Cómo matar a un mosquito (y asegurarte de que muere)

Hipnos

Hijos de puta mosquitos de mierda que me han despertado y tengo los ojos como riñones.

Porque no es que te piquen, ¡NO!, es la puta trompeta desquiciante que te pasa por el oido ¡BZZZZZZZZZZ! Pero da igual como lo hagas, como te tapes con 4 mantas aunque estés a 40ºC. A ellos les da igual que sacrifiques tu frescura, van a encontrar el modo de hacerte sufrir. No importa cómo envuelvas tu cabeza con la almohada, al final vas a notar como si te penetrara el puto cerebro ¡BZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

¿Pero no tendrán otro sitio para volar que dentro de mi oido? Que me da igual que me piquéis, ya viviré con ello, pero DEJADME DORMIR cabrones.

Hijos de puta, hay que exterminarlos.

Cuando me pasa esto, me levanto de la cama, cojo el insecticida (o algo ancho que haga las veces de matamoscas) y me pongo en una esquina a acechar hasta que lo vea. Pueden pasar horas, pero compensa, siempre compensa. Especialmente si lo matas con tus manos y en la pared queda tu trofeo con un intenso halo rojo a modo de marco. Me siento como un cazador que trae a sus espaldas la bestia telúrica que amenazaba a su pueblo.

Pero hoy no he podido. Tras media hora de acecho he perdido los nervios, he cogido el insecticida y he inundado la habitacion, cerrando todas las posibles salidas. Luego ha venido el recuendo de daños: gana el mosquito por 3 picaduras a 0.

Hace un rato me he asomado a la habitacion, pero además del aire tóxico y asfixiante, no percibo nada. No sé si ha muerto, y eso es lo peor. Además, no lo he matado con mis manos. Esto es frustrante.

NECESITO AYUDA: quiero técnicas ninja para destruir a los infames chupópteros. Me valen cebos, artilugios y rayos de la muerte Tesla caseros.

¡BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZIIIII!

18
Carranco

si no puedes matar ni a un mosquito por ti mismo, y tienes que pedir ayudar, amigo ... la selección natural va a hacer estragos contigo, y muy pronto!

43 1 respuesta
Hipnos

#2 Son nuestro depredador natural, no podemos hacer nada.

1 1 respuesta
Carranco

#3 yo los mato a palmadas, y no suelo fallar.

1 1 respuesta
McDyron

3
muanhiaru

Te aconsejo el famoso "Fogo electric". Aunque el olor pueda ser un poco "extraño" te digo que no queda ni un sólo mosquito vivo.

Drhaegar

Llena tu habitación de camaleones.

N

Mosquitera = All :)

L

No se donde se compran

3 1 respuesta
MPoirot

Utiliza la hipnosis.

5 1 respuesta
Ligia

#1 Fíjate que yo prefiero que me piquen y luego se estén callados el resto de la noche....

2 1 respuesta
Hipnos

#10 A tí te voy a meter con la cosa de #9 , que por cierto no tengo ni puta idea de qué es. Ilústranos xD

1 respuesta
Rayalz

#11 El problema es que no se estan callados xD

#1 Yo te recomiendo una simple mosquitera en la ventana/balcon. Y ya esta, fin. A unas malas echas fly de ese una media hora antes de irte a dormir para fumigar tu cuarto y si tienes jazmin te lo pones al lado de la cama pa no morirte con el peste xD

1 respuesta
Hipnos

#13 E problema no es la peste, es la toxicidad. Le tengo aprecio a mi sistema nervioso xD

Además, no tienes la certeza de haberlo matado. No hay cadaver ni charco sangrante.

E
8 1 respuesta
G

utiliza tu poderoso intelecto superdotado combinado con tu poder de hipnosis!!!1

no te digo nada de gay pq solo las hembras pican :3

1 2 respuestas
B

Estas cosas estan op

6 1 respuesta
PeLoTaSo

#1 Cómprate un aparato antimosquitos de esos que se colocan en los enchufes, no son efectivos al momento pero si lo dejas el día entero verás como no tienen huevos a acercarse a tu cuarto. También puedes comprar un aparato de esos asquerosos que hay en los bares de mala muerte que atraen moscas y mosquitos y los fríe mientras escuchas como muere y te llega ese olor asqueroso a quemado. No será la primera vez que me voy de un bar cuando pasa eso... (por ejm. lo de #17)

Hipnos

#15 No puede ser xDDD

#16 Te los voy a mandar todos, les voy a mandar ondas hipnóticas telepáticas con mi intelecto superior. Los tengo todos esperando detrás de la Luna.
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk[/media]

Kassie

escopetazos con sal, nunca falla

1
L

#12 Hoy en telemierda entertaiment, presentamos la raqueta eléctrica mata insectos a pilas.
Este dispositivo garantiza la completa aniquilación del ser vivo invertebrado y una satisfactorio pasatiempo que podrás pasar con tus amigos a las 2 de la mañana. Para playa, para campo, en tu casa, en las inmediaciones de la piscina, cualquier lugar es idóneo para combatir el aburrimiento.

Recomendamos bichos voladores, ejemplo claro la mosca cojonera, la avispa tocapelotas de los charcos y sin duda a dudas, pensada para destruir a los jodidos mosquitos.

No se recomienda usar entre humanos, aunque si fuese necesario, no lo dudes en ningún momento.

Y esta raqueta multifunción te la podrás llevar por el increíble precio que ves en pantalla. Si llama en los próximos 10 minutos, no pasará nada.

1 respuesta
MPoirot

#21 Con una de esas le dieron a Harry Potter en la frente.

2
Anezka

A mi hace como 2 años que no me pican, pero antes de eso tenía una mosquitera en mi ventana, y aun así pasaban algunos, pero puse un difusor anti-mosquitos y no entraba ninguno. Es uno que tiene una botellita con un líquido que desprende un olor que tú a penas notas (yo al menos no lo olía...):
http://www.agricaldes.com/images/bayer/antimosquits_electric_detal.jpg

No es exactamente ese, pero del mismo tipo xD y me duraba todo el verano la botellita...

warszawa

Yo uso una chancla del calibre 42.

Cada Septiembre tengo que repintar la habitación.

15
C

Somételo con tu mente superdotada. Es infalible, me lo recomendó un test.

5 1 respuesta
squ4r3

te molestan

enciendes la luz

esperas sentado en la cama 2 minutos a que vuelva a por ti

lo matas de una palmada

a dormir

tan difícil es, en serio?

1
Meiju

yo los cazo con mis zapatillas de andar por casa y me subo a la litera en plan ninja selvatico mientras los acecho

#30 no puedo lanzar mis manos xD porque hay algunas partes inaccesibles para mi a pesar de ser alta xD

1 respuesta
MarmothGirl

2
N3mex

#1 Jajajajajaj lo de estar en una esquina en la habitación con una cara de sueño terrible esperando al muy joputa,qué típico xDDDDDDDDDD

Hipnos

#25 ¿Ya vienes a pinchar, chinchetas? Espero que hayas tenido un rato agradable releyendo #1 en busca de alguna errata. Si total, algunos no dan para más...

Tú y los mosquitos tenéis mucho en común, me extraña que no hayas acudido antes.

Ah cierto, estabas ocupado buscando erratas. Mándamelas cuando las encuentres (aunque ya llevas dos semanillas eh, estás lento), necesito de tu sabiduría para limar mis asperezas con la ortografía.

#27 Las manos tienen casi el mismo alcance que la zapatilla y son más satisfactorias. Pocos placeres hay mejores que matar un mosquito que te ha picado con tus manos.

2 respuestas

Usuarios habituales