Cómo llevar el ipod nano sin correa

Miharu

#29 A ti te parecerá cutre, pero para mí no lo es, es un puto símbolo, esta bien hecho y me lo he hecho yo misma porque puedo. Si no te gusta, no lo mires =)

1 respuesta
B

#31 Lo mismo te digo del chico del vídeo.

Y no, tu tatuaje no esta bien hecho, es lo que comunmente se llama un tatuaje taleguero.

http://i.imgur.com/jbvOV.jpg

#33 Ok, no se puede hacer mal y esta bien hecho e hiciste muuuuy bien en utilizar un color azul y no negro para tatuarte.
Perdona.

1 respuesta
Miharu

#32 porque tu lo digas, es un puto USB es imposible hacerlo mal, me lo podría haber currado mas o menos pero yo lo quería tal y como esta y si el del vídeo de #1 hace eso (me parece estúpido si, pero para el seguro que no le es) pues que lo disfrute y ya.

2 respuestas
HukymaN

Es un pionero, ¡de aquí a un Robocop completamente funcional!

Rubios

#33 Pues a mi me parece bastante más absurdo tatuarse cosas que implantarse imanes, por lo menos eso tiene alguna utilidad.

Pero oye, cada uno con su brazo que haga lo que quiera.

#36 lol umad?

Hablaba en general, no me importa donde lleves o no lleves tatuajes xDDDD

1 respuesta
Miharu

#35 mas absurdo es no saber diferenciar entre un brazo y una pierna

#35 entonces para que me citas a mi?

1 respuesta
W

con lo fácil que sería que se comprase una extensión para los auriculares y se lo insertase por el iAno...

pd: no uso de eso!!

LaChilvy

hipsters gonna hipster...

STAN

La gente esta muy mal de la cabeza, y lo que es peor, aun habrá quien defienda eso :D

Pachy

#27 que le ocurriría a su brazo? Si, soy un jodido ignorante!

1 respuesta
BaRKill0rZ

que hace FlipiN

EseLoKo

#30 Pero los imanes se pegan al hierro ... sea lo que sea, lo que lleve en el brazo será atraído por el aparato de resonancia xD

#40 Pues los imanes saldrían volando, posiblemens causándole un desastre de proporciones wapens. xD

1
Symleto

Lo que pasa es que en el fondo quiere ser como el niño aquel al que se le pegaban las cucharas en la chicha..

A

vas de guays y es un subnormal

1 respuesta
Rubios

#44 Entonces todos estos:

http://www.mediavida.com/foro/6/tatuajes-309890

Tambien son subnormales, no?

1 respuesta
A

#45 una cosa son los tatus y los piercing, y otra agujerearse el brazo uno mismo para ponerse un ipod nano e ir de guay.

1 respuesta
ruk0style

A ver si tiene cojones a acercarse a una nevera o una tienda de cuchillos, giilipollas!

B

Podeis insultarle todo lo que querais, no os leera, cuanto odio. Una mierda lo que se ha hecho si.

1
telecosboy

ese es tonto, pero tonto tonto tonto

D10X

Que haga con su cuerpo lo que le salga del nabo ... ahora, el dia que le tengan que hacer una resonancia magnetica ya veras que gracia la operacion de emergencia para quitarle los hierros.

1 1 respuesta
Rubios

#46 Estas seguro que la la palabra que buscas es subnormal?

Ponerse imanes en el brazo tiene una función, más o menos útil.
Ponerse un tatuajes/piercings no sirve para absolutamente nada.

En el brazo del tio ese tienen más sentido los imanes que los 3 litros de tinta de colorines.

#50 Llamar operación a agarrarlos, tirar y poner un antiséptico me parece un poco exagerado...

1 respuesta
PUTO_JEFE

Si tiene cojones, que haga lo mismo con un ipad.

Rubios

Por cierto, viendo que os gusta el tema que sepais que no es algo tan raro como os podais imaginar, de hecho se está poniendo de moda en ciertos campos (vease ingenieros electricos) el ponerse imanes en las yemas de los dedos.

En dos semanas de adaptación ganas la capacidad de percibir campos magnéticos, la idea de ganar otro sentido mediante implantes inorgánicos o hacer interfaces táctiles para ordenadores a mi me parece interesantisima.

AMA de un ingeniero con implantes en Reddit
Paper sobre como construir ordenadores con interfaces a lo Mass Effect (solo faltan los hologramas xD).
Articulo de Wired sobre el tema.

D10X

#51 No creo que tirar y poner antiseptico sea lo que hagan ... si estan medianamente bien enganchados le vas a desgarrar la muñeca.

desgraciao

http://www.youtube.com/watch?v=T_SZ3VI_cY8&feature=relmfu

-_-

Usuarios habituales