¿Cómo llevais lo del tiempo los del Norte?

el_locu

#77

4 veces alpes austria, 1 alpes francia, 1 alpes suiza

B

Va, una pista: en los cuartos de los mediavideros no llueve ;D

No, srsly, pues llevo mal lo del calor. No me gusta pasar calor. Mola que esté soleado (esto quiere decir, soleado, no cuando necesitas gafas de soldar para ir por la calle). Mola que haga una temperatura agradable (esto quiere decir, que no empiece a sudar justo cuando me acabo de duchar).

Mi franja de temperatura ideal son los 15-20 grados. Prefiero que baje a que suba. Si hace frío me puedo abrigar, pero si hace calor, estoy jodido.

Yo creo que simplemente estamos acostumbrados a temperaturas más bajas, y cuando se salen de lo normal... pues pasa como cuando vosotros teneis una ola de frío. No estamos preparados.

B

Pero si Jaén es precioso!

D

#91, obviamente todo depende la altitud a la que estés.

Yo no busco un frío que pele, sino una temperatura media. Y eso en los Alpes se encuentra sin demasiada dificultad en cuanto subes a cierta altura.

En fin, lo peor de todo es que habrás ido una vez en tu vida xd.

Edit: Vale, pensaba que estabas explicando los picos. Enhorabuena, has estado 6 veces en los Alpes y no tienes ni puta idea sobre su temperatura. Probablemente no habrás subido a más de 3000 metros.

Bau

Joder, yo estuve en salou este verano y que manera de chorrear.. virgen santa que infierno. No vuelvo xD.

El norte es lo que tiene, ahora p.ej en cantabria está nublao, se está bien pero ya hay gente cayendo de la gripe como yo .. me da que no fue buena idea salir en pantalones cortos por fiestas de bilbao y lloviendo. Pensaba incluso que tenía la gripe H1N1 esa :¬¬:

Y sobre lo de llover y que haga frío a mi me encanta. A mi los días del año que más me gustan son los de invierno con la leña atizada y comiendo castañas :clint: , pero vamos, los habrá que les guste el verano con 30º desde las 9 de la mañana.. a mi es que eso me mata. Joder, no sé como aguantaréis los del sur las resacas de bebida pero debe ser la muerte eso.. en salou p.ej este verano me quería morir.

B

A mí me mola que haga buen tiempo, voy a la playa de puta madre (con calorcito pero sin morirme) y luego que a las 10 haga brisilla, si ya te tomas un copazo al atardecer, ni te cuento :) Y sobre todo, poder dormir, yo si hace calor no doy dormido.

ZalY

Bua, ahora mismo en Oviedo está algo nublado pero hace un calor insoportable, qué puto bochorno, estoy hasta mareado xD...

Ismelldrama

A mi me gusta el tiempo, más que nada porque prefiero que esté nublado y un poco frío a estar sudando como un puto cerdo como me está pasando últimamente por aquí, es un puto agobio.

PLeaSuReMaN

la gente que habláis que en el norte se duerme bien, la mayoría de las veces sí, pero las noches de mucha humedad y bochorno suerte

a los 10 minutos estás chorreando en la cama xD

bLero

yo actualmente vivo en Oviedo pero tambien he vivido unos años en Jaen de donde procedo y bueno los 2 climas tienen ventajas e inconvenientes.

Aqui en el norte no es que este lloviendo todos los dias, por lo menos en Oviedo, sino que te puede llover cualquier dia del año, en Jaen sin embargo la lluvia se ciñe mucho más a las estaciones, en septiembre empieza a llover algo, invierno y primavera llueve bastante y verano sol a no se que haya alguna tormenta repentina.

Sol por supuesto hay mucho mas sol en Jaen, pero en invierno el frio es impresinante, en Oviedo muy rara vez baja de 5 grados y con la humedad la sensacion de frio es menor.

Y en verano en Oviedo te puede hacer un dia de 30 grados que te mueres y otro de 20 y que llueva o este nublado pero no es para tanto, de hecho este fin de semana he estado en la playa sabado y domingo con mucho calor y sol y estoy quemadisimo (con crema del 50). Sin embargo hoy esta nublado y con una temperatura agradable (22ºC), asi que en un rato me iré a jugar al futbol o al tenis cosa que en el sur a estas horas es un suicidio.

GR33N

Los ancianos del lugar comentan que una vez cada cuatro años el sol se oculta tras un manto negro y cántaros de agua caen sobre nosotros.

Murcia

B

#99: En general se duerme bien, vete a Andalucía a dormir con 1234213132 grados de noche xD

weah_dany

Yo he vivido en Galicia, y prefiero mil veces antes el tiempo de Galicia que cualquier otro... además es mentira que está todo el verano lloviendo y nublado, al menos en las Rías Baixas que es dónde he estado yo...

Además es mil veces mejor el fresquito y el aire que hace al calor asfixiante que hace en sitios como Benidorm...

