¿Cómo llevas el estar envejeciendo?

AgkisorZ

A mis 33
La caída del pelo imparable por suerte la frena el suelo
Las resacas se hacen mucho más jodidas
La vista se cansa con más facilidad
A nivel muscular/físico me noto con más fuerza y mas resistencia pero me cuesta más días recuperar
Si no te cuidas caes enfermo con más facilidad como te des mucha tralla
En la cama ya no eres un tigre de bengala, eres un tigre, algunos días tigreton
Menos paciencia en general ante gilipolleces ajenas
Más selectivo a nivel social
Más madurez a nivel emocional para gestionar problemas y saber discernir lo que es una tontería ante un problema de verdad
El estómago ya no aguanta tantas palizas comiendo mucha porquería o no comiendo
Cuando sales aprecias más tu edad al ver tanto chiquillo
Haciendo un computo de días duermo peor que cuando era más joven
El tiempo pasa más rápido conforme vas cumpliendo años
Los planes alocados o que puedan entrañar peligro dan cada vez más pereza
Valoras más la salud
Quieres una estabilidad, tener tu sitio, la energía vital no te da para montar y desmontar tu vida en otros lugares por tema laboral u otros motivos como hacías antes
El sofaning se practica con mas frecuencia y el pedir a domicilio
Te importa menos lo que piensen los demás sobre ti

Pd: Muy de acuerdo con el tema padres que habéis comentado

16 3 respuestas
treetops

#2

2
ArthurMorgan

#112 Como vas a usar la barba para taparte la calva, no vas a estar pelao sin barba, que pareces un dedo

Aura-

#104 Qué tal el botox? Cada cuánto te pones? Yo estoy pensando en hacerlo, tengo algunas arrugas que ya se me empiezan a marcar más de lo que me gustaría. Lo que no me apetece es ponerme cada 3-4 meses que es una pasta. Igual con dos veces al año suficiente o no sirve pa nada tan poco?

1 respuesta
Narniana

#124 depende, 2/3 veces al año según. La última vez que me puse fue a principios de junio y sigo sin necesitar top up. También es que se va yendo gradualmente.

Si te vas a poner es antes de tenerlas o tenerlas muy marcadas porque es para prevenir.

Edir. Igualmente ve a la clínica y que te asesoren. Yo hace un par de años me notaba unas líneas al lado de la boca y me pusieron volite (pq en esa zona botox no se puede al paralizar el músculo y no eran profundas como para filler). Es como pequeñas gotas por toda la cara de ácido hialurónico para que hidrate desde dentro. Supuestamente dura de 9 meses a un año. A dia de hoy no han vuelto, y son más de dos años. De hecho se me olvidó por completo hasta que me lo recordó el de la clínica.

1
Erpotro

#116 Solo el dutasteride, se puede hacer solo con Minoxidil. Pero yo hago Boxeo a alto rendimiento y te garantizo que no noto absolutamente nada de bajón de energía.

El dutasteride hinibe la enzima 5 alfa-reductasa, que es la que trasforma la testosterona en DHT (El efecto más evidente de la acción de la DHT es la caída progresiva y continuada del cabello)

Vamos que dejas de producir DHT el cual es el causante de la muerte de los folículos.

De hecho la creatina aumenta los niveles de DHT así que si la tomas y te preocupa tu pelo dejaría de tomarla. Por eso los mazobros se quedan antes calvos xD

angel0

#115 a lo mejor es mucha alquimia para tu body. Y se me olvido decir que te salen tetillas de gordo.

nani11

Yo con la creatina noté caída de cabello. No entro en más detalle porque me encontraré demasiadas citas de espirituales de las pesas y me da mucha pereza

VonRundstedt

#121 +1 a todo menos a lo del pelo

Tambien añadir:
Plantearte algo que nunca te habías planteado seriamente, la paternidad y tener un poco de ansiedad al respecto por si esperas demasiado la diferencia de edad padre/hijos va a ser demasiado grande.
Las mujeres ya no son el centro de tu vida (si era el caso) y priorizas otras cosas
De hecho ahora que no buscas mujeres 24/7 es cuando llegan sin quererlo
Términos como "carrera" que antes eran algo de películas americanas ahora cobran sentido

2
HALAMADRID

Lo que si noto ultimamente es la mandibula demasiada tensa. A veces hasta me "baila".
Por que puede ser? Ansiedad? (creo que no)

No, no me meto.

