Cómo luchar contra la palma de una mano...

Vip0rz

El otro dia alguien me dijo que le revelaron su destino, el cual se supone estaba escrito en la palma de su mano derecha. El pronóstico no fué nada bueno ni para mí ni para esta persona, ya que anunció que antes del fin de este verano sucederían una serie de cosas, que no vienen al caso.

He decidido abrir este post hoy para ver lo que los miembros de este foro piensan al respecto, ya que este tema me tiene muy preocupado, debido a que lo que le anunciaron a dicha persona a dia de hoy me parece imposible, por lo menos a mí.

Personalmente, si estoy preocupado es porque en el fondo creo en estas cosas, pero tambien se que la persona que leyó esa palma de la mano puede haberse equivocado. En mi opinión, el destino de una persona, en el que creo, es mucho más complejo que todo esto, y no creo que pueda ser leído en la simple palma de una mano. De todos modos es un tema que me preocupa e incluso confieso que me da miedo, y por ello me gustaría que si alguien entendido en el tema o que haya tenido experiencias posteara aquí. Agradecería comentarios de todo tipo, ya que en mi caso debo de pensar en cómo hacer para que "eso" no ocurra, sea de la manera que sea :)

Muchas gracias a todos los que me habéis leído, y más aún a los que habéis posteado, y disculpadme si el thread esta repetido :D

EuRyNomE

Pienso que no deberías haber ido a semejante pamplina.

KirK

Solo pondre una cita de Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Y creo que tiene toda la razón.

neVu

#2

P

Pienso que deberías volverte escéptico. No creas en esas mierdas ¬¬

Carranco

tu novia te va a dejar, no por el destino, si no por que ella cree en el, y como alguien le a dicho eso, ella se lo creera y se comera la cabeza, y te dejara, estas jodido tio, lo siento.

DaGGoTH

Hola, te presento a tu amiga la sugestión.

Sugestión, este es Vip0rz. Vip0rz, esta es sugestión.

Vip0rz

#2 Yo siempre he rechazado todo este tipo de ofrecimientos, pero no se trata de mí, sino de otra persona. La razón de que los rechace es que muchas veces, o siempre, no quiero que me digan lo que va a pasar, porque sinceramente no creo que me beneficie. Si me dijesen que voy a tener cosas buenas, dejaría de luchar por superarme, y si por el cotrario me dijesen cosas malas, lo único que haría sería deprimirme. Esto no lo he buscado yo.

S

No pares, ejerce de viento, de marea,
de cascada indomable,
engaña al sueño con ansias hedonistas,
mientras, la desidia pulula en torno al
que descansa,
al que mira atrás,
trepa cuan enredadera por las tapias
del abandono,
¿quieres ser suyo?,
no siembres tu camino de rotas cadenas,
ni llenes tus manos de aire,
no distingas noche y día,
no juegues a vivir,
haz un romance con el tedio,
estará yerma tu alma de la
noche a la mañana y para siempre,
ejerce de viento, de marea,
o serás suyo,
repito,
suyo.

EuRyNomE

#9, la cosa está en que ningún flipado de la cabeza puede llegar y decirte: "va a pasarte xxx y xxx", y si no puede es por el simple hecho de que el destino no está escrito y siempre podrás cambiar lo que cualquiera de esos te diga.
Si algo de lo que te ha dicho se cumple, creeme que será por tu pesimismo y no por el destino.
Al menos yo soy el dueño de mi vida, si tu no lo eres de la tuya tienes un problema, y serio.

Salu2.

laZAr0

A mi hermano le dijo una destas que lee la mano que iba a morir joven en un accidente de moto, se lo dijo cuando tendria 12 o 13 años quizás, y ahora tiene casi 20 y no ha muerto.

Alcanor

Hazle caso. Yo he muerto 7 dias despues de ver The Ring.

S

#12 quizás a los 20 es viejo.. será..

#13 a mí me pasó algo curioso, al día siguiente de ver esa peli me apreció el primer síntoma :S! un pedazo milpies en mi habitación :S me quedé acojonado colega, estuve 1 semana que cuidao tio, que casualidad fue :s

laZAr0

#14 quiero decir que ya ha pasado la época de ir en moto, y dudo que vuelva a cojer motos hata que no sea algo mas viejo, aunque ahora los cuarentones de ahora también son jóvenes.

Vip0rz

#9 Me considero el dueño de mi vida, pero tengo tantas dudas sobre ésto, que como tu bien dices el pesimismo se está apoderando de mí, y no quisiera que fuera este el causante de mi "pésimo destino" o como lo quieran llamar..

