Cómo llevar el ipod nano sin correa

elkaos140

Bueno pues os dejo un vídeo de como una persona se implanta imanes para llevar el ipod nano en su muñeca sin falta de llevar correa.

¿Como lo veis?¿Os lo haríais? xDD

PoLLeZnO

Yo creo que es un iDiota

93 1 respuesta
Keshar

Para qué se pone el guante de la mano izquierda?

#2 más bien es iDiotens

1
xlive

En verdad le queda to guapo...Ya tiene merito para hacérselo él solo. Lo mejor son los comentarios...jajajja

cLX

:palm:

kaponcio

¡Qué gran idea! Me voy a implantar unos ganchos en la cintura para que me sujeten el pantalón y pasar de usar cinturón para siempre jamás, super útil!

Dependiendo de como funcione, igual me implanto una barra de acero en lo alto del cogote para acoplarle un paraguas, ya os contaré.

14 2 respuestas
Scerin

#6 lo del paraguas me interesa, es un coñazo ir aguantandolo.

2
NeV3rKilL

+1 a la idea del paraguas.

No entiendo la moda de atravesarse el cuerpo con hierros.

B

Se ha tuneado!, "Gracias MTV por tunearme el brazo!"

Lo bueno es que ahora puede vivir bajo un puente de hierro colgando del brazo, o descansar tranquilamente pegado en la nevera con una nota en la boca que diga "soy idiotens".

2
Sekenn

yo me voy a coser una bolsa como la de los canguros, q coñazo de mochilas!

Headhunt

Que gracia le va ha hacer cuando dentro de unos años deje de usarse el ipod nano y tenga que comprarse la ultima chorrimierda de turno y no le sirvan de nada sus implantes.

2
GR33N

Para estar en su casa está bien, pero como vaya por ahí, en un roce con alguien el aipod se va a la mierda.

1
daxete

vaya retraso

Petterrr

Yo llevo una anilla colgando del huevo izquierda y ahi cuelgo el mosqueton de las llaves, es muy util

5
w4lk3r

lo mismo para él, iDiota es estar metido en internet 19/7 , vamos que cada uno hace lo que quiere.

cojo el paraguas de #6 y me voy

1
Zimbabwe

que asco de tio eso fijo que da cancer

1 respuesta
breixone

Que puta grima y que puto payaso

1
Nugma

retaaaaaaaaaaard!!!

Me apunto a lo del paraguas.

ssinister

#16 :si:

Miharu

Menudo estupidens

1 respuesta
ManOwaR

El ipod no se puede joder a la larga con los imanes? su salud supongo q no, pq existen pulseras imantadas de terapia.

2 respuestas
S

#21 Venía a decir lo mismo... listísimo el chaval metiéndole imanes a un equipo electrónico.

javimad

a parte de lo que dicen por arriba de que un iman jode cualquier aparato electronico, espero que no lleve la cartera o el movil en el bolsillo que da a esa mano porque BYEBYE tarjetas y movil petado, o que no quiera volver a llevar reloj en la mano xd

1 respuesta
supermario

si con la pinza que lleva ya se pierde, enganchado con 4 imanes ni te cuento...

1
miLo_

menudo retrasado xD

como piten al pasar por el aeropuerto va a estar bien el invento

1 respuesta
Rubios

#23 un iman jode cualquier aparato electronico

Cuentanos más.

Tienes un movil con disco magnético? xDDDDDDDD

#21 Los iPad traen un imán por todo el borde para pegarse a las tapas oficiales, los Macbook traen imanes alrededor de la pantalla y el teclado para cerrarse sin pestañas...

El iman no le hace nada a un iPod (que no sea el clásico).

Lo jodido es lo que dice #27

PD: Yo quiero unos ojos sintéticos sin miopia y posibilidad de hacer zoom.

EseLoKo

Si algún día tiene un accidente y lo meten en una resonancia magnética, BYE BYE brazo xD

1 3 respuestas
JangoBout

#28 Pagaría por verlo...

B

#25 Pita un piercing?

Donde pone que son imanes?

#20 La estupidez es relativa, a mi me parece más estúpido tatuarse a uno mismo y hacer semejante cutrez...

1 1 respuesta
kasuno1

#27 Los imanes están en el ipod creo.

1 respuesta

Usuarios habituales