3 respuestas
AgkisorZ

#130 suena a bruxismo

Dieter

#130 bruxismo. El mío estaba ligado a ansiedad, de hecho usaba una férula de descarga, los primeros dias un asco pero te habituas a ella rapido y mano de santo.

HALAMADRID

Ire al medico a ver.

Gracias! ;)

1 mes después
glolg

#130 es la coca

pardier

yo es que soy un poco imberber y es un poco putada, digo yo que tiene que haber mujeres a las que les ponga mucho eso

Eyacua

Tengo 39 y en Mayo 40. No senti la hostia de los 30, ni los 35 y, sinceramente, no siento la de los 40 ahi al lado. Mi primo a cumplido hoy 29 y le ha dado una mini depresion que no veas y a mi no podia mas que darme la risa de verlo con la mano en la frente mirando al infinito xD.

No se por que sera, igual sentirme realizado durante tantos años? Quiza poner el liston bajo en cuanto a expectativas de vida? Ser feliz con lo que me ha tocado de base (que no es poco)?

Actualmente me acabo de comprar un cochazo, me caso en 2 meses, el curro va dpm y subiendo, no he pagado alquiler ni hipoteca en mi vida fuera de mis años de universidad ni pinta que lo vaya a pagar asi que economicamente estoy sano (aunque me falta ahorrar), satisfecho con mi pequeño circulo de gente y disfrutando de las pequeñas metas que me pongo en la vida. En 1-2 años maximo espero tener una cria pero no hay prisa ni a estas alturas de la vida. Todo va bien aunque miro a mi alrededor e intento que no se note mucho para no levantar envidias.

Cuando me pego alguna fiesta aun sigo sin tener resaca aunque no negare que me quedo fisicamente cansado 2 dias en lugar de 1 ni que mis ganas de salir, despues de tanta fiesta, se han reducido a momentos exquisitamente seleccionados. Tambien tengo mas canas de las que ya tenia con 20 años pero la gente no se cansa de decirme que me quedan bien, es mas, yo opino lo mismo excepto por las de las cejas, las muy hijas de puta.

Me da mucha pena toda esa mayoria de gente que es infeliz en su vida y ve pasar los años y se siente insatisfecha aunque en el fondo pienso que cada uno sabra en que ha gastado su tiempo y que enfoque le ha dado a su vida.

Y todos esos que te dicen como has de ser o sentirte segun tu edad me pueden comer los huevos. No podria importarme menos que piense la gente de mi y ni que decir lo que me importa a mi la vida o lo que gana con su vida terceros. Igual esa es otra clave.

Que se quite maiki que aqui llega mi polla, Casper es primo mio. Me lo podeis decir sin cortaros.


2
Cna

¿No es el ser humano el pináculo de la evolución porque dejó de lado el desarrollo físico y mutó a niveles intelectuales? ¿Por qué nos preocupa más que se nos atrofien las rodillas y no que seamos veintegenarios mentales cuando lo que nos ha llevado arriba es el cerebro?
Supongo que lo primero es consecuencia de lo segundo.

Y

#121 excelente post, bendiciones

B

Bien. Envejecer significa que la muerte cada vez está más cerca.

2
Netzach

#31 Me respondo a mi mismo, el otro día me echaron 17 años menos. Por lo visto cuanto más largo me dejo el pelo más joven parezco.

Maiko

En general bien, no he notado cambios fisicos drasticos y por lo general aparento menos edad de la que tengo, tampoco tengo problemas de salud. Mi vida ahora mismo va bien y esta todo en orden en comparacion a hace varios años.

Lo peor sin duda son las perdidas de gente/mascotas, es lo que peor llevo de envejecer.

1
hDs92

Cada vez me duelen más las articulaciones, más canas. Lo único que no cumple es el tema del cuerpo.
Pero yo ya con una niña de 6 años lo veo como un aprendizaje en el que uno se vuelve más sabio.
Y quien más me enseña es mi hija de hecho.
Lo que pierdes a nivel de deterioro físico lo ganas en sabiduría.

Solamente hay que saber valorar en su justa medida el poder de eso.

L

Bailando en TikTok con dignidad.

Educa
#121AgkisorZ:

Cuando sales aprecias más tu edad al ver tanto chiquillo

Mas bien te das una ostia de realidad.

En general estoy de acuerdo con casi todo lo que mencionas en el post.

alexw0w

Que cómo se lleva? Pues si valoras cuál es la alternativa, de puta madre.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Erpotro
  • ArthurMorgan
  • Will-Wonka
  • Logainn
  • NigthWolf
  • Triss