¿Como llegastes a MV?

soHe

cs

hDs92

para explicarme por mi mismo respecto al escandalo de la foto mia junto con amor el travelo de GH ( solamente era una foto el uno al lado del otro eh , k no seais malpensados) que colgo el cabron de mi colega que ya estaba registrado aqui XDDDDDDD

bleedingstar

por ufo, mi hermano.

Cotillee la pagina de inicio de mv y al final al cabo de 2 años de mirar la pagina me registré xd

Comprad0r

Buscando bots y chetos.

LzO

ni me acuerdo

iAtlas

no se

yo lo vi y me registré... fué algo instintivo

L4Ur1T4

en el ciber, allá por 2002, todos tenian cuenta en mv,y miraban cosas y yo "ke mirais???" y me dijeron "pues registrate y lo sabrás" y al final en enero 2003 me registré, hasta hoy en dia xd

C

Busqué arpones en google y me salió esto

Il_Doctore

Creo que por Koronas

TeCagas

por un amigo, hacia meses que leía post d aquí y él me dijo que me registrase xD

Dek0

Por un amigo de toda la vida que me la recomendó, creo que por aquella época jugábamos a D2, al CS, o a los inicios del DoD (tampoco importa mucho). Y nada, me registré 3 meses después de él.

Dj_Sergio

can't remember

Eristoff

Porque me necesitais hijosdeputa.

geronimo1

Me uno a los de CS

LaDy_MiR

Esto me suena... :\

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347269

Shari_Return

me recogieron del camion de la basura, y mirame, aqui estoy, rehabilitado de la basura, era adicto a todo lo que estuviera mugriento

tuput

Culpa de overking.

skela

90% de mediavida por cs ( yo me incluyo )

Pildorita

Yo por mi novio, q me pasaba via msn articulos interesnates y tal, y no pude resistirme xD él creo q fue x el CS... como no? xD

chemical

Mi primo que estaba registrado por jugar al cs y meterse aqui, me acabo comiendo la cabeza y me registre xD, de eso hace ya como 7-8 años xD

Nekr0

Por el CS, aun recuerdo en el 2002 el tema de MV Fire :_

elfito

yo cambiara la pregunta a PORQUE, mucho mas interesante xDDDD

mnDl

Intentando averiguar como podia endurecer pelotas de tenis.

squ4r3

cs, luego fui descubriendo OT y todo lo demás

1mike1

Yo busque información sobre un viaje a Punta cana, y me introduje en una espiral temporal de la que todavía no he podido salir.

ClaseForNow

Mi hermano me transmitió esta fuente de sabiduría. Aunque antes de eso, entraba cuando no existía el foro para bajarme la 1.5 y el The All-SeeEye.

kastanyer0

para buscar novia :S

NosFeR_

Recomendado por CaRLiToS hace un huevo de años, tras pasarme un tiempo por aquí, decidí registrarme.

Amazon

http://www.google.es/search?hl=es&q=arrayate&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=arrayate

cocobacilo

por mi novio la verdad es que no hacia mas que mirar el foro una y otra vez

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PajarracO
  • Bau
  • ReMaTxEs
  • Korso
  • Corven
  • josepginer