como lo habeis pasado sin MV?

overking

para matar el tiempo me he hecho pajas, muchas pejas, primero con la derecha, despues con la izquierda, y si me apetecia al rato empezaba con las 2...

Incluso un dia sali a la calle... una mala experiencia...
un mal trago por el que todos tendremos que pasar algun dia..

X

Yo ahora me siento raro, no se que secciones miraba antes ni como actuaba, me llevara tiempo volver a ver mv como la veia antes :(

PD. Y las pajas claro

xPipOx

Ownear al #45

LiuM

Los primeros dias entraba sin darme cuenta, luego nada, normal, descubri varias webs por ahi xD

B

Han habido unos cuantos ratos aburridos...

Sh1n0d4

mal ...

Mi vida era dura sin mv, sorry.

W

he dejado de fumar

Urien

dios, fatal xDDD
he conocido muxo zarrapastroso en #hogar y poco mas.

Er_nan0

me he suicidado 3 veces

Eristoff

Si lo llego a saber no toqueteo en la base de datos...

E

#8 bien pq mi tiempo de punish a concluido XD

D10X

Me he dado cuenta ke todo el tiempo ( o la mayoria ) ke estaba con Internet, lo hacia en MV :S.

Os habeis convertido en un referente, no podeis desaparecer de un dia para otro.

bakanly

Mejor de lo que esperaba. El foro de Loka se parece algo a este, y eso me ha ayudado.

aRiaNa

se añoraba esto ehhh!!!

LONEY

TODO POR CULPA DE ERISTOFF en fin que se le va a hacer e mejorado al cs :D y e fumado mas.

De todas formas no debería afectaros tanto, total... todos sabiamos q volvería a estar operativa...

sereN

como mi compañero dice empezado a hacer el h9rr9r por inet,y fumar mas kakis demasiados xdd

media-vida.powned !!

Ux1o

Me he sentido punisheado.

g0tO

#79 el 19 de noviembre os ganaremos xDD

buaaaaaa cuanto tiempooooo :| xDDDDD

Es acostumbrarse xro al principio cuesta

K

pues llevarlo se lleva bien pero se echa de menos off topic para matar el aburrimiento...xd

XarevoK

este ultimo dia se me ha hecho eterno xD

ArteeMa

muy xungo

nero-sik

en 1000 foros mas xD

eL_aiRMax

bien

pd: xare agregame a amigos soy tu menstruacion xD

N

Aburrido en ocasiones...

Tengo la carpeta de música ultracolocada jojojo

RULI

sin media vida mi vida fue durisima , siempre estaba en el sofa , o si no en ubuntu modificandolo una y mil veces o si no en el irc quakenet . fue un infierno .

X

El popeye, alfombril y alguno FANTASMA mas supongo que todo este tiempo estarian follando por ahi sin parar con unas pedazo de mujeres... A ver si dejan descansar un poco al soldadito y nos cuentan cuantas "cayeron" en este tiempo.

p3rf3ctuz

sali a tomar el aire

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • Urien
  • onic
  • 0buS
  • chusty
  • 101010
  • _RaYsEr_