Como llevais/llevariais ...

J

... el hecho de que vuestr@ novi@ tenga contacto como amigos con sus ex?

1.- Procurais no pensar en ello (en su pasado).
2.- Participais de esa amistad.
3.- Os manteneis al margen y ni fu ni fa, pq ojos que no ven ....
4.- Os rebienta el pensar que todo lo que gime vuestra pareja con vosotr@s ha pasado por lo empujones y sudores previos del ex y le ha hecho las mismas cosas o mas (¬¬) y sabeis que algun comentario al respecto se les escapara en algun encuentro amistoso en el pub de marcha de turno ocasional a modo de: recuerdas lo que te reias cuando te ponia el glande en el entrecejo y te despertaba al son de "DESPIERTA, undostresYA!" y tamborileaba con el tu frente manteniendonos unidos un hilillo de lefa recien eyaculada post-fornicio? que tiemposfelices .... ohhjj ...

B

se nota que 4 es la opción que sufre #1, la dice con toa la rabia ahi puesta xD

enovilla

la respuesta 4 es un poco de enfermo adicto sexual...hay cosas que podrían molestarte más que si se la tiraba el como y el donde...creo yo..

SiDc3r0

Juan_Luis
Usuari@

Online
Registrado: 8/5/07

M

Yo es que no soy tan modennno... A mi eso de "Claro que si cariñito, si quieres salir a tomar una copa esta noche con tu ex por mi encantadisimo, yo me quedo aqui viendo una peli, disfruta amor" no me va

Si se acaba una relacion, se acaba. Y punto.

Cualquier otra tonteria de amistad posterior, aparte de imposible, es que conlleva un interes sexual por parte de alguno de los dos.

Deckard_29

#1 Tranquilo, lo tuyo lo cura la edad y la experiencia.

M4Kr0v

#1 Se nota que tu te quedas con la respuesta 4, en fin... xD como han dicho el tiempo lo cura todo, pero tu quizas no tengas arreglo.

J

yo no sufro la 4 ...... mal pensados; es por el primo de un amigo que me encontre el otro dia, que me lo conto de refilon y he pensado en comentarlo aqui .... mmmmh

No se, yo no confio demasiado en la amistad entre tios y tias pura y dura. Me hariais el favor de hacer recuento de amig@s del sexo opuesto que teneis sin el interes sexual de uno u otro por medio? para las tias ... cuantos amigos teneis que no os hayan tirado la caña alguna vez?? ...

Deckard_29

#8 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271781
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=257799

yokita

pues yo tengo bastantes amigos que no me han tirado la caña xDDDDDDDDDDD

-

Menuda panda de misóginos traumatizados xd

hadita

--> 2. Asi me aseguro de cual es el tipo de "amistad" que mantienen, y si tienen comentarios o no sobre su vida sexual pasada es cosa suya, a lo mejor yo los tengo con mis ex y eso no significa que los eche de menos...

M

Yokita no comenzemos una discusion sin fin.

Solo planteate cuantos de esos amigos te gustan a ti, y tendrias algo con ellos, un rollo de una noche o una relacion formal o algo entremedio.

Y planteate tambien cuantos de esos amigos se notan que estan por ti, porque esas cosas las notais a no ser que esteis muy empanadas.

yokita

#13 pues no me gusta ninguno, no quiero rollo con ninguno y muchisimo menos tener algo serio xDDD

y yo no he entrado en una discusion ;/

M

#14 entonces no dudes que tus amigos, todos, querrian algo contigo, aunque fuera un polvo rapido.

yokita

#15 bueno anda, sabras tu mejor que yo lo que quieren xd te digo yo que si se lo propusiera a alguno me dirian que no :)

DeFiNiTioN

Amigas con las que no e pensado en sexo 0 ex con las que se me a pasado la cabeza lo que a #1 todas... ¬¬

Por cierto esto es el rollo del perfil de #1 Retirado del cs ... :( Momentos inolvidables.

No busco amigos, solo follar a diestro. <.... Esto es un tío listo pasa del gaming y solo quiere meterla :D. Cuando nosotros buscamos un 5 on 5 el no busca 5 contra 1 no, el busca 1 on 1 cama on.

M

#16 te reto, hazlo, ponlo a prueba.

K

la verdad es que siempre jode un poco pero si confias en tu novia/o no tiene por que pasar nada e incluso puede llegar a tener un trato cordial con el/la ex

B

#16
JEOAJEAOEOA
joAEJAOEJOAEJOA
JOAEJAOEJAOEJOA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cuánta inocencia reunida en una sola usuaria xdddddddddd.
-Yo se lo pediría, y me dirían que no

JEOAJEOAJEAJO XDDDDDDDDDDDDD.
Espero que no hagas la prueba, sino quedarás traumatizada de por vida.

Si tuviera novia, que hable con quien quiera (ex, no ex, etc...), pero eso de quedar (para salir, tomar algo, etc...), ya me tocaría la moral un poco, ya que, si no hay nada más con esa persona, no quedas para algo así (uno u otro aún quiere algo).

KyOshA

A mi me jode porque la mayoria de ex de mi novio son unas zorras xD (igual que el, que es un zorroncito) XD

Que cuantos amigos tengo con los que no tendria nada? Todos :S

yokita

#18 hombre claro, y seguro que me mira raro ¬¬

ademas, de que ni se lo creeria

Panch

No he vivido esa situacion, pero supongo q la opcion 3 o incluso la 2, dependiendo.

#20 como q kedar con alguien para tomar algo o salir implica algo mas ? Yo he quedado con varias amigas muchas veces y con alguna puede q kiera algo, pero por ejemplo con mi mejor amiga q tiene novio, no kiero nada y kedo con cierta frecuencia para ir a tomar algo y hablar :S.

B

#21
Una cosa es que tú no harías nada, y otra que ellos no te harían nada.

Mucha inocencia suelta xd.

PD:
#22
Creería? Hemos dicho amigos, no amigo en cuestión.

Yo me trincaría a todas las amigas que conozco que estuvieran buenas, y mira que tenemos buena relación.

PPD:
#23
Quieres algo con ella.

Panch

#24 ya t digo yo q no, con alguna otra q kedo o he kedado si, pero con ella no, se q tiene novio, y ademas su novio es mas o menos colega mio...

B

Entonces querrías algo con ella si no tuviera novio.

sanroma

no, no haces gracia.

J

#22 Hombre si en vez de decirles una mierda, te pones a bailar... y a la que estéis arrimados le metes un ñaki, pues fijo que termináis montándoslo en los baños del garito.

B

#28
Que no, que son amigos suyos. Que se la apartarían y le dirían:
-Qué estás haciendo cariño?

Sin sonar demasiado homosexual.

J

Yo me quedo con la 4 también -_-

Usuarios habituales