como llevo porros desde españa hasta japon pasando por dos escalas??

Rassel

#30 te lo metes en los huevos y mientras no te toque un perro todo bien

JCab

Como me gusta que mi única "adicción" sea tomarme 1 o 2 cafés al día.

2
Cna

#30 Entonces pilla una bellota, te la metes por el culo y vas al aeropuerto con la esperanza de que no te hagan un escáner con rayos x. Si no das mucho el cante ni tienen sospechas no deberían hacértelo.
Si estás pensando en llevarlo en la maleta o equipaje de mano olvídate, es imposible, te lo van a pillar.

1 respuesta
jonhy_walker

Anda, la cuenta de barbecho de @ElPorrero

Krayzz

#33 iba a llevarlo en el equipaje de mano vaciando los cigarros de la caja uno a uno y meterle dentro el material,y llevarlo en el mismo bolsillo como el tabaco que me estoy fumando,voy a llevar polen asique en teoría no debería oler mucho.sino lo iba a meter la bolita de choco en el bote pequeño del champú bien envuelto en film.

5 respuestas
Dek0

#35 madremía, es uno de los post más 2002 que he leído en mucho tiempo. Me recuerdas a una choni con la que me lié en aquellos tiempos que quería ir a Alemania con porros metidos en los Tampax, el nivel.

Puto yonki, pilla donde vayas o estate un par de semanas sin fumar.

2
TripyLSD

#35 tu primera opción me parece infalible. Es imposible que te lo detecten así. Lo del champú es un mito porque se ve en rayosx

1
TeKMoN1

Te los metes por el ojete como se ha hecho siempre.

nerkaid

¿Jugarse ir al trullo por no estar un par de semanas sin fumar? Estás mal de la cabeza.

1
ManOwaR

#35 lo orgánico se ve por el escaner por mucho que lo metas en un bote. Deja de hacer el idiota.

Soy_ZdRaVo

Eres del género tonto si intentas meter droga en China o en Japón. Puedes acabar varios años en prisión por retrasado

Si te pasa no se te ocurra pedir ayuda al consulado o embajada, te pagas tu el abogado.

4 1 respuesta
Z3n

Hay perros si, pero seguro que ninguno más listo que tú, ánimo!

No le hagas caso a #41 si te pillan no te hacen nada, son gente muy maja

Pd. También te recomiendo que si quieres sacarte unos yenes lleva jamón al vacío, se vende de pm allí

2
Kaiserlau

porros hasta y meterlos en japon, xddddd no es que seas de genero tonto, eres de sin genero directamente xd

ro_B0T_nik

#27 Hazte a la idea de que no vas a poder a fumar o que solo vas a poder fumar si tienes suerte como te ha dicho #12.

Y dale un pensamiento a la mierda de viaje que vas a tener cuando te lo vas a pasar con la ansiedad de si podrás pillar o no y sin poder disfrutar de nada.

Yo también he tendido 20 años y si pudiera también me hubiese llevado unos porritos. Incluso ahora que solo fumo 3 o 4 veces al año también me fumaria un leño en lo alto de un pueblo medio abandonado con vistas al Fuji. Pero donde no se puede, no se puede.

Tu sabrás, pero como te cacen te vas a cagar, por mucho que te creas que llevas 5 porillos y no 1kg ellos no lo ven así y sus leyes tampoco. Necesitas a la embajada 100% para que te saquen de alli.

1
Valdi23

Sin problema, perros es muy raro que te encuentres ya tiene que ser mala suerte

PuNTo

A más de uno por aquí le hace falta fumarse un buen leño.

Cuanta bilis y amargura por metro cuadrado.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

¿No fumando porros?

Quizás, no sé.

1
Nirfel

Te preocupa que te pille Japón y no la escala en China.

Al menos Japón es un Estado de derecho con buenas relaciones diplomáticas con Occidente y España y quitando las semanas de cárcel, la embajada te va a conseguir repatriar.

El problema es que haces escala en China, una dictadura, la cuál te van a condenar sí o sí, el tiempo que le de la gana al juez de turno que te condene y en donde España tiene muchísimo menos bagaje para negociar un acuerdo de extradición.

2 1 respuesta
Cna

#35 No lo lleves en el equipaje, joder. Tienes ganas de inmolarte.

1
Artefius

Nunca lo lleves en otro sitio que no sean los huevos/ojete, cuando viaje a polonia a ver a chris liebing me lleve media bellota, un pollo d fafa y medio de M en los huevos, mis colegas tmb iban cargados con speed y demas.... siempre que viajo en avion suelo llevar hash para fumar a donde vaya, pero claro no salgo de europa....

Endorfina

Por si no es fake.

Tienes un problema de adicción. Busca ayuda o baja el ritmo si no la necesitas pero si hay algo de cierto en lo que cuentas meditalo, no es ni medio normal estar planteándote meter drogaina en otro país.

Z3n

#48 cierto, en Japón no te hacen nada tú dale

1 respuesta
ElPorrero

guardatelos todos en los pulmones. O fua idea maestra, pilla una botella de champú, la vacías, haces aceite de oliva infusionao con porro, y lo metes en el bote como si fuera champú. y te llevas a Japón un bote de aceite de oliva porrero con el q hacerte algo de comer. punto

3 1 respuesta
Nirfel

#52 Lo que destaco es que en Japón al menos la embajada de España negociará una extradición rápida. En China, te aseguro que se tarda muchísimo más en negociar extradiciones.

Osea en Japón quizás se coma unas semanas de cárcel y el resto, lo que negocie con España (ya sea cumplir el resto de la condena en España o simplemente ser juzgado en España, multa, prohibida la entrada en Japón de por vida, etc.). En China quizás se coma meses o años antes de que consigan extraditarle.

China es una dictadura cuyo sistema judicial es muy corrupto y las relaciones diplomáticas con España son mucho peores que con Japón.

2
wajaromau

Suerte como te pillen en china, como hay que estar para tener que fumr mierda incluao de vacaciones.

Hanure
#7Kirbos:

Porque existe gente como tú han muerto guardias civiles en Barbate hace poco.

¿Qué dices? xDDDD

2 1 respuesta
Gory

Japón es prisión si me pillan con algo de fuma no me gustaría estar dos semanas sin fumar nada

No vayas a Japón, de nada.

Mira que jugarsela tontamente por estar 2 semanas sin fumar...

killkillkill

Yo no me la jugaba y mas aun si no es ni Europa, si lo vas hacer igualmente llevalo en la boca como si fuese chicle, si al menos la cosa se pone chunga no deberia serte muy dificil deshacerte de ello in extremis.

ElChuache

Ahí en plan expreso de medianoche.

2 1 respuesta
estamos

en los huevos y reza para que no te cruces con un chucho

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • granaino127
  • Krayzz
  • ro_B0T_nik
  • Cna
  • PuNTo
  • Z3n