como llevo porros desde españa hasta japon pasando por dos escalas??

Krayzz

Este mes viajo a Japón,llevo tiempo pensando en cómo pasarlos , porque voy desde españa a Dinamarca,luego a China y finalmente Japón.en Japón es prision si me pillan con algo de fumar y no me gustaría estar dos semanas sin fumar nada.ideas por favor!!!he pensado en llevarlos en un paquete de tabaco vaciando los cigarros y llenandolos con el porro mezclaro y llevarlo encima..pero creo que sera un cantazo si hay perros..se agradece la ayuda! :)

tosca_21

dentro del culo

34
eviden

llevándote a ElPorrero en la maleta

7
DiVerTiMiX

Aquí los que pensaban que @ElPorrero se marchaba a japón

296
1 comentario moderado
pJ_KoKo

Joder y aún no es domingo...

Kirbos

Porque existe gente como tú han muerto guardias civiles en Barbate hace poco.

Ojalá te pillen los porros en algún aeropuerto y se te caiga el pelo.

7 4 respuestas
ro_B0T_nik

#1 No seas puto yonki y pilla alli, que como te cojan en el aeropuerto te vas preso directo.

#7 Señala en el dibujo donde te toco el traficante xD

5 1 respuesta
-DesT-

Tienes un problema y es buen momento para dejarlo mínimo esas dos semanas.
Pero por ser una cuenta nueva mi consejo es que te lo metas en los huevos y evites terminar detenido tirando todo tu dinero y metido en mas problemas

1
1mP

Puede ser fake o no este hilo.

Si es fake eres gilipollas y si no lo es, eres un puto yonki de mierda.

Y mira que yo le doy a los porros, pero lo que planteas es de usar las neuronas justas para no cagarte encima en el día a día.

33
jos8

Imagina querer llevar porros a un país con leyes estrictas de tenencia y uso de drogas...

Sería cómico que en 3 meses nos diga que lo detuvieron tal como entró en el país, lo encerraron sin comunicación un par de meses y lo mandaron de vuelta.

Maverik2

Vete a algún barrio con fiesta para Gaijins, cuando fui yo en Roppongi estaba lleno de negros llamando a peña para que entrara en sus locales y algunos vendían droga, nosotros pillamos, aunque nos recomendaron consumirla dentro del local porque decían que la policía era dura y era arriesgado salir fuera con ella.

1 1 respuesta
Grift

En Japón es bastante más estricto que España con la posesión de cannabis. Si te la quieres jugar a pasar unos añitos en una carcel de Japón por no poder estar unos dias sin fumar porros, adelante.

1
klero

ojala te paren y te obliguen a consumir porros hasta que vayas ciego y el viaje te salga gratis, tanto el de ida como el de vuelta

vene-nemesis

Chavales como puedo llevar fotos de Mahoma a Arabia Saudi?

17
golpedemero

Pillo sitio.

Akiramaster

Camuflados como lunares.

B2MM

Uff, no me la jugaría, además que sitio al que vayas sitio en el que puedes pillar 100%.

carracho

Seria trafico internacional... tu verás barrabás... si te merece la pena fumarte un porritos salidos del culo de alguien o disfrutar del viaje a Japón y olvidarte de que necesitas fumeque para funcionar en sociedad.

anythere

Mirad, aqui tenemos al próximo subnormal que saldrá en el programa ese que pilla a gente con drogas en el aeropuerto.

Saldrás junto a la peruana que ha ido un fin de semana a colombia, con una maleta, sin conocer a nadie del país, que no ha salido del hotel y que, al abrirle la maleta la policía, tiene en las suelas de unas zapatillas 500gr de coca. "Eso no e' mio seño' agente, a mi me dio la maleta mi prima para que la llevará a E'paña".

La gente no se currá los fakes ya. Nueva cuenta para preguntar como llevar porros a Japón, hay que ser disminuido mental.

1
allmy

Candidato a los Darwin Awards. 10/10

Danico

Suerte con el control en china. Te miran todo. Te requisan hasta los mecheros.

No había visto un control de seguridad tan exhausto en un aeropuerto nunca.

1
Krayzz

Vamos a ver , quiero traerme 4 o 5 canutos para fumar tranquilamente algún día porque no quiero perder tiempo de mi viaje buscando donde pillar aunque haya sitios para hacerlo.Si lo llevo bien escondido en el bote de gel o algo así no tiene por qué ser tan difícil,solo que no he hecho vuelos internacionales nunca y tenia esa duda.en vuelos nacionales no he tenido problemas.

2 respuestas
Overwatch

No serás este?

NigthWolf

Bienvenida al foro, cuenta totalmente nueva y desconocida

5
RastAfar1

Si es verdad eres gilipollas, jugarte la cárcel por no plantearte no fumar porros dos semanas es de no plantearse la adicción

4
Krayzz

#8 No creo que sea tan fácil eso tío y tampoco tengo tiempo para preguntar y a ver si encuentro sabes..

2 respuestas
Cna

#27 Mejor llevar porros desde España hasta Japón a través de dos escalas de avión pasando por numerosos escáneres de al menos tres países extranjeros. Qué podría salir mal...

Si estás tan enganchado que necesitas fumarte un porro en un viaje de 2 semanas a Japón hasta el punto de plantearte esta tontería, lo que debería es ir pensando en buscar ayuda para dejarlo.

1 1 respuesta
Marmoth

Llevate un mini vaper de thc puro en la maleta y pista, noob.

2
Krayzz

#28 eso es lo que me preocupa si a ver,razón no te falta ni un poco, simplemente pienso que alguna manera tiene que haber,no febo ser el primero que lo hace.tsmpoco estoy transportando 1 kg de marihuana.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • granaino127
  • Krayzz
  • ro_B0T_nik
  • Cna
  • PuNTo
  • Z3n