¿Cómo llevas el estar envejeciendo?

Netzach

Me echan como 10 años menos así que de puta madre

#28 Amén a eso. Mi padre murió el año pasado y aunque podíamos haber disfrutado más tiempo tuve mucho más tiempos que algunos en mi familia con los suyos.

1
k222

Los cambios se empiezan a notar a partir de los 40, al menos en mi caso, los partidos de Tennis que me marco por la noche parece que venga de un combate a muerte , me duele las articulaciones. Dolor crónico en el hombro …

Vista, he perdido un montón en cuestión de meses.

Llevar lo llevo bien pero obviamente preferiría tener 25 😂

2 1 respuesta
B

Envejecer es una mierda. Hay que poner recursos para buscar métodos que alarguen la vida y luego conseguir lo que el ser humano desea desde el principio: La inmortalidad.

Shikoku

Vista yo lo he notado con la niña mayor (4 años) que me corrije las cosas pq no veo una mierda de lejos sin gafas xD

Físicamente, pues lo normal para la edad y ahora teniendo la segunda niña, ya veremos

arkoni

Tengo 37 años y la verdad que llevo unos meses cuidándome mas, yendo al gimnasio y he adelgazado. Le veo las orejas a los 40 palos y voy empezando a entender lo de la crisis de los 40.
No es porque estés deprimido ni nada de eso, sino que ves que ya no eres tan joven y sinceramente veo que se me ha pasado el tiempo volando totalmente.

Aura-

Pues yo lo llevo mal, estoy pensando en ir a ponerme botox

Triss

Aquí una treintañera. Creo que antes me preocupaba más por el motivo de mi propio envejecimiento. Ahora es cierto que me cuido más, pero me preocupa menos. Lo que me preocupa respecto al paso del tiempo engloba más a las personas que quiero que a mí misma.

neZbo

Creo que le tengo más miedo al deterioro cognitivo que al físico. Y en líneas generales le temo bastante a la muerte, no tanto al dolor físico sino más a la incógnita que es el dejar este plano de existencia, si es que existe otro.

1
nani11

Tengo 30 y parezco de 18. De puta madre

CHiNaZo

Envejecer bien, lo de morir... ya mal.

#2 Por si a alguno le pica la curiosidad, "Razón" de Isaac Asimov o el anuncio de BMW, lo que mas os guste.

T

Primero, eso que has dicho no nos pasa a todos. Todos envejecemos pero unos mejor que otros.

Segundo, me parece un pensamiento demasiado superficial.

Por otra parte, envejecer es bueno.
Sino, es que estás muerto.

Calzeta

Estadísticamente la mayoría de nosotros llegaremos al menos a los 60 y estais ya lloriqueando con poco más de 30.

Envejecer es duro cuando pierdes tus funciones, tu autonomía, y ves como tus seres queridos se van y el mundo te deja atrás.

Preocupaos por eso y no por unas canitas y unas ojeritas.

1
Lizardus

Yo con 44 y este ha sido el primer año que he notado un bajón . He perdido bastante peso , aunque estéticamente este igual o casi mejor al verme más definido.

Prácticamente he mantenido el ritmo de ejercicio aeróbico y muscular, pero sobre todo he perdido vista por un tubo ( sobre todo de cerca ) y he notado una gran pérdida en explosividad. Los ejercicios que antes hacía en X tiempo han subido mágicamente 1/2 segundos de tiempo y las repeticiones han descendido 1/2 , aunque mentalmente crea que estoy manteniendo los mismos ritmos.

También he enfermado muchísimo más : he empalmado una faringitis que ha derivado en bronquitis cada dos meses , y he tenido lo que en mi puta vida he tenido, dolores persistentes en lugares del cuerpo , como la pierna derecha o en a rodilla izquierda.

De momento son cosas casi imperceptibles, pero que antes no ocurrían ni de coña. Ahora , miro a gente de mi edad como compañeros de colegio y lo que me cruzo son auténticos señores , algunos ya con incapacidades laborales de lo mucho que han machadado el cuerpo .

MaTrIx

A veces muy mal y otras bien. Según el momento.

ArthurMorgan

Si se te cae el pelo te rapas, te metes al gimnasio y lo aceptas porque es la genética que te ha tocado, no te metes mierdas que en cuanto dejes de tomarlas por temas de salud se te va a caer todo el pelo

kroaton

Mal.
43 palos.
Desde los 40 se han disparado las canas, y las entradas han aumentado exponencialmente. Nunca me preocuparon porque no me han dejado buena herencia y acabaré calvo… pero una cosa es pensarlo y otra empezar a verlo.
Tengo críos, y me suelo acostar sobre las 22 y ya me quedo durmiendo hasta las 7, que me levanto con un sueño brutal. Antes los dormía y me iba al salón hasta las 00 o 1, y me levantaba a la 6:30 y tan pichi.

Y lo peor que llevo es la vista. Siempre he usado gafas de lejos, pero ahora ya el móvil me las tengo que quitar porque no veo. Y leo bien sin ellas, pero si me acerco mucho lo que leo también se me emborrrona.

1 respuesta
WaRdIx

Bien estoy en el iceberg ahora mismo de mi vida a mi parecer, creo que ahora todo irá para abajo.

37 palos y esoty realizado profesional como personalmente. Ya he cumplido mis metas alcanzables y ahora me quiero poner otras.

Físicamente algo peor pero es normal al haber tenido una hija (parece que he parido yo xD) que sumado a que tengo una anciana también a cargo pues no ayuda a poder ir al gimnasio.

Pero empiezo pronto. Aparentemente pues parece que tengo 30 o sea ni tan mal.

Hacerse mayor tiene su lado bueno si has tenido cabeza, disfrutas de otras cosas y ya no te tienes que preocupar de otras.

