¿Cómo llevais lo del tiempo los del Norte?

GrimMcSlam

No sabéis lo q decís.

Me encanta el verano. Poca ropa, piscina, vacaciones... todo lo q ello conlleva.

El invierno es para maricas xDDD

D

Dpm un cielo encapotado es el mejor dia que puede salir

B

emmmmm no, el verano es para maricas , la propia palabra lo dice VER ANO

Elektro

El Verano da asco puro en muchas partes de Espanya.

Yo soy de Albacete y en Verano te pasas 2 meses que es un SUICIDIO salir a la calle entre las 12 y las 7 de la tarde.

Claro que tampoco es plan que este todos los putos dias nublado y veas el sol 17 minutos en 1 mes como me paso cuando estuve de Erasmus en Suecia, que salio la estadistica de mi ciudad y hubo 17 minutos soleados en todo Diciembre, y juraria que me los perdi xD

overking

Yo no se que os pensáis los del sur, pero aquí arriba no estamos todos amargados todo el día, encerrados en casa y de mala hostia cagándonos en dios.

Soy de la rioja, y aquí la verdad, no llueve mucho, pero si hace algo más de frió que en santander, que es donde vivo.

En cantabria, si, llueve. Pero vamos, no es algo brutal. A lo mejor en invierno si se te tira dos semanas lloviendo todos los días. Y si, a veces amarga un poco, pero bueno, no siempre llueve a saco, hay a veces que solo se tira con el mojabobos un par de días, se puede hacer vida más o menos.

El resto del año, (por lo menos en santander, ya tirando para la montaña puedes sufrir un poco de frió) pero menos el mes malo que se te tira lloviendo entero, los otros 11 meses son cojonudos. De marzo a octubre, olvídate del frió, la temperatura es cojonuda, claro que hay algún día malo, pero en general, desde abril hasta octubre se puede ir muchísimos días a la playa. Hay alguna extraña leyenda urbana que dice que si vas al norte de vacaciones una semana te llueve 6 días... Pues sí, te puede tocar mala semana y joderte, pero por lo general no es tan exagerado. Además, te puede llover por la mañana y hacer solaco por la tarde, la temperatura no sube mucho en verano, y en invierno es bastante suave...

Comparado con larioja, bastante mejor, llueve más, pero la temperatura es mucho más agradable y además, no es un puto secarral, y los paisajes son acojonantes.

En definitiva, el verano, mucho mejor en el norte, sin ninguna duda. El invierno, si estas cerca de la costa, lo parte en el norte. Cualquier sitio de la meseta es peor de lejos, ejemplo burgos, eso si es frío... y del sur bueno... ta bien, pero el verano en Andalucía es totalmente asqueroso, vivir en sevilla tiene que ser la muerte.

De todas formas, te acostumbras a todo. Y eso de que en el norte no se hace vida en la calle.... pues no sé... como en todos los sitios supongo... claro cuando llueve no... pero vamos... xd

Fyn4r

#58 en Coruña SIEMPRE hace viento xDDD

Que quereis que os diga, me encanta el tiempo de Galicia, el hecho de que muchos dias de la semana esté nublado o caiga algo de lluvia no es impedimento para hacer vida en la calle. No se, yo hace años que le perdí el miedo al agua, al fin y al cabo solo es agua, ya secará xD

XyR10N

Yo me he criado en noruega, y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de alli , ya que me vine a españa con 5 añitos.

Aun asi sigo sin soportar el calor que hace ( igual es cuestion genetica por ser de origen nordico ), por eso cuando aparece aqui en Madrid un dia nublado, con el cielo asi sin un rayo de sol y si puede ser lloviendo, me recuerda al clima que teniamos alli casi todo el año y me hace recordar buenos momentos.

