¿Cómo llevas el estar envejeciendo?

Encofrado

#32 Yo firmaría por volver a tener 25 pero con todo lo que sé ahora.

2 respuestas
nani11

#61 Tú y cualquiera. Nos ha jodido

2 1 respuesta
Dieter

#61 yi también habría invertido en terra, me habría forrado y habria vendido rapido.

1
Encofrado

#62 Lo sé, y por eso me esperaba un reply como el tuyo hehe (sin acritud 😉)

1 respuesta
MaTrIx

#46 probablemente necesites un cristal progresivo. Yo llevo algo parecido desde poco después de los 30.

B2MM

Esta mañana he ido a una carrera de 5km de mierda y estoy en la B más absoluta jajajajajajajshHjab

De cara soy un baby con 31, siempre me dicen que tengo 25-27.

2
Valdi23

#64 también esperabas este pajarraco?

1
Sh1n0d4

Me quedan 6 meses para cumplir 40, pero me siento bien y estoy contento. Pelo sigue bastante estable y de peso también bien, asi que no me quejo por ahora xD

Lo único malo, algún cólico de arenilla :(

1
DrakaN

Me hizo ilusión empezar a tener canas, por lo demás sigo igual que con 25 años, creo que lo único que me jodería realmente es quedarme calvo.

NigthWolf

El ser humano no esta hecho para vivir eternamente, asi que no lo llevo del todo mal. De hecho tengo curiosidad por ver lo que me depara el futuro

1 respuesta
RocKO

Lo mejor de este hilo es la gente autoconvenciendose de que están de puta madre porque los de su alrededor están en la mierda. Tenéis todas las papeletas de acabar como el típico abuelo que dice, "mira pepe, con lo que era... ahora con alzheimer... y Mariano ....muerto y yo aquí, cagando solo con pañal, sin más ayuda, que bien estoy!".

1
Teq-

#19 que tienes 31 años Jose Luis por favor, deja de decir bro.

kAm1

Por no romper la dinámica del hilo. Lo llevo bien, tengo 59 y me echan 23.

Wei-Yu

Me sorprende que haya tan pocos mensajes que hablen de deterioro real, en especial el cognitivo. Preocuparse de las canas o perder el pelo no sé si es suerte o ignorancia.

5 2 respuestas
Serpentino

#8 eso es con receta ??

1 respuesta
Erpotro

#75 A mi me venden todo sin receta, si que es cierto que mi medico de cabecera me lo recetó pero compro cajkas sin ella a veces porque Minox oral es dificil de encontrar por lo que yo ya he ido comprando (sin receta) cajas para tener para el tratamiento de 1 año minimo (cada caja me dura 2 meses).

Eso si, el tratamiento me lo recomendó un médico, no os automediqueis sin consultarlo antes, JAMAS

1 respuesta
s4suk3

#74 venía pensando lo mismo leyendo tantas preocupaciones sobre el pelo, algunos tienen verdaderos problemas mayores que envejecer xD

Triss

A cada uno le preocupa lo suyo. El hecho de que a unos nos importe una cosa más que otra no nos hace mejores. Seguramente, si las personas que han hablado del físico respondieran meditando bien la respuesta, todos habrían hablado del deterioro cognitivo. Al fin y al cabo, el paso del tiempo engloba todo y no solo nosotros mismos, sino quienes están a nuestro alrededor.

JCab

#13 En mi opinión, es más mental que otra cosa, yo llevo tomando dutasteride 8 años y, al principio del todo me entró la paranoia, después de dejarme de mierdas mentales no he tenido problemas, es más, libido me sobra.

Jok3r

38 Y camino de mi mejor versión física, ya son años entrenando y genética agradecida, luego a mantener y a seguir cuidándose.

Vital, emocional, espiritualmente hablando en constante evolución.

Como el vino oygha

2
JackWhy

#70 Muerte.

1 respuesta
S

En serio la gente se siente vieja a los 35 años? Otra cosa es que no se cuiden y el estilo de vida los consuma rápido, una persona que se cuide bien ,puede comenzar a notar decaimiento a los 45 años a lo mejor.

Yo tengo 30 años, y al menos en mi caso no se me ha caído el pelo y la vista la tengo perfecta, hago ejercicio, y la verdad me siento igual como hace 10 años.

2 respuestas
NigthWolf

#81 ponlo en spoiler cabron

1
ArthurMorgan

Perder el pelo no es lo peor, si para vosotros eso es lo peor, es que no tenéis apenas preocupaciones

estamos

si t metes un buen chute verás como nada duele y te sientes joven de nuevo

Lizardus

#82 Tu lo has dicho, 30 años. En mi caso ha sido a los 44 cuando he sido consciente del deterioro abrupto. Y los 50 es un punto de inflexión.

Todo ello llevando una vida saludable sin fumar en mi puta vida y prácticamente sin probar el alcohol ni otras drogas, veo a gente de mi edad que están ya para jubilarse.

Dieter

#82 el estilo de vida afecta muchisimo, hay gente con bastante menos edad que yo que parecen mi padre y otros que se jubilan este año que ya me gustaría a mi llegar asi a esa edad.

El formato living the dream AKA los "40 son los nuevos 30" no ayudan mucho, la verdad es que no.

hda

La puta artrosis de rodillas. Hija de puta. No correr, ni saltar, ni largas caminatas. Y la mierda de las moscas volantes en la vista.

A veces me afeito y veo la cara de un señor, diferente a cómo me siento.

Llevo en guerra con las canas desde hace un lustro. Me las arranco todas. Todas. De momento voy ganando, pero es transitorio. Lo sé.

1
wolfie6949

Desde los 18 a los 25 aproximadamente, cuando no estaba viciando y comiendo basura, estaba de fiesta bebiendo y drogándome. Había un equilibro que me hacía no engordar en exceso pero era un cuerpoescombro de cuidado.

Ahora a mis 33 (aunque no me siento viejo, si lo soy más que cuando tenía 20), no bebo, no fumo, y hago deporte. Tengo un poco más de entradas que en aquella época, pero físicamente nunca he estado mejor.

Me da un poco de rabia no aguantar el trasnocheo como antes, ya sea saliendo a tomar algo (no confundir con salir de fiesta, mas bien cenar y alguna cerveza eventual), o estando jugando en el PC, a las 12 de la noche el cuerpo me pide cama.

Logainn

Lo que peor llevo son las entradas y el pelo más fino porque empieza a costar encontrar la manera de que te quede bien el pelo. Estoy tomando finasteride pero no he visto mejora.

Lo mejor es que desde los 18 hasta mis 34 actuales me han echado 32-33 años, así que del resto parece que no he envejecido demasiado 😂

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Erpotro
  • ArthurMorgan
  • Will-Wonka
  • Logainn
  • NigthWolf
  • Triss