#15 Pero el accidente no era de coche? La época de la moto pasó, pero aún es joven y el coche lo tendrá..

Y

no creo que sea tan complicado el problema. simplemente necesitas un amuleto que te proteja del destino que te ha predecido la tia. hazte un amuleto runico a la antigua usanza (runas talladas en piedra o madera y bañadas con sangre de aquel que lo crea). no te olvides de devolverlo a la tierra una vez cumplida su funcion (si es de piedra lo entierras y si es de madera lo quemas).

EuRyNomE

¿Pero hablais en serio? ¿Amuletos?
Deberíais ser más realistas y mirar el suelo por donde andais, que si no luego os montais estas películas.
Aun recuerdo un horóscopo que hice de coña mandando un sms con mi fecha de nacimiento, nombre y tal, que decía que en 2 semanas iba a sufrir un accidente muy grave.
Creo que nunca me he sentido tan fuerte y sano que en esas dos semanas xD

Entiendo que haya gente que pueda creer en esas cosas, pero son fruto de la inseguridad que se tiene en uno mismo y necesitan un punto de apoyo para no sentirse perdido en la vida.

HazarD

Lo mucho que te podrían decir viendo la palma de la mano es que te masturbas demasiado.

Por lo demás, pensar que tu futuro está sujeto a unas líneas.... no se, yo no me lo creo (más que nada son pliegues de la propia mano, como los que dejan algunos michelines jejejej).

Vip0rz

#17 La verdad cuestiono el funcionamiento de eso, pero si me ayuda a mi mismo a convencerme de que así puedo evitar "ese destino" ya me sirve de algo. Ya veré lo que hago :D Gracias

laZAr0

Vale fallo mio, le dijo que moriria en un accidente de moto, se me ha ido la olla escribiendo.

MaSqUi

Tu mismo te daras cuenta, que lo que tenga que pasar, va a pasar, y no creo que sea ninguna de las cosas que te ha dicho esa persona, y si por alguna casualidad ocurre 1 de las X cosas que te ha dicho esa persona, es pura CASUALIDAD. Igual que si yo te digo antes de que acabe el verano vas a tener un accidente que no te va a causar ningun daño ni fisico ni psicologico, y hoy te subes en un coche y te pegas una ostia contra otro coche en el cual ninguno de los afectados sufre daños. ¿ Que es que soy adivino ? En fin deja de preocuparte por esas cosas y VIVE :D

PD : http://www.kromolab.it/img/gallery/grafica/idea-Mano-Marionetta-v.5.3.jpg

Vip0rz

#18 Si tienes razón, todo esto es por culpa de la inseguridad que me dan estos temas, por eso busco experiencias :)

#21 Ok :) Gracias por postear tu experiencia :) me sirve de bastante..

Oni

joder, ke no estamos en la edad media ya para seguir creyendo en brujeria chavales...

Er_nan0

FÓLLATELA

yo me la follo muy a menuda a mi mano

Vip0rz

#25 Echaba de menos esa respuesta xD

Y

#18 un amuleto no es mas que un simbolo, lo que realmente es util es lo que representa. representa la lucha de aquel que lo porta contra su destino, la busqueda, la confianza. todo el mundo utiliza simbolos. no veo porque razon los tuyos iban a ser mejores o peores que un amuleto. los simbolos solo son simbolos, pero son lo unico eterno que existe (si bien tal vez lo sean por el hecho de que su "existencia" es una no-existencia, una idea o concepto)

EuRyNomE

No creo que sea así.

Un amuleto es lo mismo que un bastón para un cojo, la única diferencia entre ambos es que uno carece de estabilidad física y el otro de confianza en sí mismo.

_-DyN4MiC-_

Si estas todo el dia con el tema y demas, en cuanto ocurra algo parecido a lo que esa persona te dijo, lo relacionaras y le daras la razon. Sinceramente no creo en un camino fijo.

Vip0rz

#29 Si yo pienso como vosotros, es solo que este tema en concreto me afecta más..Si me dijeran por ejemplo "no vas a tener dinero" es que me reiria porque me da igual..No tengo una opinion formada acerca de estas cosas, no os voy a engañar...Tampoco creo que la pueda formar de experiencias ajenas :S

Usuarios habituales

  • Vip0rz
  • Yaguar
  • EuRyNomE
  • Oni
  • laZAr0
  • HazarD
  • shEk