como matar un pulpo correctamente

B
1
Hiervan

Pues si así es como se mata a un pulpo para que sufra lo mínimo posible, espero no saber cómo los matan sufriendo.

6 respuestas
tute07011988

Cabe recordar que, cuando comes pulpo, posiblemente gastes las pollas anuales.

2 1 respuesta
B

#2 mira los japos que se los comen vivos algunos de ellos

1 respuesta
Hiervan

#4 Sí, he visto vídeos. Sobre todo los coreanos.

perez_chuck

#2 Yo pesqué en su día un par de ellos, y la única solución es meterlos al congelador directamente...

Intenté todo lo que se dice, y seguían coleando...

3 respuestas
XarevoK

El pulpo está sobrevalorado, lo he probado mil veces y en todas me ha dado el mismo asco, prefiero los calamares.

3 6 respuestas
Hiervan
#6perez_chuck:

la única solución es meterlos al congelador directamente...

:(

#7XarevoK:

El pulpo está sobrevalorado

Un buen pulpo a la gallega está tremendísimo.

2 2 respuestas
perez_chuck

#8 Claro está no hice lo del vídeo

Soulnight

Algunos le dan la vuelta a la cabeza para matarlo rápido pero como sea grande es difícil.

1 1 respuesta
perez_chuck

#10 Esa es una de las cosas que hice y no funcionó

s3niK

#6
Vaya tela compi.
#7
Los calamares son must pero un buen pulpo a la gallega! ouuuu mama!!!

B4lrog

#2 Hay varias formas:

  • Romperle el hueso del pico de un golpe (normalmente con un tolete)
  • Apuñalarlo entre los ojos
  • Morderle entre los ojos
  • Congelarlo (para mí la mejor opción y la que siempre he usado, llega vivo a casa se mete en una bolsa al congelador, se aletarga y muere)

Según la forma de matarlo, el estrés hace que se le agarroten los músculos. Para que quede blando para su consumo hay que dejarlo un tiempo en el congelador o darle un masaje (paliza contra una roca o similar) al poco de matarlo.
Como dicen en comentarios anteriores, de los ocho tentáculos siete son patas y uno un pene, así que ojo con el cupo anual.

1 2 respuestas
treetops

Justo hoy he soñado que tenía que matar un pulpo y me daba pena porque iba a sufrir, se que los pescadores les meten un cuchillo directamente en el cerebro y me disponía a hacer eso cuando me he despertado con mal cuerpo. Ya no me acordaba del sueño hasta que he leído el titulo de este hilo, buen deja vu que me ha entrado.

Creo que debería escribir este mensaje en el hilo de Creepy.

4
Hiervan

#13 Lo de morderle entre los ojos lo había oído. Y lo de la pata que es un pene... creo que el año pasado ya cumplí el cupo entonces xD.

B

#7 Joder, no sé dónde vives, pero el pulpo a la gallega en Canarias y el salpicón de pulpo es una puta delicia. El kilo de pulpo en el súper sale unos 25€. Y yo pagaría 50 xDD

1 respuesta
ManKorR

Vuelta a la cabeza y finiquitao.

1
B

#6 los tentaculos tienen "cerebros" pero igual si que estaba muerto el pulpo en si xd

M0E

#2 Se le puede dar la vuelta a la cabeza, como un calcetín.

XarevoK

#16 Será que a mi no me gusta y ya está, porque en una boda hace no mucho, todo el mundo decía que lo mejor fue el pulpo y a mi me dió mucho asco cuando lo probé

1
NigthWolf

Yo por eso me los como vivos, me da pena tener que matarlos

pardier

#2 creo que los matan a palos para que se les quede la carne blandita

1 1 respuesta
B

#22 Creo que eso se puede hacer después de muerto, aunque no lo sé. Hace muchos años vi o leí que la carne de oso es mucho más sabrosa si el oso muere sufriendo mucho... Prioridades...

1 respuesta
pardier

#23 a las plantas se las estresa tambien, a los patos para que den buen foie les deben hacer sufrir tambien

1 respuesta
B

#24 Ay, como los budistas lleven razón... La que nos espera xD

Nucklear

Yo siempre he visto que al pulpo se le da la vuelta a la cabeza para matarlo rapidamente :nuse:

dranreb

Mmmmm qué rico mama mío

5
AugComm

#2 En galicia los estampan contra piedras nada mas pescarlos y quedan tiernitos...asi se ha hecho toda la vida...que hdps...

2 respuestas
FaKeTe

Que mal rollito me ha dado, al final me haré vegano

1
zazgan

Manjar de dioses.

Y porfavor hecho en cacerola de cobre.

1 respuesta

Usuarios habituales