#28 gran verdad, yo tenía una familia amplia (mi madre me tuvo con 18) y estoy agradecido de haber pasado tiempo con todos y haber disfrutado sobre todo de mis abuelos que fueron como padres para mi. Muchos se han quedado por el camino, pero muchos. Estoy jodido ahora por que "mi otra"madre se está muriendo pero pienso que ha sido un privilegio y un viaje que ha merecido la pena, también para ella que ha podido decir que es bisabuela.

Pensándolo fríamente es normal y ahora me toca a mi seguir con mi familia.

oho

Dabuti ayer me compré un skate y tiré al skate park. Nunca es tarde

1
benjajim

Quieres que te cambie mi pelo por el tuyo, genio? Te lo cambio, OP? Te cambio el pelo el tuyo por el mio, genio? Cuánto llevas aquí en el foro? Que llevas media hora o una hora? Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto. Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amigo. Claro, claro...
Pon una foto OP, pon una foto tuya, genio. Y tu edad. A ver cuando tengas 40 cómo llegas a los 40. A ver cómo llegas a los 40 años. Es que, es que, es que, es que es increíble, tío. Es increíble. A mi con casi 40 años me vas a hablar de aspecto físico, genio? Ya firmarías tu, ya firmarías, tu. Ya firmarías tu, que vas a llegar a los 40 con un cuerpoescombro que no va a haber quien te mire. Jaja. Esperamos fotito, eh OP. La gente es estúpida... No pero yo con estas cosas me río, tío. Me río pero porque, porque es que es normal, claro. Es normal. Te crees a estas alturas de la película que a mi me va a importar, con casi 40 años? Me la suda tío.
De todas maneras me gusta y os voy a dar un dato, genios. Me gusta que ha cambiado el discurso, el discurso me refiero a que ya cuando entras en el terreno de intentar atacar por temas físicos o lo que sea es que ya se te han acabado los argumentos, genio. Yaaa... Has incado la rodilla. Esto es que ya no hay nada que decir del contenido. Ya no hay nada que decir del contenido, genios. Ya es hincar la rodilla es decir... Bueno.
No, no, pero si yo paso. Si yo ya sabéis que paso bastante del tema, pero... Coño que nos tenemos que reir de vez en cuando. Hay que reírse un poquito sobretodo con ciertos argumentos. Eh?

2
Endocare

#6 Yo a los 18 ya empezaba a clarear y tengo ahora 33, lo tengo mas que asumido que he perdido esa batalla.

PPerico

Yo hace tiempo que no me la veo

Triss

Es cierto que soy chica, pero el aceite de romero o la ronquina a mí me vienen muy bien. Me cae mucho menos el pelo. Por si a otra chica con melena rizada y con mucho volumen le pasa (aunque sirven para todo tipo de cabellos y, además, el romero también evita la aparición de caspa).

1 respuesta
ArthurMorgan

#52 La ronquina se echa una vez a la semana, no? Rollo se deja antes de ducharte y luego te duchas

1 respuesta
Triss

#53 Yo recomiendo echarla en seco o con poca humedad en el cabello. No necesitas aclararlo. Aunque en las manos este tipo de aceites parezcan muy grasos, el cabello lo absorbe muy bien, pero tienes que echar pequeñas cantidades. El otro modo es dejarlo actuar 15 minutos antes de lavarte el pelo. Si prefieres aclararlo, te recomiendo un gorro de ducha para que puedas dejar que el producto actúe y no tener que quedarte en la ducha. Y sí, una vez a la semana.

Sakeo23

28 añitos, pelazo, en forma, sacando adelante mis proyectos y tirandome a las de 19-20, no lo llevo mal

Hay algunos que con mi edad parecen señores mayores, tipico cuñado barrigon cervecero

Lo que peor llevo es haber perdido el tiempo desde los 18 hasta ahora, y me toca recuperarlo, pero bueno

azteca

Yo soy como el vino, cada año que pasa estoy mejor asi que todo bien. Si te cuidas puedes alargar mucho tu juventud.

Kirbos

Lo de las "carnes flacidas" no tiene nada que ver con la edad salvo que tengas 60 años.

Ve al puto gym y ponte en forma.

El pelo? Está sobrevalorado. Es un incordio mas que otra cosa (y te lo dice un tio pelazo que se lo rapa por el porculo que da).

Y lo de la vista.... la presbicia si es un incordioo. Pero unas gafitas unos años para ver el ordenador y con 55 años deja de avanzar, asi que te la operas y adiós.

No veo tanto drama, la verdad.

Mas drama veo en tener 28 años y no hacer nada con tu vida, no tener proyecto de vida y estar muerto en vida atrapado en un ciclo de ver series, doritos, videojuegos, alcohol/drogas.
ESO si es chungo.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

#57 Al final es un tema de actitud y no fisico

Dieter

Alguna cana, presbicia y poco mas. Soy como el user de arriba me echan bastante menos edad de la que tengo y laboralmente tampoco puedo quejarme. Ahora hago mucha mas introspección que antes debería haberlo hecho hace años.

Lo de vivir "living the dream" a los 40 como que no. Ahora me cuido bastante mas que antes. Lo de la edad es cuestión de actitud.

HALAMADRID

36 años.
Y cada año que pasa, me gusta mas lo que veo cada vez que me miro al espejo.

En cuanto a fuerza y resistencia. Pues ya no levanto los kilos que levantaba a los veintitantos.
Pero sigo teniendo el cuerpo esbelto y guerrero.

Por lo demas, sigo siendo el mismo sinvergüenza.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Erpotro
  • ArthurMorgan
  • Will-Wonka
  • Logainn
  • NigthWolf
  • Triss