaX

buscando configs de Counter-Strike: Source llegué hasta aquí

Silvio_Dante

por el cod2

B

Puse en Google putas y barcos y aparecí aquí.

Porimas

Por el lolete

lostkid

buscaba hacer spam de contenido relacionado con el mundo de los videojuegos

Ronjoujoujou

Siempre he leído aquí las cuestiones de videojuegos y de series y un día me animé a registrarme y postear.

Sabéis el hilo de la nevera roja los códigos que ponían, pero que siempre habían sido usados? Pues era yo.

1 respuesta
Christian2
#82Ronjoujoujou:

Sabéis el hilo de la nevera roja los códigos que ponían, pero que siempre habían sido usados? Pues era yo.

No existe la redención para personas como tú xdd

3
NokS

buscando informacion/descargas del counter-strike hara unos 20 años, yo creo que las primeras veces que entre aun no tenia aun usuarios/foro

tirano

No tenia invitacion a forocoches.

1
B

Estaba buscando cosas sobre el tiempo promedio de vida de un isótopo radiactivo antes de su desintegracion y acabé aquí.

Serpentino

Vi a un tal Batu amenazando a Jhon cobra, sus rifirafes me trajeron hasta aquí.

Y Javibuda

OmegleSpy

No me acuerdo. Probablemente buscara por error "media vida" en google y saliera esto o quizás saliera al buscar algo de temática videojuegos o relacionada con una página rival...

XarevoK

Por el 2003 los de mi clase del insti con los que jugabamos al CS en cibers, a veces hablaban de Media Vida y cuando tuve internet en casa me metí.

B

Cuando half rules y las primeras cs leagues.

Una puta eternidad, ni me acuerdo.

Usuarios habituales