como lo habeis pasado sin MV?

SGAE

q personajes...

101010

#30 una fiesta en h2o no? xDDDDDD si eso está más calmado que una residencia de ancianos

basili0

bua aunk sabia k no iba yo intentaab entrar en la web todos los dias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chusty

Ni que fuera la primera vez que mv esta offline que tragicos sois xd

0buS

yo la tengo tambien como pagina de inicio. y la verdad es que si que jodia muchas veces que estuviera off. menos mal que ya pasó xD

LG4

Estando media vida off, he pasao igual de tiempo en el ordenador, pero la calidad no ha sido la misma :_
Yo q pensaba q al abrir mi perfil tendría algún Msj q habrían envíado a todos para explicar el suceso, pero ya veo q no..

s4d1k

he tenido suerte, se me jodio el pc justo el dia que se jodio mv, asi que he estado sin pc 2 semanas y sin mv otras dos o las restantes no se.

O

Bufff me alegro pork ya no tengo el ban de tropecientas horas que me habian puesto.

Lord_GaMeR

Nunca mais!

Hay que organizar un plan de prevención inmediata a caidas de MV.

O

Por cierto a mi el marcador me decia que habrian dentro de 2 dias y de repente esto? A alguien le a pasado lo mismo? el contador ese no furulaba bien!

frostttt

ese off topic :$ xd

B4rrakus

Onic ami me ha pasado lo mismo yo to contento presenciando los ultimos segundos y me pone 3,2,1 y cuando va a llegar a cero me pone 8min mas y me e quedado.O_OXD.

B

es la han cerrao?

Shairf

Sigo vivo, gracias.

HeuKe

estaba traumatizado, los niños me pegaban y las niñas me escupian hasta que MV me ha rescatado ;OOOO

elhomo

No tenia nada que hacer.

Dj_Sergio

I Love Forocoches (al menos no está casi dos meses offline xD)

dorno

me puse la ropa

como todos en general... aguantandolo

Gasolina

Igual, pero echaba en falta enterarme de cosas que sólo en off-topic leo, noticias y demás, ya que no suelo ver el telediario ni nada.

Zeroks

espero que todo este tiempo no haya sido para poner las firmas con avatar.

Kenny

A ratos aburrido pero no se nota mucho la falta de MV en mi caso por lo menos

Susanna

aburrida...

DeiMurD_

No la e echado mucho de menos, antes cuando se jodia me preocupaba más.

Lagwagon

me cree una familia de los sims. Letto era el padre, blair el hijo... asi hasta 77236 miembros

J

mal ... fatal... HORRIBLE

Algunos podreis decir en el futuro con orgullo :

YO SOBREVIVÍ A LA CAIDA DE MEDIA VIDA!

por que puede que algunos hayan muerto de depresion...

M

Diooos que ganas de volver a ver el off topic, que tal necroyeti ^^

JoNaY_OwNz

me he asomado a la ventana y he dicho lol! si hay gente en la calle!

-PippinTuk-

volver a empezar......... otra vez ;)

yo lo he pasado igual que con ella , pero esas largas horas de siesta....reemplazadas con series .. y ya esta :P

como estamos ? !

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • Urien
  • onic
  • 0buS
  • chusty
  • 101010
  • _RaYsEr_