como llevo porros desde españa hasta japon pasando por dos escalas??

marmmmalade

Jajaja esperando noticia en los diarios españoles "español es encarcelado en Japón por tráfico de drogas" por ser un puyo yonki de barrio y llevarse una bellota.

Jajajjaa qué lamentable.

1
16 días después
Krayzz

Misión cumplida señores.

2 respuestas
golpedemero

#122 foto o fake.

R3P1S0

todos los subnornales tienen suerte

Larkos

y esta gente vota.

SuperMatute

disfruta y cuidado por aquellos lares que las drogas por allí no están muy bien vistas

goLBeRLyyyn

Será un fumeta pero al menos se ha acordado de entrar al foro y actualizar, es más de lo que hace la mayoría XD

#122 Como lo hiciste al final?
#97

#97PuNTo:

Imaginate llevar algo y en un aeropuerto. No pasas ni de la puerta de entrada.

Yo lo hice 2 veces en mis 18-20 años, o los perros sudan de las drogas blandas o eran perros entrenados para detectar explosivos u otras cosas, porque ni se inmutó ninguno. O quizá es que en los aeropuertos están entrenados para encontrar más cantidad? Ni puta idea. A día de hoy obviamente ni se me pasaría por la cabeza.

Yo pasé unos días en casa de un amigo y su padre (es policía) se ofreció a llevarme al aeropuerto y cuando me quise dar cuenta estaba en la terminal 1 del aeropuerto con una bolsita de hachís y escoltado por un policía hasta casi el control.
El buen hombre no se piró hasta que casi me tocaba a mi pasar el control, debió de ser un cantazo cuando estaba a punto de llegar mi turno y me salí de la fila para ir a tirarlo a una papelera XD

1 1 respuesta
golpedemero

#127 si es un perro amaestrado para encontrar explosivos, no lo es para buscar drogas.

1 mes después
granaino127

Más de un mes sin aparecer.... está en la cárcel.

2
golpedemero

LIP.

PocketAces

Me reservo mi opinión porque sería para faltarte el respeto.

Pero el que quiere drogas, da igual el país al que vaya, sólo tiene que ir un parque grande donde haya negros y preguntarles.

En todos los países funciona igual. En el Retiro en Madrid guardan el hachis y el chocolate bajo tierra, para que cuando llegue un registro nunca llevar nada encima. En Milán hacen igual. También en Praga...

Es algo común. Pero vamos, hay que ir justísimo de conocimiento para llevar drogas en el único sitio de un país donde peor resultado puede darse, los aeropuertos.

En fin, ojalá te pillen. Saludos.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • granaino127
  • Krayzz
  • ro_B0T_nik
  • Cna
  • PuNTo
  • Z3n