Pero por mí no vayáis a Galicia que me la quedo para mí sólo :).

m0E_

yo vivia en Valladolid y claramente prefiero el clima del norte al de donde estoy ahora ( frontera de murcia y alicante )

PLeaSuReMaN

al menos el calor allá es seco, no como aquí que estás pegado todo el día

Desper4doS

pues en el norte deben ser las 17:10 no? como aqui en el sur, vaya.....

Deoxys

yo estoy en vitoria ahora y esto es una puta mierda. lleva dias nublado, y aun asi con un puto calor y un bochorno que no se puede salir a la calle, me cago en laputa que ganas tengo de volverme a madrid

popiasd

Yo siempre me estoy quejando del tiempo que hace en Asturias hasta que salgo a cualquier otro sitio en el que hace más calor y me muero, casi literalmente xD
Así que definitivamente me quedo con el fresco y yendo a la playa sin saber si volveré a la media hora porque llueve que con el calor 24/7.
Supongo que todo es a lo que estés acostumbrado, pero si estamos muchos días con sol y buen tiempo hasta echo de menos que se ponga a llover :3

WaKMeR

Llover, llover, no llueve demasiado ni jode muchísimo, piensa que por ejemplopor aquí no va a haber esas riadas que año sí y año también asolan alguna ciudad levantina. De temperatura está mucho mejor que otras partes de España: piensa que aquí en invierno hace muchísimo menos frío que en Madrid, por ejemplo, lo que es lo peor es que se tejodan días festivos al aire libre por la puta lluvia. Que el Sella se haya estropeado en parte por la lluvia es deprimente.

Eso sí, dicen que condiciona el carácter, y sé que por el sur estáis orgullosísimos del carácter mayoritario que tenéis, pero gracias Dior por no reblandecerme lo de arriba :D

drEk

pues a mi me encanta el clima de Pamplona, en invierno con el fresco se pasa medio mal, pero es fácil de llevar. En verano hace un calor del quince y se compensa con el resto del año. Asi que se vive bien. xD

B

El tiempo en Asturias a partir de Mayo y hasta finales de Octubre es una lotería. Y me estoy oliendo que este año Septiembre va a ser caluroso, ya viene pasando un par de años seguidos. En julio parece que estamos en abril de lo que llueve.

Por mucho frio que haga, me quedo con esto

P.D.- El calor del norte no tiene nada que ver con el del centro/sur. Aqui con la humedad que hay es un coñazo. Cuando fui de vacas a... no se, pabajo era, en verano, el calor era muchisimo mas soportable, aunque eso si, a las 3 de la tarde era IMPOSBILE estar fuera al sol.

Y lo del frio aqui no es para tanto, si vas bien abrigado. Igual que en verano me encanta ir de camisina corta y piratas, en invierno me encanta ir bien abrigadote hasta arriba por la calle, dando una vuelta por ahí. Los petas cuanto mas frio hace mejor me entran tambien xD

BlisZ

He vivido en Bilbao muchos años y unos cuantos en Valencia y prefiero 100000 veces el de Bilbao

ZaPa_

hombre, aqui lo mismo te sale un dia bueno y otro malo( ayer 40º y hoy esta nublado), pero lo prefiero,cuando voy para alicante, que me paso todo el dia sudado, no duermo bien...

Masackre

Yo coincido con Pleasureman, aqui tambien los dias de calor sumado a la humedad hay una sensación de la ostia, lo q pasa q dias de esos hay pocos.
A mi me gusta q haga sol y tal, pero q la temperatura no pase de 26-27 grados, porque ahi ya me entra la sensación de no tener ganas de hacer nada.

PD: De todas formas yo vivo en las rias baixas y hay bastante diferencia del clima este, al de santiago hacia arriba ! xD

B

También hay inviernos que esta casi siempre nublado, y otros como el de este año, que hubo muchos días que hacia un frio que te cagas, pero era dia si dia tambien sin una puta nube, cielo despejado y un solete que presta cuando te pega en la cara.

-marcOs-

bueno, yo creo que soy indicado para hablar. Acabo de estar dos semanas en Madrid ciudad, y soy de Bilbao. En la capital hacia todos los dias sol y, obviamente, tenia envidia de tener un clima tan calido. Pero, a la vez, me sentia agusto de vivir en el pais vasco teniendo este tiempo tan especial. No se, me siento especial teniendo esta variedad de temperaturas ya que a veces llueve y otras veces hace sol.

B

En Pamplona no tenemos humedades altas como en la costa. Así que lo sigo prefiriendo.

PLeaSuReMaN

también gracias a la humedad nosotros tenemos unas temperaturas más suaves

B

#118 -> #99

No me gusta la humedad así. A tí parece que a ratos xD

No creo que tengais temperaturas más suaves, excepto por el frío. Porque para arriba del termómetro...

PLeaSuReMaN

no, si a mí no me gusto, pero no todas las cosas de un clima húmedo son malas xD

y cuanto más calor mejor, el frío no lo soporto

Usuarios habituales