Aun asi prefiero el frio al calor, y el cielo nublado al sol.

vz16

no entiendo como hay gente que pueda llegar a "acostumbrarse" y a gustarle todo eso la verdad... si por algo me gusta mi cuidad desde luego es por el clima, por el sol que luce todo el año y por lo cerca que tengo la playa. En cuanto he estado fuera unos pocos días es lo que mas he echado en falta, el buen sol veraniego en un cielo bien azul pegandote en la cara :)

GrimMcSlam

Yo soy andaluz y si, hace calor... para qué engañarnos. Pero no es tan malo joder...

No sales a la calle a las 15... pero quién lo hace a esa hora??. Esa hora es para dormir y si tienes aire o un ventilador se puede hacer perfectamente.

Puedes ir en calzoncillos / pantalones cortos todo el dia, se está a gusto tio...

Y luego, al salir de noche es un gustazo xq refresca y no es lo mismo salir cn ropa ligera q si tner q llvar abrigo e historias...

_Akiles_

ayer hacia un calor y un sol que ni dios y hoy lluvia y cielo nublado, viva el verano en galicia !

Elektro

#69 tio Jaen da asco inmenso en verano lo mires por donde lo mires, no intentes vender la moto xDDD

B

Yo he vivido tres años en Cantabria y tampoco echaba de menos el sol, había muchos días buenos y el clima en invierno era más suave que en Castilla y León (mi residencia habitual), si que es cierto que me desagradaba la humedad, eso de meterte en la cama y tener esas sensación tan rara... prffffff, yo soy fan de la primavera y el otoño, es cuando más salgo a senderismo y tal, en invierno y sobre todo verano no hay quien haga vida al aire libre , como no sea estar tirado en una toalla en la piscina...

Pd: Poder ver el cantábrico cuando te salia de los cojones, no tenía precio y un día de galerna... era para correrse vivo.

Pd2: Subir a un paramo y ver un campo de trigo en flor mecido por el viento... tampoco tiene precio.

Pontifex

#65 Pues pensamos encómo estaríamos nosotros, porque aquí si llueve un día ya me pongo de mal humor, dos semanas sin parar me pego un tiro, y lo de las temperaturas, me acabo de meter en el tiempo de terra y para cuando hace sol hay días que el pronóstico ni llega a 20ºC, con esa temperatura yo no voy a la playa, cuando apetece ir es cuando hace calor, no simplemente ir porque no es desagradable, y eso que es agosto, en octubre va a ir a la playa su prima la de Lorca xDD

bauer

Es bastante triste despertarse el 90% de los días con el cielo gris, pero también compensa poder dormir bien.

Ga1a

A mí me gusta este clima, salvando la excepción de que los de Lugo por muy buen tiempo que haga en toda Galicia, si vas a la playa, encuentras nubes seguro, y eso si tienes planeado un día de playa pues molesta. Aunque eso siempre le da un encanto especial a las playas de por aquí, muy poco masificadas.

Aún así, prefiero aguantar mil veces antes el frío que el calor, con el calor me falta vida, no sé, me quita las ganas de hacer cosas (hablo de mucho calor).

Pero bueno, el tiempo de Lugo no es comparable con por ejemplo el de Coruña. El de Coruña es como 20 veces más suave, en invierno y en verano se notan muchísimo menos los cambios de temperatura, lo único malo es que llueve de cojones por esa zona. Pero es que en Lugo hace un frío del copón xD

pd: Y se me olvidaba, el poder dormir es la hostia. La semana pasada hizo un poco más de calor de lo normal y no veas que agobio por las noches :/

overking

#73 con 20 grados se esta en la playa a gusto. Vamos, para gustos colores. Pero a mi no me gusta estar en la playa con 35 grados que no sabes donde cojones meterte y matarías a tu madre por la sombra de un árbol

D

#57, suelo pasar alguna semana cada verano por allá y he visitado los suizos en invierno los dos últimos años, pero vamos, piensa lo que quieras xDD

Pontifex

#74 pero si bauer después de torturar a alguien duermes como un bebé haga el calor que haga

bauer

#78 Un tiro en la rodilla a un musulmán y duermo como un angelito toda la noche :)

Pontifex

ostia sí que me ha ido lento double post

rockfuck666

la verdad es que con este calor, un día nublado ( pero sin lluvia) yo lo agradecería bastante. No obstante, me gusta más el calor que el frío.

B

A mí me encantaría. La gente que "le encanta" la solana es gente que adora ponerse moreno como un gitano y estar todo el día en la playa. Vamos, no es que me encante sudar a las 8 y pico de la mañana caminando hacia el curro. Y eso sin que pique el sol. Cuando hace ese sol que molesta ya... :S.

A mí me encantaría que lloviese en verano o estuviera medio nublado. Me manejo mejor con el frío.

9

Yo soy de Asturias y tampoco me quejo. Si es verdad que muchas veces me encantaria que hiciera sol, pero tampoco es que aqui este todo el dia lloviendo. Además, cuando hace sol no hace un calor excesivo que te impida moverte de casa ni dormir, es un lujo.

Sin hablar de los maravillosos paisajes que tenemos debido a este tiempo.

GrimMcSlam

#71 Q no coño!!.

Lo q da asco es Jaén, no el clima xDDD

Gassius

A ver, no es tan basto como puede parecer, no esta todo el puto dia lloviendo ni nada, es más, salvo este verano que si que nos ha salido raro, normalmente en verano hace todos los dias un sol muy agradable y llueve muuy pocos dias, igual la gente que viene del sur viene y tiene frio, del mismo modo ke si nosotros estamos por encima de 20º ya nos cocemos, es cuestion de las temperaturas que se esten acostumbrados.

Yo vivo en asturias al lado del mar y es un gustazo ahorrarse el frio y el calor extremos, del mismo modo que es una pasada de vez en cuando estar algo mas frescos o tener un poco de lluvia, en vez de sentirte todo el dia como si no pudieras escapar de un horno.

PD: Evidentemente el 90 y mucho % de la gente que lleve toda su vida en un sitio se encontrara agusto alli porque estará acostumbrado, simplemente.

N0rth_

Yo lo llevo bien. Yo soy de Vigo y aquí el invierno no es tan duro como lo puede ser en Ourense o en Lugo, y el clima en verano a mi me encanta, puedes ir a la playa etc. y no te mueres de calor. Eso si, estudio en Santiago y a veces acabo hasta la polla de que alli siempre llueva :P

thunder_

Yo vivo en Mallorca y os digo una cosa, eso de que haga sol para mi es una soberana mierda (en verano cuando tienes que irte de playas / piscina un dia punto no, vale). Personalmente me encanta los días que me levanto y veo que el cielo está totalmente grisáceo, llueva o no me encantan los dias tristones. Supongo que es porque no estoy acostumbrado a verlos, pero me alegra el dia un dia sin sol xDD

PajarracO

#86 ya te digo.

El verano pasado me decían: "En Santiago llueve SIEMPRE" y yo pensaba: "Bah, exageraos, no será para tanto."

Cuanta razón tenían xD. Nunca fui de usar paraguas pero me tuve que llevar uno porke allí es lo normal. Estuve en Santiago de octubre a junio y creo que sólo en estos dos meses vi el sol xD, en los otros 7 meses llovía casi cada día.

B

Venga hombre, si el clima del sur es horrible. Ya me muero de calor aquí, como para irme para abajo. El verano del norte es la hostia, si es verdad que el invierno/otoño puede ser más pesado. Bajo mi punto de vista, claro está.

#86: Es que la provincia de Pontevedra, además de ser la más molona en general, tiene el mejor clima de Galicia.

#69: Yo de noche no llevo ningún tipo de abrigo, aquí en verano no hace frio practicamente nunca.

Bl3sS

pues aqui en Lugo AHORA esta lloviendo bastante, de salir con paraguas y mojarte igual

Usuarios habituales